Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#24848 si, se lo dan de nuevo. Cristales y aura se comparten entre los server han dicho.

ado

El problema al final no son las colas, es entrar al servidor y que no funcione el MM.

Me planteo cambiar de servidor para jugar cuando me apetezca/pueda y no estar limitado. Aunque meterse en un servidor de EUW con 0 de pobalicion... No sé que es peor.

1 respuesta
Martita-

#24925
Eso donde lo dice?

1 respuesta
Shinjitu

#24905 no habrá transferencias de pjs, el Transfer cuando lo habilitaron en Korea, tenían que ir PJ por PJ y a mano los devs ...

1 respuesta
TMZ
#24932ado:

El problema al final no son las colas, es entrar al servidor y que no funcione el MM.

Tal cual. Las colas son una putada, pero si me tengo que tankear 6 horas de cola para viciar, me las tankeo.

Ahora bien, que ni te deje meter cola, ni te deje meter cola para el contenido cross server es demencial.

B

Casi un millón de personas online.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora llego a casa os leo y que no funciona el MM como ayer que se me qutiaron todas las ganas de jugar porque no tenía nada más que hacer que coger plantas, guay

1 respuesta
W4R__

Esperar 6 horas de cola para un videojuego

Madre mia...

3 respuestas
B

#24937 Y entrar en dicho videojuego y que no funcione la principal fuente de diversión xD

1
Dusktilldawn

#24937 Imagina tener prejuicios sobre jugar videojuegos en 2022 en un foro de videojuegos.

2 1 respuesta
ado

El MM ya estaba petardando y haciendo colas absurdas a las 13/14 horas...

Empezando a subir un PJ en Tragon con un par de colegas hasta el lunes y veamos la evolución de ambos servidores

W4R__

#24939 prejuicio ninguno, pero tragarse 6 horas de espera para un videojuego es de todo menos normal.

Que oye, cada uno es libre de gastar su tiempo como le de la gana. Yo tan solo doy mi opinión.

Saludos !

1 respuesta
TMZ

#24937
Tu perfil:

CS GO - GLOBAL ELITE - OFF
LOL - DIAMANTE - OFF
VALORANT - DIAMANTE - OFF
LEGENDS OF RUNETERRA - MASTER - OFF
POKEMON UNITE - MASTER - OFF

Igual no eres el más adecuado para decirle a la gente en qué invertir su tiempo...

7 2 respuestas
Shinjitu

#24936 funciona igual, no hay forma de unirse ...

B

De 9 a 11 am es la hora clave para no tragarse colas, iros acostumbrando xD
Si a eso le sumas un autoclicker ya te evitas los problemas para jugar por la tarde.

Eso o esperar un par de meses a que se pase el hype.

W4R__

#24942 tan poco valoras tu también tu tiempo como para entrar a los perfiles de otros para soltar tremendas tonterías? A la altura de esperar 6 horas para jugar a un juego.

Saludos para ti también crak !

3 respuestas
alexrdez

#24945 Cierra al salir anda

14
B

Vamos.. es que ahora enserio.. el planteamiento que han tenido en abrir el servidor sabiendo el número de preorders que han vendido y sabiendo que pasaría esto.. hacer una semana tarde la partición de EU cuando somos mas habitantes que NA cuando a ellos le han hecho partición es insultante.... es que ayer no se pudo jugar y hoy tampoco, te tragas cola de 5-10k, entras ilusionado diciendo bueno ya pasé la cola intentas entrar yo que sé hacer un Guardian y no funciona.. xd

1 respuesta
Mariox93

#24933 https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/team-update-founders-packs-and-servers

1 respuesta
TMZ

#24945 ¿Tan poco valoras tu también tu tiempo cómo para entrar a un subforo de un mmo a decirle a la gente semejantes tonterías? A la altura de meterle 4mil horas a 5 juegos diferentes.

Saludos para ti también crak!

1
xtreme12

Alguien sabe cuando es lo delas islas de tuki cual es la que sale? o salen todas?

GasaiDovis

#24941 lo dices como si la gente estuviera 6 horas mirando a la pantalla y no haciendo otras cosas o jugando a otro juego xDDDDD

Kalgator

va, 2 piezas mas y soy 600, solo me faltan minimo 1200 cristales azules (si me saltasen los 2 a la primera que va a ser que no xddd)

B

#24927 https://docs.google.com/document/d/1mZPlfSF4CQVk09ycd1Wxtkd0kINs8M2X52UujaI23Cs/preview?pru=AAABfxM5j_A*#

1 1 respuesta
Larnox

#24942 #24945 Pero para conseguir eso has jugado? O desde la cola has ido pillando la titulitis

1 1 respuesta
Ragebar

Hay alguna página que se puedan ver las skins de los barcos?? Quiero saber que hace por ejemplo la orca para ver si pillarla o seguir ahorrando para el lobo ><

TMZ

#24954 Yo creo que no le ha metido miles de horas, ha metido cola y mientras se iba de fiesta, al gym, con los colegas y a jugar un partidito de fútbol, su rango subía automáticamente.

Es que te tienes que reír... Si todavía nos viene mr fitness a decir lo que tenemos que hacer, pues mira se lo puedo hasta comprar, pero que venga a decirnos qué hacer con nuestra vida un pavo con miles de horas en bastantes juegos competitivos diferentes... Hipocresía pura.

Pero bueno ya está, mejor dejemos de darle bola que probablemente es lo que busca. Y a la mayoría de gente que lee el hilo se la suda

1 respuesta
Rikki

A las 6 de la mañana si eso hago las cosas de MM

1 respuesta
W4R__

#24956 las cazas al vuelo xD

acerty

#24948 Yo es que sigo sin entender en que parte exacta pone que dan otro mas, yo lo que entiendo es que lo que sea de cuenta lo tienes, pero skins y demás cosas canjeables no, solo te dan una bonificación, pero otro founder exactamente igual yo al menos, no se donde pone, no debo saber leer ya.

1 respuesta
m0n3t3

#24957 mantenimiento: sujetame el cubata

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags