Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#25978 No creo que las metan, no estan ni en Corea que van mas avanzados que aqui.

fantasma10

A ver si alguien me puede aclarar una duda. Se supone que en la nuevo región te van a dar 10 días del "evento de inicio de sesión" para no perder progreso. ¿Sabéis cuándo te lo dan, hay que reclamarlo en algún sitio o qué? Quiero mis chorraditas. xD

1 respuesta
Knelo

11 de la mañana y ya van petados los servers instanciados. A dia de hoy el juego es injugable sinceramente.

1 respuesta
St3in3R

#25983 ha sido justo con el reset diario... antes he hecho un par de guardianes y chaos y perfecto.

B2MM

#25978 En tragon hay muchos españoles.

Cambiarios ya a la mejor región, euw, si no tenéis muchas cosas en la otra ofc. Nosotros subimos ya al 50, 0 problemas con lag o mm por ahora.

1 1 respuesta
GoDoPtH

yo cuando resetean las diarias

2
Hachu
#25987Hachu:

Los porcentajes son falsos, ni de coña es un 50%.

Hay que aprender un poquitin las cosas antes de criticar nada porque falsos no son.
Lo que pasa es que ese porcentage es el rango de los numeros del dado por cada tirada. No es como un droprate normal y corriente que si te dicen 10% de probabilidad quiere decir que cada 100 bichos es un 10%

1 respuesta
reci0

y peto el MM

Mariox93

#25973 Es muy divertido si, de hecho estoy pensando en hacerlo main y empezar a subirlo por encima de la sorceress. Yo voy mirando cosas en videos maxroll y demás, pero vamos, por lo que he visto en pve es dejar casi de lado el rifle y centrar todo en escopeta y algunas habilidades de pistola, la escopeta es donde está el daño.

danao

#25982 en vada login, hay dos pestañas.

A mi me está costando migrar, me jode bastante la verdad el poco tiempo echado asi que estoy jugabdo en ambos.

Se supone que en korea iban a probar las migraciones pero a saber.

A los bota reportadlos tanto de chat como de grinders, que les jodan

Alrich

#25970 es una raid de T2?

1 respuesta
Syki

Meten reset diario y se pone todo el mundo a hacer decenas de chaos y guardians y Peta el MM, yo creo que smilegate debe de ser capaz de desarrollar algún hotfix para que el servidor de mm no se ahogue tanto, no me creo que esté tan mal hecho el juego, parece al nivel del lol 😂

1 respuesta
B

#25992 No se pero hay 800k de personas ahora mismo, de locos la verdad

CaNhO

#25979 #25985 Pues me acabo de pasar a Tragon, gracias :)

Thibault

Alguien que estuvo en Korea sabe si lo del MM es concurrente? Es que me parece una salvajada que a partir de las 12 ya no se pueda jugar al juego y todavía no sepan cómo fixearlo

3 respuestas
Syki

#25995 nunca ha habido tanta gente jugando lost ark a la vez, no era un problema conocido

1 respuesta
B

#25995 Es cosa de amazon

GoDoPtH

#25991 si muy bonitas las 3 la verdad

Asnarth

#25995 El fix está claro, reducir el tamaño de todos los servers de la región de EUC, cosa que provoca que vuelvan las colas de 20k para arriba.

Thibault

#25996 He leído por aquí que la primera semana allí fue un espectáculo tal que cuando había world Boss eran incapaz de targetearlo de tanta gente que había. Me entra curiosidad si en esa época el MM era igual

1 respuesta
Seyriuu

A mí lo que me molesta más que el hecho de que el matchmaking esté roto, es que no haya ningún comunicado oficial por parte de Smilegate, ningún "somos conscientes de la incidencia y lamentamos no poder ofrecer una solución en corto plazo" ni si quiera.

Overwatch

#25926 A mi es lo que me sucedió, me han mandado el platino el oro y el celebration al personaje que tengo en EU WEST, pero con el que juego en eu central, nada de nada y mira que puse un post ayer a la noche en el foro donde todos estaban poniendo sus datos para que se lo manden, lo mismo ni lo olemos mira lo que te digo, Amazon es experta en esconder el problema, como si te pones a barrer y escondes la mierda debajo del sofa xD

1 respuesta
k4za

Amazon no parchea los findes, si tienen fix no lo vamos a tener hasta mañana/pasao

estaba claro que nos comeríamos el finde así cuando no pusieron nada el viernes

Consiensia

El barco p2w como se llamaba en la tienda?

2 respuestas
HeaTz

Alguien sabe cómo llegar a Prideholm? No encuentro puerto wtf.

1 respuesta
Seyriuu

Sigo sin aura cristalina (ni mis cristales azules) desde ayer.

Ya son dos días sin el aura, y no me van a dar ni 3 días extras.

Alrich

#26005 El puerto está en el mismo continente a la derecha del todo, no en Rethramis

1 1 respuesta
GeO-Granada

ni la mazmorra del caos la puedo hacer solo XD

Kassie

#26004

2 respuestas
HeaTz

#26007 En qué parte exactamente? No lo encuentro... Yudia o Luterania?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags