Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

V

Entonces tragon es la mejor opción para españoles??

2 respuestas
B

#24421 Wei o Zinnervale

1 respuesta
squa1o

#24422 Calla joputa

3
B

#24421 Tragon es EUW y donde esta la mayoría de españoles WEI pero tiene mucha cola

1
Legault

ridiculo lo de que no entre en ninguna dungeon por que se buggean las colas, enserio...

1 respuesta
WolfGuy

#24420 Si el endgame me aburre i go elden ring, wei

1 respuesta
B

#24426 Pero el Elden ring es single player pero como el dark souls que te pueden invadir no? XD

1 respuesta
acerty

Pues me vale para pasarme jaja la verdad.

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/launch-week-player-grants

1 respuesta
kingsora

#24428 si dan una mierda no?

1 respuesta
WolfGuy

#24427 Elden Ring puedes jugar single pero puede ser cooperativo y sera open world. Tambien te pueden invadir.

¿Lo mejor?

Que la historia molara.

radius

Messirve

acerty

#24429 Me sirve, yo no he pagado pack fundador.

Me jodia por los drops de twitch y prime gaming, pero me compensa si luego puedo jugar cuando quiera sin colas.

1 respuesta
Krules

A ver si sale ya el elder ring y se va la peña ahi joder, puto matchmaking cada vez va peor y ya era dificil...

3
TMZ

#24425 No es un bug, son los server colapsados.

Amazon paga la coca, primer aviso.

Por cierto en NA les va perfecto el matchmaking, por si teníais dudas

Hachu

No sabeis lo fino que va la otra region es para flipar.
Una pena que no me rente cambiar del monton de azules que he pillado a precio pipas

kingsora

#24432 Pero el pack solo se lo dan a los que hayan comprado uno anteriormente no? O no me entero. Si te cambias de servidor y no has comprado ninguno de los pack de fundador no te van a dar nada no?

1 respuesta
Alrich

600 por finnnn

acerty

#24436 Según leo si, y luego a los founders les dan mas cosas (cosa lógica).

O me he liado al leer 🤣.

1 respuesta
Kalgator

#24438 Solo van a regalar esto:

Cofre de selección de vehículo (montura a elegir)
Terpeion
Terpeion de sombra

Cofre de selección de apariencia de instrumento de sueño de una noche de verano

-------- basura -----------
10 cofres de objetos de combate de curación
10 cofres de objetos de combate ofensivos
3 cofres de selección de afinidad legendarios
Paquete de pociones de oficio semanal (1 esencia de salto y 9 poción de energía vital menores)
------------ fin basura --------------

20 plumas de fénix

2 respuestas
TMZ

Me llegan a dar un powerpass extra y 4 chorradas más y me plantearía seriamente cambiarme. Y eso que tengo 4 alts.

1 2 respuestas
kaza

Estos servers son para gente sin founder y que no halla metido una burrada de horas.

Para la gente que quiera server español 100% tampoco sirve porque por mucho Tragon y milonga eso es server internacional.

En los regalos faltan 30 días de aura y otro pase extra y a esta hora ya no habría colas.

Sasori

Lo de entrar en party es un infierno, es la cola de la cola xD

Garmar

Con un Powerpass y devolverme los founders me cambiaría, porque el progress hasta T2 es rapidillo con las islas.

Pero sin eso paso, la verdad. Total, en un par de semanas no va a jugar ni la mitad, hay mucho niño rata y jumpers que dudo que llegue a T3.

acerty

#24439 Y como partía yo? 🤣

Si no he pagado nada y solo tenía drops de twitch que pierdo?

Me dan una montura, me vale (creo).

1 respuesta
kingsora

#24440 +1. Si hubiesen dado varios boost yo también me pensaría el cambiarme, y eso que me he recorrido ya mil islas. Pero si no dan absolutamente nada pues pasando.

Kalgator

#24444 pierdes tiempo (el progreso anterior) y pierdes drops de twitch si los canjeaste

1 respuesta
acerty

#24446 Pues eso, el pj al lvl 35, la montura y la pet.

Pero gano jugar cuando quiera, que no soy mas de lvl 35 porque por las tardes no he jugado nada por las colas.

3 respuestas
B

#24440 +1 xD

TMZ

#24447 Es que si eres menos de lvl 40-45 directamente eres gilipollas si no te cambias. Puedes llegar a ese nivel jugando a full 1 puto día, y vas a poder jugar cuando te de la gana, win/win. Además si estás así es probablemente porque no quieres tryhardear, así que te da igual que el otro server tenga menor población.

tada

Pues nada, es injugable porque no funciona nada.. drop hasta que se solucionen los problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags