Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fuNN

#25945 pues ya te digo, eran 5 warrior en el mismo pixel esperando a que saliera un mini boss o lo que sea, y antes de hacer la animación de salir del suelo ya estaban pegando xd

B

Yo pensaba que la witch tenía buen AoE pero vaya tela con el paladín.

1 respuesta
-Spa-

#25950 Las que hagan falta hasta que la completes xD

xa3ro

#25950 son bichos matados......

1 respuesta
tofreak

#25950 #25954 Básicamente es hacerla 6 veces, si.

Consiensia

Sigo sin los packs de compensacion y ahora sin aura...

kaza

¿Que hay que hacer cuando llegas a T2 para que bajen los materiales que necesitas para subir el T1 de los alters?

1 respuesta
Pineappleman

Alguien más jugando el cazademonios (pistolero masculino) por aquí?

2 respuestas
kingsora

#25958 o/

1 respuesta
Mariox93

#25958 Yo lo tengo de alter main después de la sorceress, está muy guapo pero tiene pinta de que hacer contenido de nivel alto con el puede ser para que te dé una embolia.

2 respuestas
kingsora

#25960 por qué?

1 respuesta
B

Suerte ahora para hacer chaos dungeons sin el aura, me da una embolia xd

1 respuesta
eimdal

#25957 es una investigacion de tu isla

1
ElGranMou

El aura no funciona a la mayoría por lo que veo

Consiensia

#25962 Que cambia?

1 respuesta
Kalgator

Ayer tenía el pack de compensación (y el aura ofc), y hoy desapareció todo xddd

Creo que es por que la tienda está en mantenimiento y la que gestiona el aura es la tienda, si entras cuando está en mantenimiento/saturada, te quedas sin aura hasta que logueas otra vez

Mariox93

#25961 Tienes que estar pendiente de los cambios de arma, estar siempre pegado a la espalda y lo más a melee posible (para la escopeta que es el principal daño) y es de los personajes más blandos del juego.

Los cambios de arma por ahora puedes hacerlos un poco a lo que surja, pero en un Boss de raid chungo, un cambio mal hecho y te quedas sin movilidad y seguramente estés muerto.

B

#25965 Pues basicamente todo. La pet te recoje todo el loot automaticamente. Puede reparar equipo, puedes acceder al inventario personal de la pet, del roster y almacen tuyo. Tb puede acceder al email y demás. Los viajes por triport entre regiones son gratis, tienes 2 teleports extras en bifrost, etc.

1 respuesta
M

#25968 el autoloot no depende del aura, es lo basico de la pet

1 respuesta
GoDoPtH

me a costado un par de trys por los equipos pero conseguido

PD AMAZON DEVULVEME MI PUTA AURA MOROSO JOPUTA

1 1 respuesta
Xtremee

Si relogeo recupero el aura cristalina? No se cuanta cola me comeria si salgo ahora

2 respuestas
B

#25971 Yo lo he hecho y no habia colas en Kadan. No aura igualmente

#25969 True

Pineappleman

#25960 #25959 Tenéis por ahí una guía fiable para nivel 50?

Es un personaje muy dinámico pero si que es verdad que cuando te equivocas con el cambio de arma pierdes unos segundos muy valiosos.

2 respuestas
GoDoPtH

#25971 mientras que la tienda este caida no vas a tener aura asique da igual que reinicies xd

kingsora

#25973 yo sigo la de maxroll, hasta tier 3 no creo que haya que romperse mucho la cabeza.

danao

#25952 el paladin pve es exagerado

Pineappleman

Ya tengo mi primer pase de poder. No sé qué hacerme xd

CaNhO

No se sabe si van a meter migraciones?? ahora al pasarme a EUW se reinicia todo... Que vais a hacer? quedaros en EUC o pasaros a EUW???
En caso de pasaron a EUW, algún server donde vayan los españoles sabeis?¿

3 respuestas
acerty

#25978 Yo me he pasado ya a tragon, es un gustazo entrar cuando quieras sin colas.

1 respuesta
B

La cantidad de gente en este juego que ni sabe contar hasta 5, ni sabe la diferencia entre blanco y rojo.

Acojonante el nivel de retraso macho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags