Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#23880 Cuanto y donde??

1 respuesta
B

#23881 100 personas WEI.

B

de verdad menuda puta mierda, el MM va a pedales y ni va

Rikki

Dia de reset en el que no se podrá hacer nada ya xd

B

Antes de las 21:00 esta el server down

Rikki

El juego me está pidiendo a gritos que me pille todos los mokokos a mi y a todos.. xd puto MM

B

Y mañana otra vez mantenimiento por la mañana que es cuando se puede jugar

kingsora

Ya hay lag para entrar en cualquier dungeon zzzzzzzzz

Killshen

Momento de dropear al menos una semana me esta matando en general el juego jaja

Syki

Rezad para que abran pronto la nueva región y den los suficientes caramelos como para que se vaya la gente

1 respuesta
B

Madre mía del señor que tedioso..

kingsora

Pensaba que las piedras para mejorar el gear podian pasarse entre personajes pero no me deja meterlos en el almacen de elenco... Solo me deja cierta cantidad, ¿alguien me explica pls?

2 respuestas
bigredbus

#23890 pero quien se va a ir si ya usaste el pack y tienes los drops ahí?

1 respuesta
brush

#23892 Te deja poner las que no ponen Ligado al lado del nombre.

1 respuesta
B

#23892 Pisha, las 2 piedras son iguales pero hay unas que se ligan al personaje como la camiseta en un día de Terrá y otra que son como un buen canuto entre amigos, que va rulando :D

2 1 respuesta
rgcrally

1500 en Wei

1
B

Se puede comprar el set del 802? se me bugeo una cola y dice que la tengo hecha y me falta el casco xDDDD

1 respuesta
ZCChef

Unas dudas con los accesorios...
Si tiene stats de mierda en plan dominación, dominio, resistencia, pero los engravings son buenos renta llevarlos?
Y luego si tengo accesorios de ilvl mas bajo pero llegaría a uno de mis engravings bis a 2, renta mas que equipo del ilvl mayor pero que llegues solo a lvl1 del mismo engraving?
Gracias de antebrazo.

Chanrul

Si eso, vamos a dropear todos el juego una semana a ver si luego ya va mejor hehe id deslogeando que pillo 2 mococos que me quedan y salgo yo tambien.

Masterjedai

Me estoy volviendo loco con las joias i los grabados. Es de locos mirar pieza por pieza que te toque el stat + el grabado que buscas. Hay algun sistema para optimizar la busqueda?

2 respuestas
kingsora

#23895 #23894 y qué sentido tiene que unas estén ligadas y otras no?

Joder es que tengo +3k de algunas, pensaba que subir a un alter aunque sea al 460 se haría en nada

1 respuesta
m0n3t3

#23900 se te olvida que tenga tambien mucha quality para que tenga mas stats

:)

1
Kassie

#23900 hasta que no llegues a T3 no te comas la cabeza, da igual lo que lleves

1 respuesta
B

en los cofres estos de monedas cual es mejor seleccionar?

HeaTz

#23897 Si puedes comprar ítems 802 en la AH.

1 respuesta
viCOnFire

Madre mia en papunika no hay ni cristo, esta el continente vacio

1 respuesta
Syki

#23893 los f2p no tienen pack alguno, es la única solución que la suficiente gente se vaya a la otra región y que EU central no esté saturada.

Kassie

#23906 es que esa región es T3 xDD

Hynack

Es una lastima, porque es un gran juego, pero es que están quemando a sus jugadores mas motivados. El ritmo de entrar cada 15 minutos al Teamviewer no lo vamos a aguantar mucho mas tiempo yo creo, y a eso le sumamos ya que se hace injugable en contenido multi, pues...

ThUnDeR

lei a alguien hace tiempo que hay alguien que te cambia unas monedas por otras, necesito mas monedas piratas.

puedo conseguirlas asi? donde?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags