Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Wallack

Ojalá aumenten los incentivos(booster nivel 500, 600, 800, 1000 dependiendo del maximo ilvl en EU central, por ejemplo) para moverse a EUW, creo que seria la clave para arreglar esto lo antes posible. Si no lo hacen yo creo que es por ratas. Deberia ser relativamente facil...

2 respuestas
xa3ro

#24895 y que , esto es va de divertirse , que más da lo bonito que se vea si no lo disfrutas. Además ya habrá skins más guapas.

1 respuesta
Legault

#24901 manda CV a ver y ves a arreglarselo tu

1 1 respuesta
Martita-

#24902
Si pero todo lo del founders de 100€ ya esta en el personaje que estoy ahora, no se...

1 respuesta
B

va a cambiarse de región su puta madre si no abren transfers para que me pase el personaje al completo. Siempre igual, el jugador es el que se tiene que joder, pues por mis cojones, antes dropeo el juego y santaspascuas vuelvo al Guilty Gear Strike tan feliz con la tetona de la Baiken y en nada Elden Ring.

7 2 respuestas
xa3ro

#24904 que da igual disfruta coño

kingsora

Antes que irme a un server que se llama Tragon, me trago 10k cola si hace falta.

1 respuesta
choper

El mm no furula en Zinner

TMZ

#24907 Ser de CHADAN y pasarte a "Tragon" es de ser un beta de manual.

:new_moon_with_face:

2
P3kruZ

#24899 No se que han hecho en la página, que en la región Europe West salen los servidores de la región North America East. Así que no te fijes ahora mismo en esa página porque esta mal.

1 respuesta
kaza

Que han puesto mas servers en West?

1 respuesta
Lova

#24910 ah ok xD digo me están trolleando no veo Tragon por ningún lado ajaj merci

P3kruZ

#24911 Lee #24910

1
Galian

va mal mal el puto juego xD no hay quien use el emparejamiento xD

Muitos

#24881 Lo malo de eso es que con ese GS, entras en las abyss y te curten el lomo xD

1 respuesta
Riderfox

#24905 Un hombre con buen gusto!

1
B

#24915 bueno, puedes hacerlo si la gente no faileara 24/7 con las mecánicas, pero vaya, realmente puedes subir a 420 y luego transferir

Wallack

#24903 seguramente podría, pero seguramente que es mas punto de vista económico y no técnico. Y también paso de meterme en el mundo de programación de juegos :D

elcurras

#24878 porque esta mas bug eso... La semana pasada estaba bugueada la hora. Es cada 2 horas el evento, pues según el calendario era las horas impares y tenías que ir las pares. Y ahora llevo 2 días que he ido un par de veces y no se abre. No sale el círculo en el suelo que sale con las misiones. La canción se toca dentro, fuera creó que te mete directamente cuando sale el círculo

Kelem

Alguien ve posible que en futuro puedas realizar una migración de región?

2 respuestas
acerty

#24920 Yo no esperaría esa función.

reci0

Alguna guild en Wei? con peña de MV?

Mendiola

#24898 ¿Los servers están en otra localización diferente a los de EU East?

Wallack

#24920 yo creo que si éstos problemas no se arreglan pronto, seguramente haya algo (en forma de incentivos o boosters principalmente). Con la limitación de nombres lo hace casi imposible, a no ser que nos obliguen cambiar nombres...

Si se arregla seguramente tardaran mucho ya que en ni en Corea lo tienen implementado del todo según he leido...

Mariox93

#24895 En teoría iban a dar otro pack fundador a todo el mundo que lo hubiese canjeado, lo que no se es si valdrá para el mismo server o solo para otro.

1 respuesta
B

Estoy fuera de casa, hay cosa en Wei?

2 respuestas
Gaoka

¿Alguien tiene a mano la guia de clases de JwishBear? No la encuentro por ningún lado y quería volver a echarle un vistazo.

#24926 unos 4k de cola ahora mismo

1 respuesta
WolfGuy

#24901 es lo que comente. O regalan un gear de tier 2 o pre-tier3 o permiten un transfer total.

O se van a tomar por culo porque no me cambio

alexrdez

#24926 Ahora mismo 5k

B

Y eso q el juego iba a morir Jesús

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags