Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Venga que ya es Juernes y toca reset semanal. Poned esas cuentas a trabajar!

GasaiDovis

#23818

1 respuesta
B

#23809

Ya están petados, los de la tarde no podrán entrar XD

2 respuestas
Jraistlin

#23823 He puesto ahora a ver cuanta cola habia en kadan y por ahora habia 600, al menos cada dia hay menos, el lunes me comi 12k a estas horas.

1 respuesta
Skythum

He empezado esta mañana a probarlo por que no podía entrar desde que sacaron el juego y zasca mantenimiento.

He hecho el prologo y es una pasada el juego.

B

#23824 600 es aceptable, y 2k incluso también pero más no....

B

que hago con las piedras que no quiero?

B

Alguien puede ayudarme con esto?
"Oye chicos, para sacar la granja a funcionar en el housing que tengo que hacer? voy por la quest de manda 10 misiones ¿Después de eso?"

2 respuestas
radius

Que ricos los regalos de conexión de hoy

rgcrally

#23828 creo que tienen que tener la fortaleza lvl 15. Aquí te explica.

2 respuestas
B

#23822 No seas duro que seguro que hay gente que no le echa 10 euritos para comprar el aura cristalina en el juego que le va a dar más de 100 horas.

B

#23830 Tengo amigos lvl 15 la fortaleza hace días wtf xD como cojones han subido así?

4 respuestas
tofreak

#23828 #23830 Yo la tengo a nivel 10 y ya tengo la granja y la cueva. Procura hacer las misiones de fortaleza y ya te acabaran dando la que te abre esas dos zonas porque la verdad, no se que requisito me pidió.

1 respuesta
Killshen

#23832 yo la tengo al 12 y no he jugado una mierda , haciendo las misiones fortaleza y laboratorio las que mas EXP de fortaleza dan

Colgajo

#23832 Crafteando te puedes sacar un buen tajo de experiencia, yo tengo un par de muebles que solo me piden madera y plata. No lo he hecho pero vamos, si pongo 10 a craftear son 13k de exp por 10h.

1
B

#23833 Voy por una mision de enviar 10 misiones con los barcos xd

1 respuesta
ElGranMou

Se me fue la cabeza y no pille el alma del suelo en el guardia alguna forma de pillarla ? xD

Nihilus

Una duda.

Con el gear ilvl 802, por lo que veo si transfiero el de ivl 600 lo sube +1..
Mi gran pregunta es si se puede guardar para cuando el gear t2 lo tenga en rango 14 por ejemplo, o si solo funciona al 1 para subirlo al 2, no se si me explico.

1 respuesta
kingsora

Gente, ¿como localizo los barcos fantasma para poder ir?

1 respuesta
Shaoling

#23839 Da a la M y haz el que mapa se ponga para ver todo el mapa mundi del juego, te saldrán las localizaciones de los 3 barcos fantasma

1
B

#23838 O +1 o nada

zoas

#23832 Yo hoy la subo al 15 y es ir metiendo investigaciones a fuego aparte que si ya la tienen de hace dias le habran metido gemas / tickets de reducir tiempo XD si o si

Posie

#23832 Yo hice toldos a saco para sacar experiencia xD

D

Los regalos de conexion que salen a la derecha como se cogen? Los que son por entrar 3 dias, 9 dias y tal.

2 respuestas
nizku

Me he cambiado de server y me acabo de dar cuenta de que las monturas pets etc, se ligan al servidor.

Pero que mierda de sistema es ese... He perdido todo entonces

1 respuesta
Killshen

#23845 si y el progreso de elenco tambien

1 respuesta
nizku

#23846 Bueno sin mas eso se vuelve a hacer pero la montura y pets de twitch perdidas

HZD

#23844 Lo pillas y te llega un correo.

1 respuesta
Wildzek

#23844 has probado a darle con el click derecho?

1 respuesta
B

Los drops de twitch T1 y T2 cómo se pillan? Sólo veo streams de T3 y T4.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags