Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jinryuixi

asco de juego y de amazon les den por culo, despues de tragarme cola de 13k en la posicion 37 se queda parado ya por mas de 20 minutos xD

Otro dia que no juego.

Angel89

knekro acaba de decir q kaddan es el peor server, asique ya sabeis...

y opinion personal: q los 4 frikis 24/7 no lifers ninis no puedan comprar el mejor arma del juego al 5to dia no creo q sea "cargarse la economia del juego" xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#24272 A ver si así bajan las colas

choper

Pues en este juego es una delicia subirse alters, es lo que tiene que molen vartias clases.

Me he pasado rohidrim con el striker y he dejado la sorcerer pasado Vern. Hoy toca subirse con oro un holy, que paso de subirle el ilvl a 460.

(y a mí qué me importa dirás... efectivamente)

Mrolex

No he visto nada de como subir de nivel 1 al 5 las habilidades las bolas Azules Verdes y Naranjas

Como se hace eso ?

zazgan

Que puto asco me da elegir las diarias, el que no se puedan ordenar por zona me da mucho por culo.

Se que se pueden buscar por ubicación, ¿Pero tan difícil era que clicacras en ubicación y se ordenaran?

Zius

Me cambio a tragón

Paso de colas, que la vida es corta

2
B

Estoy solo haciendo torre/cubo/lo que sea y me dice que no se puede entrar pq alguien de la party ha declinado PERO QUE ESTOY SOLO xDDDDDDDDD

buenos servers, madre del señor, mañana otro mantenimiento de 9 a 12 para no arreglar NADA

Ivan69

ya podian haber puesto un nombre neutro a la nueva region, que mala fe me parece (todos los nuevos, que no tengan ni idea la mayoria seran de eu west entrando en esta)

B

Entonces Tragon es server Español o?

L

Posiblemente el peor release de la historia de un juego? he estado en decenas y nunca vi nada parecido, poca previsión, ninguna reacción, 0 crítica.... recuerdo una salida nefasta como fue el Rift, pero a las horas ya habían colocado como 10 servidores más, alguno recuerda algo tan crítico como esto ya una semana después y sigue igual? ayer fui servidor a servidor y el mínimo eran 6k, y todos los demás oscilaban entre ese y hasta más de 20k alguno...es inaudito que no hayan ya movido cielo y tierra para solucionarlo, he dejado wei y en el nuevo servidor no he posido jugar más de 1 hora....terrible experiencia.

1 respuesta
Erpotro

Alguien entro hace poco en Kadan? que tla las colas? a ver si se ha pirado gente y podemos entrar sin colas pronto

radius

Yo he visto peores lanzamientos

1 respuesta
L

#24283 Dime uno

1 respuesta
Vaody

#24284 endwalker, New World, Wow Classic..... 2 de regalo.

1 2 respuestas
choper
#24285Vaody:

Wow Classic

O me refrescas memoria o te diria que no, yo juraría que me metí turbovicio desde el primer día sin problemas, que yo recuerde.

B

El WoW classic de salida salida? o el nuevo?

Squallx19

No puedo usar los drop de twitch en la region nueva? (montura y mascota)

HZD

#24281 No se si conocerás el caso de For Honor (juego de lucha medieval con modos 1v1, 2v2 y 4v4) pero se tiró con una conexión tipo P2P 1 año hasta se decidieron meter servidores. Era casi imposible acabar una partida porque cada vez que a alguien se le caía la conexión (y era muy habitual) el host tenía que reconectar a los jugadores y cargar un bot como substituto y muchas veces nos e podía y se acababa la partida y si al que se le caía la conexión era al host el juego intentaba cambiar de host a otro jugador pero en la mayoría de los casos acababa echando a todos al menú principal. Además el lag era insufrible con jugadores tele portándose por el mapa, ataques a la velocidad de la luz... Un horror. Pues así estuvo 1 jodido año entero.

1 respuesta
Brago

9,5k de cola en Wei ahora mismo

1 respuesta
Hachu

Las colas tienen un pase pero ostia puta con el Sistema MM cross-server y que no funcione. Me esta escociendo que no veas

L

Alguno de esos juegos colas de horas y horas durante casi todo el día y con nula reacción de los responsables ya pasada más de una semana y cada vez más colas? y el juego con problemones de lag, tienda, objetos, aura etc..? pues chico, 2 de esos yo no los recuerdo tan graves...

1 respuesta
m0n3t3

lo peor es que aqui te comes la cola y luego no puedes jugar porque no va el mm

otro puto dia sin hacer guardianes

L

#24289 hablaba de juegos masivos con grandes inversiones, no de pirri-honor

1 respuesta
seikooc

#24285 endwalker?? Estas de broma ?

2 respuestas
B

#24290 los servidores EUW han bajado la cifra.. de... 500.

GasaiDovis

#24295 Que si, estás enamorado del XIV ya te escuchamos

HZD

#24294 Has dicho juegos y te he dicho una caso, no he visto la palabra masivo por ningún lado xD

AlessandroZ

He subido a nivel 50 esta semana en Wei, pero estoy por pasarme al nuevo servidor. La verdad es que paso de esperar colas, porque según veo esto va para largo, y la vida es corta.

CapitanCreep

a ver, al final que pasa con los servers de euw? hay migraciones o algo o habria que empezar desde 0?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags