Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

sKivtor

#24238 Han abierto la nueva región.

1
AlessandroZ

#24237 gracias loquillo, pero he encontrado como solucionar el error ese. 6500/ 1 hora de cola, media de vicio y a dormir, jaja.

verseker

Y esta panda de indigentes mentales va a abrir putas migraciones o nos va a dejar con los jodidos turkos?

1 respuesta
Asnarth

#24240 El matchmaking va mal por la gente que hay dentro de los servers, no por la que hay en las colas. Eso no se arregla con la nueva región.

Magneto99

¿Pero están dando los packs en los nuevos servers por lo menos? No me entero. ¿Alguien que haya probado?

1 respuesta
m0n3t3

#24240 crees que la gente que esta coleando a saco es la que va a empezar de 0 en otro servidor? xD

1
Vegon

#24243 No existen las transferencias. Solo hace un par de meses Smilegate, la empresa Coreana, empezó a meterlos en los servidores de Corea y aun lo consideran algo "en pruebas".

1 respuesta
seikooc

#24235 el Aura ya lo tienes es de cuenta

Buddest

#24245 Sábado

1
Korso

En EU West como es de esperar, ¿tendrá cero colas? pero esto desde inicio habría estado bien.

verseker

#24247 Pues muy bien hecho por dejar WEI un servidor con un 80% de presencia española en europa central.

Putos subnormales, de verdad.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

B

La historia de mi vida. Así no hay quien se suba un alt a T2

B

#24251 Si lo son si

1
xa3ro

#24251 al existir cross server si mueven wei, por ejemplo, afectaría negativamente al resto de los servidores de esa región.

1 respuesta
verseker

#24255 Por qué? a más gente mejor para el cross no?

1 respuesta
xa3ro

#24256 Sería mejor para la region a la que mueves wei, en este caso EUW, pero sería peor para la región que dejas sin wei.

1 respuesta
verseker

#24257 No creo que a europa central con kanna y su puta madre le fuese a afectar negativamente.

Prefiero tener servidores más cerca y jugar en la región que corresponde a mi ubicación que no que me dejen con ruskis, turkes y demás calaña.:(

2 respuestas
Consiensia

hay gente en tragon con los drops de twitch, ami no me salen en ningun lado, como puede ser?

1 respuesta
YaW

#24237 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sutk43/switch_to_eu_west_region_without_login/

xa3ro

#24258 Yo no soy experto en economía de servidores ni nada de eso, pero he leído por muchos lados que crear una nueva región va a ser un desastre porque la economía en esa nueva región va a estar en la mierda.

Por ejemplo jwish dice que si mueves servidores a la nueva te cargas la economía de EU central y por eso no lo van a hacer

1
Desper4doS

como buena Waifu que es, hay skins de Ayuso o mods o algo? porque si es asi, me espero las horas que hagan falta en la cola

Bansan

#24258 en teoria los servidores de EU estan todos alojados en un mismo sitio, tipo WOW juegos similares. cambiar de localizacion y montar sevidores nuevos en unos dias seria una locura.

1
Kalgator

#24259 No los canjearon en el otro

kaamii

11k de cola en zinner a esta hora, vamos viendo la luz poco a poco

1 respuesta
B

#24265 debe ser el dia con menos cola en todo lo que llevamos de lanzamiento xD(sin contar early)

Zius

de verdad la gente se está cambiado a tragón o es troleo? yo me lo estoy pensando, soy solo lvl 14

1 respuesta
B2MM

#24267 Estas tardando en moverte a la mejor región. (No troll)

Gory

La cola ahora es menor pero baja mas lenta que antes o es cosa mia :S

Leagrove

Tragon hay mucha actividad en el chat, la gente esta contenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags