Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GasaiDovis

#24389 Se va a dormir tu madre ya?

4 1 respuesta
Consiensia

#24326 Donde esta el pack entero? A mi me dieron un aura cristalina con el pack bronze y mas mierdas que en la noticia no aparece

1 respuesta
HZD

#24389 Hay o había 9k de cola, sorry :/

1 respuesta
elchip

#24392 Aún no han empezado a repartir los packs, ahí pone 19 de febrero

1 respuesta
TeKKeN

alguien sabe la tarea semanal de "Prueba batalla a muerte por equipos" de gremio como se hace? hemos ganado una arena pero no suma nada, sigue ahí en 0/20...

1 respuesta
Chanrul

#24395 Es una quest que se pilla donde las diarias (Alt+J) cuando eres 50 y tienes desbloqueados los encargos de Una.

Antes de eso no puede colaborar nadie a la tarea.

Masterjedai

#24391 xddddddddd

#24393 pues si. esto son 2 h tranquilamente? es que juego siempre de mañanas

1 respuesta
Consiensia

#24394 me refiero que en la noticia donde pone lo que daran con cada pack no aparece lo que te daban, con el pack bronze te daban 30 dias de aura y alguna mierda mas, en la noticia no aparece

1 respuesta
HZD

#24397 Yo diría que va a 1k/10 mins así que 90-100 mins mas o menos.

1
seikooc

Que a gusto se está en Tragón por fin

TMZ

Pues mira que les he tirado mierda a diestro y siniestro pero al final la solución hasta va a ser positiva para todo el mundo... Nada que ver la cola de hoy con la de ayer. He llegado a las 6 y he entrado a las 8 y pico. El lunes a las 6 se me petó y no entré hasta casi las 12.

acerty

Que tristeza saber que si no juego por la mañana por la tarde no podré y que tendré que esperar a que la peña se pire de wei o dejan de jugar... 😢

O me tocará pirarme a tragon y perder los drops y mokokos 😭

kingsora

Ni con nueva región evitamos las colas estas.

Habrá que esperar a que pase el hype, no queda otra.

Alu

#24370 tienes link plz?

WolfGuy

Antes dejo el juego a cambiarme de server y perder el progreso.

Que se vayan ellos.

4 1 respuesta
B

#24405 Wei es ghetto español dudo que la gente se vaya a mover de ahí xD

Kalgator

Si alguien quiere semillas mokoko... os regalo alguna

2 respuestas
JCamara

#24407 Solo si son semillas cultivadas en Europa Oeste

1 respuesta
Kalgator

#24408 Estas son pura Wei Ñ

Xustis

lo de añadir a 50 para que te den cristales es fake verdad ? xd

1 respuesta
Nexter

Gente unas preguntas, ¿a que hora se hace el reset del server hora española?.
¿Las comidas que se craftean o venden que duración tienen?, porque yo no lo veo por ningún lado.

Y la ultima, estoy jugando el juego muy de tranqui y acabo de llegar al castillo de Berna (ilv 258) pero he visto que en el mar hay muchas islas nivel de equipo recomendado 250, ¿para disfrutarlas merece la pena jugarlas ahora que tengo el equipo de ese nivel? ¿Si lo hiciera me quedaría media vida viendo islas?.

1 respuesta
Denix

Pero como cojones se va a cambiar la gente que tiene pack gold/platino? Si pierden una pasta con el cambio.
Aparte de las horas y de los drops de twich que ya ni los cuento.
0 sentido de verdad.

1 respuesta
elchip

#24398 Eso lo miras en steam yo que se man que te daban no mea cuerdo jaja

B

#24412 pasta? y 3 días de early acess y todo xd anda q les den

1 respuesta
PiTiFiNi

#24407 em... donde? Tengo casi 200 xd

1 respuesta
dru1dA

Hecha la abyss del necromancer los dos bosses al primer try. Que gusto cuando te tocan 3 tios que se comunican y saben que tienen que hacer. En la anterior estuvimos una hora con trys y al final dos tios empezaron a insultar para salirse.

1 1 respuesta
-Spa-

#24411 El reset ha sido hoy, a las 11, a la hora a la que se suelen resetear las diarias cada día.

1
byJoTaeFe

#24416 ayer mi primera vez, 3 grupos distintos, la gente diciendo "si si conozco las mecánicas" y 1 hora en cada grupo para al final salirnos, tremenda gente la verdad

Kalgator

#24415 En una isla xdd, es por una misión pero no cuentan xdddd

Denix

#24414 pero esq veo mucha gente que cree que les van a regalar otro pack completo y un extra de cristales por las molestias.
Y no, no funciona así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags