Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#25708 tampoco es cuestión de hacer personajes al tun tun porque no es infinito el boost de personajes. Mas o menos dentro del estilo que quieras jugar, mírate video de endgame de esos personajes para ver si te llaman, porque las builds con los engravings (encantamientos que definen tu manera de jugar la clase y que puede ser totalmente opuesta a otro engraving de esa clase) varia un monton.
Un ejemplo básico, el berseker puede jugarse con una build de estar literalmente todo el rato transformado, metiendo ostias como panes o con una build que maximiza el daño sin transformar. La maga puede jugarse a casteos largos pero metiendo pepazos, o build mas safe con siete millones de dashes y poniéndote a melee etcc...

Las clases como las jugáis con guias de levear y tal puede que no tengan nada que ver con vuestro personaje en endgame. Informaos

2 2 respuestas
JaviStar

siento los tochos que estoy metiendo, estoy de guardia de 24 horas y tengo mono del juego xDDD

3 1 respuesta
Hanure

#25710 Dijeron que irían llegando a todo el mundo a lo largo del día. Todavía no le ha llegado a todos.

1 respuesta
GeO-Granada

#25712 Está siendo muy útil en mi caso, muchas gracias!

Por cierto, en mi isla personal hay un tío que sale diciendo que quiere unirse a las misiones especiales, me da una misión, pero luego al ir a lo de la flota, al poner los marineros en la misión especial no aparece... es un poco raro. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 2 respuestas
eimdal

#25713 habian dicho eso hasta que han dicho en el foro que digamos a los que no nos han llegado para enviarlos a mano xD

JaviStar

#25714 eso si que no lo recuerdo, debi hacerlo los primeros días y ni idea xD No se si te manda que hagas una expedición normal o tal porque que yo sepa no he elegido los tripulantes nunca, pongo en la misión que los ponga random y ya. Ni idea.

D

#25714 Tienes que enviar una mision especial y entonces lo consigues.

2
danao

#25711 siempre he sido guerrero, ha sido probar el paladin y joder que fácil es comparado con el lancero.
Me gusta ser tanque y la verdad que las habilidades que tiene me gustan pero he probado el paladin y me ha gustado también.

Las colas me generan side problems 😂

1 respuesta
eryane

#25711 los engravings cuando debería empezar a usarlos, porque voy por 400 ilvl y la build que estoy viendo no me los pide hasta tier 3

1 respuesta
Consiensia

Sigo esperando el pack que se supone que regalaban

Syki

Que clases faltaban por salir aqui?

Summoner lancemaster reaper y la loli?

3 respuestas
danao

#25721 y un warrior con una maza como una casa

1
eimdal

#25721 Arcana, destroyer y scouter

1
JaviStar

#25718 tienes que pensar que no hay tanque ni healer como tal, el lancero básicamente mete una burrada de daño pero es el único que tiene mecánicas como el taunt aparte de escudos y reducción de daño que lo convierten en el "tanque" que se usa en una party. Es lento de cojones y no tiene dash. Si te gusta jugar con un tronco móvil con un daño de burst alto y que tendrá que usar el taunt y los escudos para cortar animaciones de bosses muchas veces y salvar a la peña malita adelante con el.
Si te mola ser un support ofensivo metiendo buffos de daño constantemente y aportando algo de dps, mas un heal en el final de ciertas habilidades con la movilidad decente y una build de tener un cd corto, dale al pala.
Tu decides que mainear xD

1 respuesta
laverdier

#25721 y el Ironman.

3
JaviStar

#25719 algunas builds necesitan el level 1 de engraving para empezar a funcionar, creo que por ejemplo la infighter (matona) necesita el taijutsu aunque sea a level 1 para poder definir la build, asi que hazlo como te diga la guía que estas siguiendo. Las de maxroll están bastante bien y te marcan paso por paso tanto en skills como stats, engravins, runas, gemas, combos, etc..

1
danao

#25724 imaginate que me decanto por una, pero luego viene el destroyer con una planteamiento que me mola.

Que ocurre en esos casos? Que han hecho en korea? O los alta al final llega un punto que los subes cuando ya tu main está más bufado que el pollón?

2 respuestas
kingsora

Hay cola en Wei mi gente?

1 respuesta
Killshen

#25728 1700

1
Kassie
2
Mystee

La guitarra y la montura supongo xD

B

He usado el pase de poder en un pj level 1 siendo yo 50 y se me ha puesto en nivel 34 en una misión principal del primer continente, ¿Es un bug?

3 respuestas
Syki

#25732 No, estas jugando un tutorial que te recuerda la historia, juega todo o saltalo y apoareces lv 50

1 respuesta
B

#25733 Sí, ya lo he leído en el foro oficial, gracias.

-Spa-

#25732 Es un prólogo, si quieres las recompensas, lo haces, si saltas todo, sales al 50, si empezaste una quest al terminarla, cuando vuelvas donde beatrice, arriba a la izquierda le das a skipear.

PD: Alguien que sepa como va la cola en zinn?

JaviStar

#25727 yo por ejemplo, que mi intención es mainear en un futuro uno de los personajes que aun no están. Tengo mi main momentáneo que lo estoy subiendo a full. Pero cuando salga, pongamos un nombre random, el destroyer, DOS semanas antes, me olvidare de todo y farmeare todo, absolutamente todo durante dos semanas para dárselo a el, tanto con los alters que tenga en T1 como en T2 y el main en T3. Si lo único que me faltan son piedras de armonía que se ligan, pues quemare la tienda de mary o farmeare dos días con el destroyer para eso, y en una semana si todo sale bien, lo tienes en T3 con el pito fuera sacandosela

1 1 respuesta
JaviStar

#25727 Ademas, me olvidaba, hay una cosa en la fortaleza que es un must pillarla, es una investigación que da como pasiva que tus alters tienen un 20 por ciento mas de acierto en subir equipo, asi que básicamente tu "alter" que será tu main ira con 90 por ciento de acierto subiendo un arma a +12 o por ahí xDD
Sera el alter mas fácil de subir de todos básicamente.

2
Seyriuu

No me había pasado hasta ahora, pero tengo el bug de no reconocerme el aura cristalina, ¿hay alguna solución?

1 respuesta
Wallack

#25738 A mi tb me esta pasando y suele pasar cuando ponen en mantenimiento la tienda, tampoco veo mis packs que no había reclamado, en fin Amazon coronándose una vez mas y las que faltan...

1 respuesta
E3-NeOz

acabo de ver esto , y la verdad es que el cabron es buenisimo siempre

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags