Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ferhache

para subir 460 tengo que upgradear todo lo que pueda el set azul?

3 respuestas
Ivan69

#24869 abres el inventario y abajo a la izquierda tienes un icono que te abre los objetos de quest, lo usas alli (yo abandone la quest como un tonto y tuve que repetir pasos xD)

1
Killshen

#24871 afirmo el set 1 de 302 upgradear hasta 600 .

A 460 puedes seguir historia

1
Asnarth

#24871 El set que te sueltan las Chaos Dungeon, sí.

fantasma10

Kadan 10k. Al final sí que me voy a quedar en Moonkeep...

1 respuesta
daarwinloco

es worth comprarse el set con las monedas que caen en las abyss de 340 de ilvl y subir esas al 600?

1 respuesta
vyruxx

#24875 alguna guild española en Moonkeep?

2 respuestas
D

Como se activa el evento de isla nana para conseguir la cancion? Vi videos en los que les sale el tipico circulo de mision para tocar la cancion, pero a mi no me sale nunca.

1 respuesta
Kb

Buenas!

Los cofres que dan armas y similares se abren nada más los consigues? O es mejor a nivel 50 porque e generan según el lvl de tu pj?

Llevo unas 20 horas y acabo de desbloquear la isla personal

Lova

#24877 ese es el server spañol de euw?

1 respuesta
B

#24871 en varios sitios recomiendan subir el azul hasta 340/360 y luego cogerte el que te dan en las abyssal que es epic y de conjunto

1 respuesta
Alrich

alguien sabe cuanto cola hay en zinner ahora?

kaza

El problema es que no empareja en el juego es una pesadilla jugar a esto.

vyruxx

#24880 no, el español Tragon

1 respuesta
fantasma10

#24877 No he empezado a jugar aún, sólo tengo 1 personaje creado para ir cosechando lo que te dan ahí. Pero con la tontería de las colas le van a ir dando por donde no da el sol a EUC.

Más adelante tengo pensado crear una guild.

Lova

#24884 entiendo que tradon es Ladon? xDDD

1 respuesta
WolfGuy

#24862 Vamos a ver, es un engraving que te penaliza, es decir, el daño que te haga el boss sera aunmentado por 20%. Si una hostia del boss , por lo que sea fallas en esquivar puede suponerte la muerte.

Hay clases que pueden asumir ese 20% sin problemas ya sea por defensa o por distancia. Un melee dps que sea cuero o papel dura poco a poco se coma unas hostias.

En high end lvl 3 engraving es top si y todo lo que quieras. Pero esa gente esquiva perfectamente o tiene potis % a regalar.

1 respuesta
kaza

Que alguien ponga en el encabezado del hilo servidores Wei y Tragon españoles

1
Asnarth

#24887 Como todas las tierlist, está planteada para el highend y para la optimización absoluta. Si has llegado al punto de buscar esa optimización, es porque no vas corto de mats para potis, no tendría mucho sentido lo contrario.
También está que jugando en party, vas a tener sí o sí supports que meten pompas y aumentan defensas, por lo que ese 20% termina bastante diluido.

Se me está viniendo a la mente las tierlist del Monster Hunter World, que veías a la gente con builds full daño sin tener ni idea de lo que hacían y carteaban constantemente. Eso no hace que esa build fuera menos óptima, simplemente se estaba usando en "el sitio incorrecto".

1
Martita-

Creo que la he liado con el juego.

Tengo el main al 41, y ahora que he visto mejor esta que pega con los puños me gusta mas el estilo de combate... en fin...

2 respuestas
Asnarth

#24890 Puedes cambiarlo sin ningún problema, y más estando al 41 que es todavía bastante pronto en la progresión.

1 respuesta
xa3ro

#24890 sube al 50 , acaba las quest y usa los tickets que te dan para subir otro pj al 50.

1 respuesta
vyruxx

#24886 Tragon es Tragon

1 respuesta
Wallack

cola de 3216 ya en Wei, se empieza a calentar la cosa

Martita-

#24891 #24892
Pero pierdo todas las skins y todo no? Y el nick :(

2 respuestas
kaza

Alguien va a hacer algo con el matchmaking?

B2MM

Moveros a la mejor región, 0 colas, 0 lag, 0 problemas con el mm.

B

Chavales que estéis empezando y tengáis poco lvl o estéis pensando en jugar: Servidores EU Oeste, TRAGON.
Españoles por ahí, sin colas y mejor ubicación geográfica. Ya que empezamos, juntémonos ahí.

1 1 respuesta
Lova

#24893 es algún server nuevo en la lista no sale por eso preguntaba

1 respuesta
Consiensia

#24876 Yo lo he hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags