Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

LordXtasy

Alguien sabe si en wei hay colas ahora? y si a mejorado respecto al finde pasado?

1 respuesta
M

#25411 1100 ahora, han mejorado algo todos los servers, se han ido los noobs

B

#25410 La calidad sólo importa bien en Arma y en accesorios. Pero no te comas mucho la cabeza porque el equipo irás cambiando como de calzoncillos.
Ya en T2 o en T3 es cuando buscarás otras cosas pero cuando llegues ya deberías conocer lo básico de la clase para saber que buscar.

Por ahora lo importante tras ser 50 es subir el máximo ilvl posible antes de hacer los chaos dungeons y los guardians. Y esto se consigue visitando islas de 250 y 302 ilvl para entrar. Ya así subirás a 460 y podrás ir a Yorn.

Hachu

#25389 El video

1 respuesta
Mrolex

de locos como falla todo a partir de +12

pakillo_rbb

merece la pena pillarse alguna skin de barco? tengo vista Hermida’s song, pero no se si merece la pena

TMZ

#25401 Es un cristo que alucinas al principio no te preocupes. También las misiones son MUY coñazo hasta que te las aprendes y localizas.

Son de las cosas más importantes porque cuando vas completando misiones te dan unas chapitas intercambiables por oro.

#25414 Es jesucristo ese pive.

2
JaviStar

#25410 básicamente lo que te ha dicho yuki. si haces abyss y te caen piedras para mejorar el equipo de azul a lila pues lo haces que es gratis pasando todo lo que hayas subido ese ítem. Pero básicamente tu objetivo es subir a tope para llegar a 600 y cambiar de equipo entero xD Y la joyería no da ítem level, asi que básicamente te pones la que te interese por stats secundarias, o en este caso si tienes azul y te cae legendario, pues te lo pones por el extra de stats principales sin mas.

Ivan69

ya que estais con alts, si alguno me dais rutas de "una task" lo agradeceria (tipo estas 3 quest con los bifrost en estos lugares) para tardar lo menos posible

2 2 respuestas
TeKKeN

alguien sabe eso que sale de "Campos de pruebas: partida competitiva" qque finaleiza a X horas Y fecha "En progreso" que es?
Me aparece a la izquierda en el panel d avisos.

1 respuesta
xa3ro

Jwish en el Stream "que no seas pesao pimpollo" KEKW

8 1 respuesta
PeskaGG

#25421 ya lo vi en su chat hace unos días y ya se le notaba a jwish que estaba un poco hasta la polla de él xdd

1 respuesta
TMZ

#25419 Ruta yo no sigo, simplemente organiza por los mats que más necesites en tu alt, y te vuelas esas misiones.

Echa también un ojo a las islas que van saliendo a determinadas horas, porque todas (o casi todas) tienen misión, y es una manera fácil de matar 2 pájaros de un tiro.

xa3ro

#25422 https://clips.twitch.tv/VainEnticingWasabiStrawBeary-TcKooRCZA7h5Y7XV

6
B

#25419 Ahora mismo, tu objetivo es desbloquear misiones diarias que te den Corazones de Islas que se llevan su semana larga. Como la isla Runaway.
El resto de cosas es hacer diarias para subir sus reputaciones en vez de hacer las "optimas". Ya cuando las tengas subidas pues repetirás las que sean más rápidas.

1
JaviStar

se monta un torneo pvp para sacarnos las chorras o que

2 1 respuesta
TeKKeN

#25426 lessgo

1
HeaTz

Quería preguntaros, alguien sabe dónde o cómo se mueve el mapa que sale con el TAB? Me molesta en medio, y ya he visto a varios streamers que lo llevan en un lateral.

1 respuesta
Asnarth

#25428 Click central del ratón, el de la rueda.

2 1 respuesta
kaza

Me deje quest moradas en algunas islas, ¿hay manera de hacerlas con un alter? Al main ya no le sirven las shards porque es T2 y esas piedras de quest están ligadas.

1 respuesta
HeaTz

#25429 Mi salvador.

2
Mrolex

no entra a la abisal esto ni de coña, que mal va macho

1 respuesta
B

#25374 mientras estoy en cola tengo tiempo jajaja

B

#25430 Puedes hacerlas con el Main, te van a dar cajas y esas cajas si se pueden pasar a alts.

choper

Cuidao ahora que es sábado sabadete y 10k de cola a estas horas, no salgáis. Pero bueno parece que esa es la cola +- estándar en hora punta desde que abrieron La Zona de los Cutres.

Silvio_Dante

#25420 Eso es el pvp, no?. Aparece un icono como del coliseo romano en el mapa de las grandes ciudades

1 respuesta
TMZ

#25432 2 horitas buscando que la party funcione -> 1 horita wipeando -> volver al paso 1

Yo estoy dejando las Abyss de ésta semana para cuando me levante algún día hiper pronto o me vaya a sobar hiper tarde porque ahora mismo es infumable. SI siguen así toda la semana antes pierdo el oro que ganaría que perder más de 6 horas (o más) en hacer todas las putas abyss.

Vancete

Entonces con alrtes solo abyss y guardians? Nada de chaos?

Heysen

:/

1 respuesta
Jaglar

Joder toda la mañana controlando desde el curro, haciendo cositas de gathering y la mansion, llego a casa me peta el juego 10k de colas, sad:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags