Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HeaTz

Pues a mi aún no me ha llegado un carajo. Además abrí ticket a amazon y me contestaron amablemente que esperara, pese a mandarles el link del foro.

Wallack

A mi tampoco, encima tengo de nuevo el bug del aura cristalina XDD. Ayer por la noche al menos me volvió, pero parece que esto se va cuando le da la gana, deberían dar compensación de 10 días mínimo por esta broma...

zets

Lo de los packs que dan de platino y eso a los que compramos , es en el mismo server o si nos vamos a otro ?

1 respuesta
radius

#25923 Te lo mandan y tu eliges donde abrirlo

viCOnFire

Se han pronunciado con el tema del aura cristalina o algo?

1 respuesta
Garmar

Yo he creado personaje en EUW para ver si funcionaba y a la primera. Tengo hasta los packs de founders ahí. En EUC no tengo nada.

No sé como coño hacen las cosas así de mal, la verdad. Que les costaba dividir EUC en 2, 8 servers para un lado y 8 para el otro.

1 respuesta
GoDoPtH

#25925 llevo 1 dia entero sin ella espero que me lo den de vuelta como minimo

Gory

#25914 Ya puedes ganar plata si xD , por que lo de comprar para sacar la comida en lo de los mokokos flipas 30 mil por pieza y tienes que gastarlo para sacar una mierda que no te lo da siempre xD

1
Sebarg

Buenos dias, una pregunta a ver si alguien lo sabe. Si porejemplo cuando llego al 50 quiero redistribuir todas mis habilidades, se puede reiniciar de alguna forma? aunque sea pagando?

edit: pagando dinero del juego me refiero xD

4 respuestas
Pineappleman

#25929 las puedes cambiar cuando quieras sin coste alguno. Usa el más y el menos al lado de cada habilidad 😂

1 respuesta
Natsu-

#25929

Puedes cambiarlas cuando quieras, y hacerte varios sets para ir cambiando segun raid,chaos,etc..

1 respuesta
Eckooo

#25929 es totalmente gratis y lo puedes cambiar cuando quieras con lo botones de + y - xD

1 1 respuesta
Sebarg

#25930 #25931 #25932 ah ostia, pensaba que seria lo típico de tener que pagar!!! xD, gracias igualmente!

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Me tardan mucho las pantallas de carga, es hora de ir sustituyendo mi gtx 1050 Ti?

3 respuestas
choper

#25933 Dale a la K y arriba hay pestañas que incluso puedes nombrar como quieras, resetear skills, etc.

Nygul

#25934 o un SSD si no lo tienes

1 respuesta
fuNN

no soy ni lvl 20 y ya he visto 5 bots

1 respuesta
B2MM

#25934 Más el disco duro.

seikooc

#25934 la de inicio? Cosa del anticheat

1 respuesta
Wallack

Preferiría que hubieran puesto el juego de pago, al menos habrían menos bots seguro y menos problemas también, en fin...

1 respuesta
PiTiFiNi

#25939 no, en el juego.
El pc lleva un año, lo único que no cambié fue la gráfica.

1 respuesta
Kassie

#25929 eso es gratis

Wallack

Bueno acabo de entrar a EUW y he visto que ya he recibido la copia del founder y los launch pack, ahora a esperar que arreglen la tienda en EUC y asi poder acceder a ellos ahi

seikooc

#25941 tienes ssd?

1 respuesta
tofreak

#25937 Ya es mala suerte que en 30 minutos de juego y en las zonas iniciales que no sirven ni pa materiales, haya tantos bots.

1 respuesta
kingsora

#25940 si, como en New World xD

PiTiFiNi

#25944 #25936 va a ser eso... gracias

1 respuesta
Vyrtu

Soy nivel 50 y acabo de llegar a Berna.. hace falta seguir haciendo las misiones secundarias o con el pase de poder en el alter me las dan como completadas?

tofreak

#25947 Aun con ssd, suerte con las cargas eh, pero es totalmente necesario uno para no hacerte viejo esperando.

Pineappleman

Tengo una misión morada que se llama "mazmorra del caos: supera el nivel 1" la he hecho y me cuenta 10.000/60.000. Tengo que hacerla 6 veces?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags