Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#23850 No creo que nadie los tenga activos ya. Hace días que los quitaron.

B

Las colas van genial kek (las de dentro del juego)

D

#23848 Ese es el problema, que no me deja pillarlo, y no sabia si era fallo del juego o que yo lo entendiera mal, gracias.

B2MM

Algún stream con t3 pls?

PiTiFiNi

#23591 me sale que ya la complete, usé el objeto pero luego no me sale nada

n3On

#23850 Creo que evan comento que como es hasta el 1 de marzo... alomejor ponia las "viejas" y tal, porq la gente tambien le pregunto
Q tampoco se si se puede ellos, poner drops "viejos" o que

viCOnFire

Ya vuelve a ir petado el matchmaking y demas, cada dia mas pronto

1
Jraistlin

cada dia hay menos colas para entrar, pero luego va peor antes dentro del juego.

que no te extrañe que esten aumentando la gente que puede entrar, pero claro con detrimento para luego el juego.

1 1 respuesta
leo123

se sabe algo de si van a volver a dar los cofres de fundador a los que nos cambiamos de server??

GoDoPtH

como puede ser posible que con menos gente el juego funcione peor hahahaha amazon

Akronhar

Los drops de tier 1,2 y 3 volverán en unos pocos días. Lo han dicho varias veces los streamers, aunque aun no se sabe como lo harán

HZD

#23858 Si según dicen por ahí es problema de que cada vez hay mas gente que hace contenido instanciado... esto no va a hacer mas que empeorar porque cada vez mas gente hace este tipo de contenido.

TeKKeN

#23781 xD ufff lo he visto y se ve muy ortopédico, entiendo q pq ya es viejo.
Se me olvidó mencionar que fuera con gráficos y mecánicas de combate como las del New World o como mínimo del Lost Ark :(

3 respuestas
seikooc

#23863 La musiquita de pontera mítica.

GR33N

#23863 Quizá sea Riot la elegida o incluso Blizzard, quién sabe...

Kassie

Hay cola en Wei??

1 respuesta
HZD

#23866 Seguro que si xD

Edit: Pues no, acabo de preguntar y me dicen que aún no.

D

#23849 Si, y me dice que no se cumplen los requisitos...

RatSkar

#23863 El ro tiene más años que el hambre, pero cuando has descrito lo de defender fortalezas me he acordado también de ese juego, quién lo pillara

2 respuestas
Cogollomon

#23869 eso si que era no tener vida ni obligaciones jaja que nostalgia

Chanrul

¿Alguien con experiencia en guilds?

¿Cual es el beneficio exactamente de aumentar el nivel de las task semanales? Imagino que dan mas experiencia, pero en el tooltip el lvl 1 y lvl 2 pone que dan exactamente lo mismo, y del 3 para adelante menos. Quiero pensar que es acumulable o algo asi.

tofreak

#23836 Esa en concreto no hace falta terminarla para que te den la granja porque yo la tengo aún sin terminar.

1 respuesta
kaza

Han hecho algo en los servers o toca tarde de no poder hacer nada otra vez?

1 respuesta
B

#23872 pues no sé será por exp a saber

Los servers de buscar grupo van fatal

B

Han dicho si con la nueva region EUW devolveran los founders y las cosas de twitch?

Thibault

#23873 A esta hora ya empieza el matchmaking a fallar, no entra instant y tienes que darle varios trys

kingsora

Sabeis si alcanzando el nivel 460 de ilvl puedo continuar la historia con otro personaje que no sea el main?

Es decir, en vez de subir el main a 460 subir a un alter y hacer todo lo de Rohendel y posterior con él.

1 respuesta
-Spa-

#23877 Siempre que dejes la misión abierta puedes, de lo contrario te saldrá, "esta quest ha sido empezada por otro pj"

PrinceValium

No hay nada más satisfactorio que el graznido de las gaviotas después de un duro día de trabajo.

6
B

ya empiezan las colas en WEI

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags