Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

sKivtor

#24238 Han abierto la nueva región.

1
AlessandroZ

#24237 gracias loquillo, pero he encontrado como solucionar el error ese. 6500/ 1 hora de cola, media de vicio y a dormir, jaja.

verseker

Y esta panda de indigentes mentales va a abrir putas migraciones o nos va a dejar con los jodidos turkos?

1 respuesta
Asnarth

#24240 El matchmaking va mal por la gente que hay dentro de los servers, no por la que hay en las colas. Eso no se arregla con la nueva región.

B

¿Pero están dando los packs en los nuevos servers por lo menos? No me entero. ¿Alguien que haya probado?

1 respuesta
m0n3t3

#24240 crees que la gente que esta coleando a saco es la que va a empezar de 0 en otro servidor? xD

1
Vegon

#24243 No existen las transferencias. Solo hace un par de meses Smilegate, la empresa Coreana, empezó a meterlos en los servidores de Corea y aun lo consideran algo "en pruebas".

1 respuesta
seikooc

#24235 el Aura ya lo tienes es de cuenta

Buddest

#24245 Sábado

1
Korso

En EU West como es de esperar, ¿tendrá cero colas? pero esto desde inicio habría estado bien.

verseker

#24247 Pues muy bien hecho por dejar WEI un servidor con un 80% de presencia española en europa central.

Putos subnormales, de verdad.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

B

La historia de mi vida. Así no hay quien se suba un alt a T2

B

#24251 Si lo son si

1
xa3ro

#24251 al existir cross server si mueven wei, por ejemplo, afectaría negativamente al resto de los servidores de esa región.

1 respuesta
verseker

#24255 Por qué? a más gente mejor para el cross no?

1 respuesta
xa3ro

#24256 Sería mejor para la region a la que mueves wei, en este caso EUW, pero sería peor para la región que dejas sin wei.

1 respuesta
verseker

#24257 No creo que a europa central con kanna y su puta madre le fuese a afectar negativamente.

Prefiero tener servidores más cerca y jugar en la región que corresponde a mi ubicación que no que me dejen con ruskis, turkes y demás calaña.:(

2 respuestas
Consiensia

hay gente en tragon con los drops de twitch, ami no me salen en ningun lado, como puede ser?

1 respuesta
YaW

#24237 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sutk43/switch_to_eu_west_region_without_login/

xa3ro

#24258 Yo no soy experto en economía de servidores ni nada de eso, pero he leído por muchos lados que crear una nueva región va a ser un desastre porque la economía en esa nueva región va a estar en la mierda.

Por ejemplo jwish dice que si mueves servidores a la nueva te cargas la economía de EU central y por eso no lo van a hacer

1
Desper4doS

como buena Waifu que es, hay skins de Ayuso o mods o algo? porque si es asi, me espero las horas que hagan falta en la cola

Bansan

#24258 en teoria los servidores de EU estan todos alojados en un mismo sitio, tipo WOW juegos similares. cambiar de localizacion y montar sevidores nuevos en unos dias seria una locura.

1
Kalgator

#24259 No los canjearon en el otro

kaamii

11k de cola en zinner a esta hora, vamos viendo la luz poco a poco

1 respuesta
B

#24265 debe ser el dia con menos cola en todo lo que llevamos de lanzamiento xD(sin contar early)

Zius

de verdad la gente se está cambiado a tragón o es troleo? yo me lo estoy pensando, soy solo lvl 14

1 respuesta
B2MM

#24267 Estas tardando en moverte a la mejor región. (No troll)

Gory

La cola ahora es menor pero baja mas lenta que antes o es cosa mia :S

Leagrove

Tragon hay mucha actividad en el chat, la gente esta contenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags