Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chewirl

a ver, puede ser percepción mia, pero he entrado en wei y no esta el spam tipico de españoles por el chat ... movimiento ha habido seguro.

1 respuesta
Wildzek

#24601 9:26 de la mañana. Todos sobando o en el curro xD

2 respuestas
B

#24599 Hmmm en el último puede ser

Colgajo

#24597 Le sentaron mal los memes de Wei, se cree que hablabamos enserio o algo. No sé yo quién será el personaje xd

1 1 respuesta
seikooc

#24602 Targón es supremo, es más pozo que WEI

Chewirl

#24602 otros dias misma hora y spam continuo... xdd

B

#24604 Literal insultando y todo, la tiene dentro después de una semana hahahahaha Jesús

1 comentario moderado
afhn

alguna guild en wei?

Smacks

Estoy hasta los huevos de mandar misiones de la fortaleza con el barco y que lo maximo que tenga sea un 50%. Los marineros que me vende el vendor son carísimos, y buscando por internet no encuentro nada claro de como reclutar mas para poder mandar misiones con mas %. Alguna guia o algo? O al menos saber como se consiguen marineros baratos.

1 2 respuestas
B

#24610 Si, hay una estrategia cojonuda.

PAGAR.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
reci0

Entonces, los que teneis un pj ya subido al 50 y estais migrando, solo es por las colas?

Smacks

#24611 Puedo pagar con tickets del mercadona? Porque en la cartera es lo unico que tengo. Hijos de la gran puta con el P2W.

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#24611 pero este juego no es paytowin, aunque todos los grandes jugadores dicen que lo es.

Yo me planteo pagar si un día realmente me engancho tanto al lategame que quiero ser alguien pero por el momento no pago ni mielda.

No necesito otra experiencia como bf2042

Colgajo

Ayer subí al 50 y acabé Vern y me veo pasando de farmear ilvl para ir acabando islas, pillando corazones de gigante y mokokos xd

1 respuesta
WolfGuy

#24617 ¿Qué ventaja da hacerse todos los mokokos? Me parece infumable pillarse todos, miro las recompensas y lo ultimo que da es una aparencia de barco y una gran obra maestra que a saber para que es....

2 respuestas
Colgajo

#24618 No sé, ¿disfrutar del juego? Mejor recompensa no hay.

1 respuesta
danao

Los mokokos se hace solo con un personaje no?

1 respuesta
Wildzek

#24620 sí, van ligados al elenco. A no ser que el personaje sea de distinto server.

WolfGuy

#24619 Lo disfrutaras tú pero recoger mokokos es más aburrido que levear.

Yo disfruto raideando un abisal o unos duelos pvp.

A mi me joderia mucho que tras pegarme la paliza de recoger 1300 mokokos resulta que me de una puta aparencia. Si me da tier legendario o algo UTIL pues aun.

3 respuestas
Lolazo87

Cual es ese special bonus por logear en el nuevo server?

1 respuesta
Jraistlin

lo del puto spam de ayer de ADDDD, para que cojones es, tener 50 friends da algo?

1 respuesta
danao

#24623 https://www.vidaextra.com/juegos-online/lost-ark-lanza-europa-oeste-su-nueva-region-todos-detalles-recompensas-lista-servidores

Wildzek

#24622 ya pero el suave y agradable aroma que emite puede ser altamente adictivo

2
DuFF1

Alguien sabe si habiendo acabado Vern, no tengo el boost para el alter, que mas se necesita?

1 respuesta
Legault

#24624 hay un logro cuando tienes 50 amigos xD

#24627 pues que no has acabado vern

Colgajo

#24622 Pues muy bien, cada uno disfruta como le sale del nabo. Eso sí, cuando hagan catchup dentro de 1 año y me de la gana ponerme tryhard yo tendré hechos coleccionables y tú no.

1 respuesta
B

#24614 No se si me lo estás llamando a mí o a los del lost ark.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags