Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

#24300 Desde 0, eso si, sin cola por ahora.

Adare2g

¿Se sabe la comunidad española a qué servidor de EU W va a ir?

1 respuesta
Death87

Wow classic el nuevo había colas de 7-9 horas, hasta que hicieron el servidor español (que yo ya era casi 60). Iba con el TV a saco por todos lados. Esto ya me lo estoy tomando más chill

Vaody

#24295

https://www.xataka.com/videojuegos/final-fantasy-xiv-endwalker-tiene-serio-problema-colas-esperas-serio-que-han-decidido-dejar-vender-juego

1 respuesta
HZD

#24300 No hay migraciones. Te van a dar las recompensas de conexión, si compraste algún pack también pero de lo de más como personajes, progreso, drops y demás olvídate.

1
Chanrul

#24292 Joder para tener nula reaccion bien que han abierto una region nueva para Europa con otra tanda de servidores....

https://forums.playlostark.com/c/official-news/22

Tienes mas info de esa que dices que no hay ahi.

1 respuesta
Ridiculazo

Maldigo el momento en el que decidi entrar en kadan

2
GeO-Granada

#24302 Lo que debería hacer la comunidad española es no moverse, para demostrar a Amazon que son unos incompetentes y que esto deberían haberlo hecho DE SALIDA

L

#24306 Después de 10 días? eso no se puede catalogar como reacción.

1 respuesta
seikooc

#24304 que sí que hubo colas pero no esto

3 respuestas
Vaody

#24310 No esto, porque directamente dejaron de vender el juego xDDDD

1 respuesta
B

#24310 Entonces el FF es un juegazo o no?

zoas

Bueno solo he tardado 1h para hacer un guardian 54 min de intentar meter cola y 6 de matarlo xD

Ylhanna

Es imposible hacer chaos dungeons, guardians ni nada. Cada día va peor esto.

seikooc

#24311 tomaron medidas duras pero necesarias

tada

Van a dar algun power up de esos en la nueva region? Sino paso de cambiar xD

1 respuesta
Nuvok

#24310 Las colas de Endwalker fue mucho peores porque te tiraba de la cola random (hasta que lo arreglaron) y tenias que estar ultra pendiente de la cola aquí lo puedes dejar en cola y olvidarte.

1 respuesta
Kalgator

#24316 Si, nada :new_moon_with_face:

Van a dar solo los 10 dias de inicio de sesión, osea.. nada

1
Chanrul

#24309 Alguno de esos post ya llevan dias ahi. No es todo el foro de hoy.

Y no son 10 dias, el juego empezo a experimentar saturacion grave de players a partir del Viernes, que es cuando fue el lanzamiento global.

Llevan diciendo dias tambien que no es tan facil como agregar 300 servidores y au.

Letkorias

La diferencia con WoW classic o una expansión del FF es que tenías colas pero el juego funcionaba, ahora te comes la cola, cuando puedes hacerla (que esa es otra) y luego entras y ni las chaos, ni los guardians ni las abysals van bien, y por tanto algo que se hace en media hora o tres cuartos te lleva dos.

1 respuesta
seikooc

#24317 y aquí no te tira?

1 respuesta
B

Imaginaros que jugase otro millon mas al lost ark seria apoteósico

Kalgator

#24320 Claro que han habido momentos que petaba entrar a las mazmorras/bandas en wow eh

1 1 respuesta
Ylhanna

Lo peor no son las colas, es no poder hacer ni una triste chaos dungeon porque no entra xD

1 respuesta
B

#24324 Lleva así todooo el día bueno menos media hora

elchip

Hola buenas, a ver si me aclaráis una duda si nos pasamos de región, nos dan un pack entero nuevo + 500/1000 cristales extra según el pack?
https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/team-update-founders-packs-and-servers

1 respuesta
B

Bonito single player se nos ha quedado el juego :D.

  • No se pueden hacer Raids.
  • Los guardians toca solearselos
  • Chaos ya se hacían solo.
  • Y lo que nos queda es questear, subir alts y hacer islas en modo autista

hahahaha Toca madrugar y hacer todo a las 8am

1 1 respuesta
L

Bueno, me voy a tragón, que no tiene colas, que veo que a muchos os gusta tragaros las colas.

B

#24327 ahahahaaha a no ser que... MANTENIMIENTO

Es en tragon donde han ido los españoles?

vene-nemesis

No puedo ni entrar solo al chaos, que mal llevado todo en este juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags