Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

CARCELERO

Wtf a mi colega le acaban de dar otro founder pack, y llevamos en Wei desde el inicio, nuevo bug o es lo normal

2 respuestas
k4za

#25291 es normal

HaSHBeRRy

#25290 pues las chaos dungeons, guardianes, cubo, torre, las diarias de una, y con el main haces las mazmorras abisales que son solo 1 por semana por cuenta, no por personaje

1
kingsora

La verdad que lo de los alters es un poco lioso porque se supone que están para farmearle items al main, pero algunos de esos items son ligados, luego cuando subes de tier esos items ya no valen y tienes que subir también a los alters, y todo lo que tiene el main ligado va a la basura....

Puto lio xD

1
danao

#25291 lo han hecho oara que la gente se mueva de region

Vancete

He reclamado el 2º pack de platino en el mismo server, pero... no hay nada que se pueda vender, no?

Oresven

Sabeis algun mapa interactivo para conseguir todos los secretos, logros, mokokos, etc?

2 respuestas
Asnarth

#25297 https://papunika.com/map/

3
Jaglar

#25297 mira la cabecera esta todo

GeO-Granada

El equipo que te dan azul en las chaos ilvl 302 es el que hay que mejorar ?

1 respuesta
-Spa-

#25300 Sí, ahora bien, como te van a salir varias piezas repetidas de cada, fíjate en cada una las stats que dan y en el nivel de calidad, que es el azul que lo vas a cambiar despues, pero yo que sé, lo llego a saber antes y hubiese elegido mejores stats en el que llevo yo ahora mismo. Cuando tienes una pieza equipada y pones el ratón en la misma del inventario te sale la comparativa abajo de la diferencia de stats, lo que te dan y lo que te quitan.

M

ya esta jodido el mm? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Vancete

Cómo es posible que haya en el mercado la montura de Cerbero si sólo sale en el pack platino y cuando lo abres no es intercambiable?

1 respuesta
Eckooo

Soy al único al que le incomoda que muchisimos NPC seas niño semidesnudos?

B

1036 de ilvl y me faltan mats para 1100 KEKW

-Spa-

#25303 Tanto las pets, como la montura, como las skins se podían poner a la venta desde day one, eso es amazon que tenía mala información de sus propios parches, que no tienen ni puta idea.

#25302 Anoche cerré por esa misma mierda y ahora que voy a entrar, la misma mierda, venga hasta luego xD

2 respuestas
TMZ

#25302 Venía a lo mismo, estoy flipando.
Encima digo va me hago todo pronto por la mañana y listo, así a la tarde no me pasa...

NOPE

Kelem

#25302 es momento de jugar en EUW por lo que parece

M

#25306 ha petado justo despues del reset, al menos hoy me ha dado para hacer un guardian

1 respuesta
DuCKMaN

¿Los coleccionables de cada continente van por tipo de enemigo? ¿O cualquier enemigo suelta cualquier tipo?

1 respuesta
Kassie

700k jugando ya, menuda puta pasada, el hype no baja

-Spa-

#25309 A mi con la tontería se me llena hoy la barrita esa de rsteo de no hacer guardianes, a ver si con suerte hoy caen con bonus xD

PeskaGG

jajajaja ayer a la 1 peto el mm y hoy a las 11, mañana tocará levantarse a las 6 am

-Spa-

#25310 A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Sasori

No me dejan vender los cristales del 2 pack por oro, se han ligado también o que xD

Vancete

#25306

1 respuesta
Wildzek

otro más con el founder's pack duplicado, gracias amazon gamesss

Artherius

ya va como el culo todo

DuCKMaN

#25314 En el tomo de aventurero, Coleccionables. Básicamente son drops que dan los enemigos al matarlos y tienes que encontrar X de cada cantidad. No se si cada drop es único de un enemigo o cualquier enemigo del continente lo puede soltar.

1 respuesta
acerty

Las recompensas gratis cuando las dan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags