Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ekuDmekuN

#24538 algo estás haciendo mal te lo aseguro bro

1
Syki

#24519 Lo que no sabéis es de que os quejáis, el fix lo tiene que hacer smilegate, amazon ni pincha ni corta, el problema es que la infraestructura del servidor no estaba planeada para que tuviera tantísima gente en una misma región, amazon ha hecho lo máximo que podía, abrir otra región, para que lo entiendas te he hecho un paint donde SV AH es server de mercado y SV MM es el matchmaking (chaos, guardians etc)

Todos los servidores de la region, mandan peticiones a esos dos servidores, al haber TANTOS servidores en eu central y TODOS llenos, el servidor de matchmaking y mercado se satura, eso es lo que habilita que haya cross server

Amazon de hecho lo que ha hecho mal es abrir tantos servidores en eu central, pero seguramente no se sabía que pasaba eso con el servidor de matchmaking ya que este juego nunca ha tenido tantísimos jugadores a la vez enviando peticiones a esos servidores para saber que por como estan hechos, petan. No petan por falta de recursos, petan por que reciben demasiadas peticiones respecto a las que pueden manejar de la manera en la que están diseñados.

Amazon tendría que haber abierto eu central y eu west desde un principio, pero si os fijais al principio amazon pensaba que la solución era abrir mas servidores dentro de la región (se lo dijo smilegate) y una vez empezaron los problemas de matchmaking es cuando dejaron de abrir servidores y vieron que la única solución era otra región, amazon desconocía que eso pasaría con los servidores de matchmaking y seguramente smilegate tambien, por que el juego nunca tuvo un número tan alto de peticiones hacia esos servidores.

1 1 respuesta
Mariox93

#24484 El juego te va guiando más o menos, necesitas subir ilvl para acceder a las siguientes partes de historia, Rohendel es 460 por ejemplo.

Mrolex

Juegazo , y eso que solo voy ilvl500

Lo que no entiendo es que no veo que se puedan hacer muchas cosas con tus amigos la verdad. Por lo menos a este nivel.

A parte de Guardianes y Abisal no se que habrá más.

1 respuesta
Syki

#24544 dentro de 1 mes meten la primera raid tocha

y34hl0ve

#24539 Acabo de pasarlo y llegar a Berna, espero que no me quede mucho para la primera caos :(

autlos

#24507 el caso es que yo tengo cosas que hacer y aunque me apetezca jugar, si tengo 2 horas no voy a hacer 2 horas de cola. Jugaré si eso el domingo un rato y si no puedo entrar pues que le peten.

En otras condiciones le estaría dedicando todo mi tiempo libre.

viCOnFire

#24542 De acuerdo en casi todo, pero aun me chirria un poco por que en KR tuvo mas gente que aqui, adjunto material grafico por si quereis echaros unas risas de como fue la salida en KR,:

NSFW

Aparte que tenian el numero de preorders que tuvo el juego para hacerse una idea aproximada, deberia haber sido suficiente motivo como para abrir dos regiones en el lanzamiento

1 respuesta
vene-nemesis

Después de hacer la guía post 50 de maxroll que se puede hacer?

Syki

#24548 El caso es que desconozco si había cross server, las colas eran abismales según dicen. Probablemente había 1-2 servidores con mayor límite de gente, o los canales que se crean ahora automáticamente no se creaban. Eso que se ve puede ser probablemente la isla de la nana si quitaran los channel dinámicos que se crean en kadan a las 5 de la tarde y si juntas todos los servidores de EU en uno ya ni te cuento de la que se lía.

Pero creo que en KR no tuvo mas gente que aqui, no se si hay datos publicos por algun lado. Yo creo que es mas que no habría en season 1 ni cross server ni channels dinámicos para evitar ESE tipo de problemas, recuerda que lost ark en season 1 era una mierda y el juego ha cambiado mucho, según los devs lo han "re hecho" prácticamente. Lo que esos gifs muestran es que no había channels dinámicos simplemente

Lo de las pre-orders da igual si yo estoy en lo cierto y es que Smilegate le había dicho a Amazon que con abrir más servidores dentro de la región era suficiente, como dije páginas atrás, las dos regiones en américa se hicieron por que hay mucha distancia entre las ciudades y el enrutamiento es una mierda y se hicieron dos para que hubiera mejor ping

Solo tienes que ver que Amazon al principio y en el launch pensaba que con abrir más servidores dentro de la región era suficiente para albergar a más jugadores, luego vinieron los problemas de matchmaking y dejaron de abrir servidores y se pusieron a abrir la región nueva. Ha sido un problema no previsto y seguramente se desconocía de su existencia

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Vale, acabo POR FIN de eliminar el molesto y constante micro stuttering que sufria.
Para los que os pase como a muchos (gente con 3080 y ryzen 5800x incluso) haced lo siguiente.

En las pestañas del chat, desactivad las opciones de zona, botin, botin de grupo (y monedas por si acaso) en todas las pestañas que tengais. Ademas activad la pestañita de desactivar notificaciones.

Otra cosa es que por lo visto el Lost Ark no se lleva bien con un polling rate del raton de 1000. Podeis probar a poner 500, a muchos les ha funcionado.

HaSHBeRRy

Cuando o como se desbloquea avalancha de jefes??

TMZ
#24550Syki:

Ha sido un problema no previsto y seguramente se desconocía de su existencia

El problema es darle 1 región a toda Europa y 2 a Estados Unidos. Es no saber geografía, no saber que hay más población en el continente Europeo que en EEUU. Joder que les pongan 1 server y les metan ahí también a los jugadores latinoamericanos, a ver si peta o no peta.

1 respuesta
Syki

#24553 repito que se dieron dos regiones en norteamerica por el ping, no la población

1 respuesta
TMZ

#24554 Hermano que hay 2 regiones en eeuu (edito porque he vuelto a poner america instintivamente en vez de estados unidos, soy gilipollas) y 2 regiones en europa en todos los malditos juegos tochos... Que tampoco hay que darle muchas vueltas, sólo tener un poco de ganas.

De Texas a Washington -> 2492km
De Turquia a Alemania -> 3017km

Es que el ping...

Por cierto, me acabo de acordar de algo que se te escapa completamente. En Corea cerraron servers Y NO LOS VOLVIERON A ABRIR DURANTE UN TIEMPO. ¿Qué pasa cuando los server están petadísimos y no cierras el grifo?

Kaboom

Otra nueva de Amazon "mr wonderful" Games:


1 respuesta
amenazax

El paladin support para hacerse las chaos dungeons y eso como va?

3 respuestas
choper

#24556 Lo buildeas más dps y sin problema.

zoas

Pues ya tengo la orca amigos =D guapisima xD

#24556 https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/paladin-chaos-dungeon-cube-guide y la llevo con equipo de support voy todoterreno

B

#24556 Le metes swiftness y la build de AOE que te ha puesto Zoas y te sobra para hacerte las Chaos solo.
Nunca, nunca entres en Chaos con más gente a menos que quieras malgastar tu tiempo. Cualquier clase con los talentos correctos debería poder hacerla sola.
Y ya que se tienen 2 pestañas para ello, pues pones 1 para farmear y otra para support.

Yo llevo a mi PLD con la de aoe y es que es una gozada. En su nivel de equipo ni te tosen, aguantas bastante y tiene un montón de CC, además controlas muy bien los porcentajes para no matar en exceso en la primera y la segunda oleada para dar el resto en la tercera.

GoDoPtH

creo que amazon me acaba de robar 570* cristales azules del trade de oro x cristales azules

llevo 1 hora esperando que suban al marcador pero no tiene pinta

los e reclamado en el trader

Syki

Me encanta el sistema de subida de objetos pero hasta que no esté en tier 3 me voy a tiltear demasiado, a ver si me sube el putisimo arma de una vez a 15 y puedo jumpear a 900+ de itemlevel coño

1 respuesta
JaviStar

#24561 acaba de subirme el ultimo item, me voy volando a los 1k

1 1 respuesta
Syki

#24562 Lo que va a volar es el tytalos en cuanto llegue a tier 2 tremendo hijo de puta

1 respuesta
GoDoPtH

#24563 e estado en partys con gente de 1k ilvl y palmaban en la primera fase muy duro de ver la verdad

2 respuestas
Syki

#24564 yo he hecho dos trys con 590 de gs (solo, no me gusta andar con gente en guardian por que lo de las vidas limitadas prefiero gastarlo yo a mi bola) y me ha faltado 30% en uno y 40% en otro. Puedo acabar tirándolo pero prefiero simplemente ir overgear y matarlo sin sudar la gota gorda que las guardian tampoco es que sea mi contenido favorito

1 respuesta
JaviStar

#24564 #24565 6 o 7 trys, no lo he matado aun xDDD Es durisimo el hijodeputa.

1 respuesta
kmikase

#24555 Welcome to Europa xDDDDDDD

choper

A ver si me echáis una mano pls.

Me he pasado la historia principal de Rohendel, de ahí me quedaría, como quest importante, la quest del segundo awakening que ya la he comenzado.

El tema es que quiero subirme el pj con el booster de oro pero no me deja seleccionar el boosteo de Rohendel, me dice que termine la world quest.. pero no me sale ninguna ahora. ¿ Es porque tengo que subir el ilvl a 600 ?

1 respuesta
GoDoPtH

#24566 duro pero cierto

1 1 respuesta
JaviStar

#24569 1.2, tengo el record de momento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags