Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#25257 ostia pues eso esta muy bien, vendo el pack tradeable y la copia que es ligada me lo equipo supongo que hará eso todo el mundo worth. thankks

JonaN

#25258 si ya lo has reclamado del mail y hecho click derecho para usarlo en el inventario, ya está listo. En la selección de pj, primero tienes que crearte uno nuevo, y luego te dará la opción de aplicárselo.

radius

#25258 lo de pase disponible a mí me lo ponía desde que empecé el juego.

Mira a ver si te falta avanzar en la quest azul. Esta es la quest que te da el pase

reci0

Gracias a todos, creo que tenia que crear el pj primero.

A mi este juego me parece 0 intuitivo. Ahora me meto en la fortaleza y no tengo investigaciones y por tanto no puedo hacer nada....veo videos de youtube y ya les salen las investigaciones....

2 respuestas
radius

#25264 Mira a ver que no este puesto algún filtro para que te muestre solo las que puedes hacer o algo así

1 respuesta
reci0

#25265 Me salen, pero bloqueadas, tengo que hacer una misión de una mayorodoma. En fin, estoy espeso y este juego me satura.

Por lo que veo, cuando me dieron la fortaleza no complete las misiones de la mayordoma y ahora no se porque no me deja hablar con ella.

ekeix

#25264 El juego tiene tutoriales para todo in-game, pero a veces somos muy ansias y rompemos la G para que el NPC se calle, lo mejor es tomárselo con calma porque es demasiada info en poco tiempo, y uno al final solo quiere matar bichos xdd

4 1 respuesta
reci0

#25267 si pudiera darte más manitas, las daba.

RaNGo

Tengo otro pack platino para reclamar... ya reclamé el mío (será por lo de los nuevos servidores?) xD

1 respuesta
Dotdx

#25269 si, han dicho que los entregaban hoy

1 respuesta
RaNGo

#25270 Lo puedo reclamar en el mismo servidor con otro personaje no? XD Porq paso de irme a otro servidor con todo el avance que llevo

1 respuesta
Consiensia

A mis colegas les han vuelto a dar el pack pero a mi no, alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

Que servidor está cogiendo la comunidad en Europa Oeste ? es decir ... donde estáis jugando cabrones? xD

1 respuesta
Syki

#25252 no es tan complicada como parece la fase
Del meteorito, solo es explicar por el grupo que X es quieto y el resto a mirar hacia el y que en el segundo meteorito x quieto y el del círculo tiene que ponerlo encima de la x

1 respuesta
Killshen

#25272 Igual

vyruxx

#25273 los que quieren un wei en oeste se van a Tragon, los que quieren un internacional ingles a Moon no se qué o algo así.

1 respuesta
B

#25276 Gracias !

LordXtasy

#25271 Si, de hecho me parece casi un incentivo para no moverte del server, 2 packs en el mismo? worth xD

1
Kenq

#25274 Con pugs que hacen lo que pueden por no mearse encima creeme que es "dificil", ni en 30 intentos pillaron que hay que coger la espada cuando el debuff que tienes donde el mana desaparezca aka casi 2s, siempre liandola 24/7, y con el boss del meteorito igual, ffs, ojala poder hacerlas en solo como he ido haciendo los guardian

Consiensia

Alguien para las abys de ilvl 340? Es imposible jugar con randoms, se suicidan

B

10 am y no hay cola en Foundervale

Dead Game

danao

Decir que el juego es poco intiutivo...si no oaran de salir ayudas y explicaciones SI NO LEEIS NO SE QUE HACEIS JUGANDO.

Vale que tengas muchas cosas pero se explican toditas. Que yo llevaba sin tocar un MMO hace mucho y me esta molando mucho este oor todo y encima las secundarias no son de volver al personaje del inicio del mapa si no que te ponen la entrega al lado de la principal.

Muchas de las cosas que hablais no me entero porque aún no he llegado pero de seguro que me las explican al llegar.

1 respuesta
Killshen

#25282 si ya veras que intuitivo es del tier 1 al 2

1 respuesta
JaviStar

#24963 cuando veas las del agua vas a flipar, es una puta pasada las abyss. Me muero de ganas de tocar una puta raid tocha cuando las metan joder

TeKKeN

un poco puta mierda que las misiones de gremio no te obligue a hacerlas con el gremio no??
Bueno habrá alguna q sí supongo...

danao

https://forums.playlostark.com/t/i-will-not-be-moving-from-euc-to-euw-because/154534/11

Curioso lo que dicen muchos.

#25283 joder pero los basicos están bien explicados es a lo que me refiero, que si te abruma ni enterarte de nada de lo que hay de base es que no estás leyendo.

GeO-Granada

¿En qué momento es bueno hacerse los alters y empezar a subirlos?

1 respuesta
AlzeN

Como de complicado es el Golpeador para endgame? Busco algo más o menos sencillo, y no se si seguir subiéndolo o será muy jodido de manejar en condiciones luego.

Por otro lado, la gente se ha mudado a los servidores nuevos? Si es así, cual es el recomendable?

HaSHBeRRy

#25287 asi como subas a 50 ya es recomendable tener alter y subirlos, yo voy empezar apartir de ahora que estoy en t2 con el main y no sirven los mats por ejemplo

1 respuesta
GeO-Granada

#25289 pues al 50 estoy desde hace dos días, pero claro, pensaba que era mejor esperar a subir un poco más el main...

¿Con los alters qué se supone que debo de hacer? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags