Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#24570 no lo creo

1 respuesta
JaviStar

#24571 ya era hora he he

B

¿Europa Oeste debería haber sido la región de España no? Como en el LOL. ¿Pero quién narices se pasa ahora?

1 1 respuesta
Denix

#24573 a f2p que lleven menos de 10h les compensa a todos.
A los demás no.

1 respuesta
bicho0

Yo creo que no van a hacer subforo , este juego no es para todos y mínimo el 50% deja de jugar

1 1 respuesta
Shinjitu

#24575 a ver si es verdad que el 50% lo deja. Ya me tardan ...

1
rgcrally

¿Cómo se desbloquea el Cubo? Porque tengo ticket y me pide la guía....pero tengo todas las guías realizadas.....

1 respuesta
montal

#24577 mira que en medio de la pantalla, encima de la especialización, te apafezca un botob naranja. Sino, apreta la J y en la pestaña de Guias mira si te ha salido

1 respuesta
Retil

alguna guia del barco?

LordXtasy

Yo me fui ayer a Tragon con 40h echadas en wei, y me duele, pero dios, almenos puedo jugar, por mis horarios y llegando a las 19:00 a casa, era imposible conectarme con las colas.
Veremos como avanza, pero de momento contento.

1 respuesta
danao

https://www.vidaextra.com/juegos-online/lost-ark-lanza-europa-oeste-su-nueva-region-todos-detalles-recompensas-lista-servidores

1 respuesta
danao

#24580 el problema es ese, los que no podemos hacer 5h de cola porque directamente no jugariamos cuando nos toxa levantarnos para ir a currar

Overwatch

#24581 Mira que me jode que saquen esto tarde... De haberlo hecho bien estariamos bastante gente en europe west.
No habrá transferencias porque será super jodido de hacer en este juego.

kingsora

El aura cristalina por cuánto sale al mes?

1 1 respuesta
B

#24584 9.99

C4mav1

El tema de skins en la tienda, que apenas hay un par de cosas... se sabe si irán añadiendo más o habrá que esperar para algún proximo parche gordo?

Así como monturas y mascotas.

2 respuestas
B

Si me creo un personaje en europa oeste sirve para q me den mis regalos?

1 respuesta
WolfGuy

#24587 Pero no estabas de puta madre en Wei? Eres un poco veleta eh

2 1 respuesta
B

#24588 ¿Y quién dice que vaya a dejar WEI? XD Solamente dejo creado uno para rascar lo que sea por si luego se vacía WEI*

1 respuesta
danao

#24586 he leido en muchos lados que lo gordo viene en la temporada 3.
Asi que yo me lo voy a tomar con calma esperando a esa temporada y ya decido si gasto algo o no si es que sigo jugando

GoDoPtH

#24586 la tienda va rotando no siempre es la misma o eso se supone ya veremos que hace amazon

zoas

joder a estas horas y sin mantenimiento que brujería es esta? jaja

3 respuestas
penetration

Lo del boost de los chars al 50 despues de subirte el 1º, es en el mismo server la creacion de esos 2 alters, o pueden ser en otros servers?

Kalgator

#24592 Hoy es viernes, el mantenimiento toca a hora punta, vamos a las 6 de la tarde

2
seikooc

#24592 el poder de los nuevos servers

1 comentario moderado
B

El mantenimiento será de 2 de la tarde hasta el día siguiente

#24596 ¿Pero que dices? Jesús aun tienes dentro lo del meme xDDDDDDD

2 respuestas
HeaTz

#24592 Es raro, además ayer volvía a ir mal la cola de instancias. Me parece que nos comemos un finde guapo en cuanto a instancias se refiere.

Vancete

A partir de qué porcentaje de subida de ilvl consideráis que renta utilizar una perla para subirlo?

1 respuesta
Wildzek

Hablando de la tienda, hay alguna forma para conseguir los cristales más baratos? :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags