Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ElGranMou

El tytalos este parece jodido

Overwatch

#24748 Es que yo no veo que se esté reduciendo nada al menos en wei... ayer cuando llegué a casa sobre las 21h me comí 2 horas de cola con 12k personas que habían xD

Pero claro entre la cantidad de reseteos y mantenimientos hay gente que deja de jugar... pero ahora llegará el finde y como alguno es nuevo y no sabe lo que pasa en los mmo's vamos a tener unas colas bien buenas.

1 respuesta
Chewirl

#24750 que haran que se reduzca la cola en los servidores famositos, pero a costa de que igual la mayoría de servidores en eu west se quedan semi vacios y encima no puedes jugar cross region.

1 respuesta
Overwatch

#24753 donde se metieron los españoles en eu west? que haré lo mismo que tu entrar para pillar las recompensas del login y tal xD

Todo sea que algun dia metan transferencias y así tener el doble de cosas en el mismo servidor.

Yo por eso no lo juego... va a ser una region que va a estar jodida de población, tenian que haberla sacado los primeros dias no casi 2 semanas despues

2 respuestas
B

#24754 tragon yo ya tengo mi hechicera nivel 1

¿cuantos players tiene por ejemplo el wow en activo?

Hoy me tomaré un descanso de lost ark iba a colapsar creo

1
Wallack

Yo mientras haya menos cola y menos problemas de conexion para guardians y tal me parece de PM estos cambios. Los jugadores nuevos eran muchos y una causa de estas congestiones en la cola y espero que tambien del server, asi que las colas se reducirá si o si.

Yo en tragon me he creado unos pjs solo para guardar el nombre por si acaso.

Chewirl

#24754 moonkep creo que se están juntando, aun asi transferencias de personaje no hay como tal ni en Korea solo existe algo complicado para hacer algo del estilo y no es como el wow de dos clicks y migrar... Si a caso el futuro boost de pago.

1
eimdal

Pero dejad de decir que hay menos cola, que lo mismo lo leen y se vuelven otra vez los que se han pirado a euw y volvemos a las mismas.

Ghaul

Que raro, a ver si os pensáis que se iban a mantener las colas de 20k todos los días. Ningún juego que sale aguanta el 100% de los jugadores que lo prueban, y a esto le añadimos que han puesto una region entera con nuevos servidores.

Algunos queréis que muera el juego demasiado rápido y no va a morir.

B

1h intentando hacer tytalos y la gente no sabe

Erpotro

#24410 No es fake, 1000 amatistas. Es facil, en una region con mucha gente suelta por el chat "Add me for 50 friends achievement = 1000 gems" y en 5 min tienens la agenda llena de solicitudes

tofreak

#24734 Hay muchos españoles en los dos servidores. Wei es casi exclusivamente español mientras que Kadan es internacional con una buena base de españoles.

El mm del pvp es cross-server asi que si puedes jugar con y contra gente de otros servidores

1
Seyriuu

#24737 Yo creo que al endgame habrá llegado el 10 % de jugadores a lo sumo, la mayoría de personas no saben ponerse control remoto para arrancar el juego 4 horas antes, ni saben poner un clicker para que no les eche, la mayoría llegan a casa de trabajar a las 18 o las 19 y no juegan 1-2 horas.

Yo creo que el 50 % de la gente que ha dejado el juego no habrá podido ni ser 50, y lo han dejado no por la dificultad si no por lo insatisfactorio que resulta no poder jugar por las colas.
La cosa es cuánta de esa gente se habrá pasado a los nuevos servers y cuánta habrá abandonado para siempre.

1 1 respuesta
kmikase

#24610 yo estoy un poco igual, necesito marineros como el comer, la cague al principio y todo lo que tengo son pets y marineros de hielo, por lo que solo puedo hacer dos misiones al dia con 100% el resto me salen todas al 4% ...... necesito reclutar mas marineros y nose como

Overwatch

#24763 Exacto, eso es dinero perdido para Amazon porque casi siempre la gente que abandona ya no vuelve se va a jugar otra cosa que si funcione xD

En new world tambien se perdió mucha gente la primera semana con los refunds... pero bueno ese juego en 2 meses ya se murió porque casi no tenia contenido.

Yo quiero un mmo poblado, de haber hecho las 2 regiones en Europa ahora no tendríamos estos problemas, no aprende Amazon.

1
RaNGo

Colas de casi 3k en Trixion... me pillo el Horizon para PS5 y le dan por culo al Lost Ark...

3
TMZ

#24752 En Kadan se ha notado muchísimo... Las colas no tienen absolutamente nada que ver, ayer a las 6 de la tarde había literalmente la mitad de gente en cola comparado con otros días.

Hoy de momento ya va mejor que el resto de la semana también. Repito que la idea me parecía absurda, pero creo que sí está teniendo algo de impacto a mejor en el juego. A pesar de que deberían seguir trabajando en ello porque el juego sigue siendo infumable con el tema del matchmaking y tal.

Erpotro

De todos modos entramos en fin de semana, van a arder los servers.

También está lo del pobre hombre ese que se comió el tiburón, una desgracia, pero alomejor era lost ark player y es 1 menos de cola...

1
Krules

15 servers han creado en EUW, o se pasan o no llegan xDDDD

2 respuestas
Erpotro

#24769 25? pero que cojones...?

2 respuestas
Krules

#24770 15 jaj me ha bailado el 2, he editado :D

zoas

No es fake no... yo ayer lo hice y ya he pillado la orca xD top top

1 respuesta
TheSeeker

pues me empezado a subir un pj en Tragon

xtreme12

#24772 Donde se pilla y con que materiales?

1 respuesta
Jraistlin

3k de cola para entrar a kadan...mas o menos como ayer, pse.

1 respuesta
zoas

#24774 6600 amatistas con lo de que tengas 50 amigos en la friend list te dan 1000 amatistas mas y ya te da para comprar la orca xD el vendor esta en las ciudades

1 respuesta
TMZ

#24775 Es menos que ayer, y es viernes... Yo creo que a la tarde lo vamos a notar bastante, con que nos deje meter cola en vez de echarnos yo ya me conformo tal y cómo está el puto juego.

1 respuesta
xtreme12

#24776 pero las amatistas no hay manera de conseguirlo de otra forma?

1 respuesta
Jraistlin

#24777 Ya, yo llevo 2 dias que paso de las chaos y guardianes, directamente estoy yendome a hacer contenido, ayer toda la tarde con islas y misiones diarias.

A ver si hoy se puede jugar.

fantasma10

#24769 #24770 Son 8, salen los de North America East.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags