Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

No me carga el aura cristalina.
La tienda de mantenimiento.
Las dungeon siguen sin abrir bien.

ElGranMou

#26010 donde apareces de inicio del juego al lado de yudia te metes en rethramis y ya esta.

1 1 respuesta
Alrich

#26010 Luterania este y se llama no se qué de las olas

1 1 respuesta
eimdal

#26002 te lo envian a la cuenta en general, si lo has usado en euw no te van a dar otro por la cara xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Sabéis las "honor shards" para qué son? tengo un cofre que me da a elegir entre harmonía (verdes), vida (azules) y honor (amarillas).

1 respuesta
HeaTz

#26012 #26013 Gracias!

Vegon

#26015 Materiales para subir el equipo. En el orden que lo has escrito: T1 (hasta nivel 600), T2 (hasta nivel 1100) y T3. Selecciona el que más te haga falta cuando te quedes sin materiales.

Overwatch

#26014 A ver que no lo he usado en EU west me lo han mandado al correo, pero yo lo quiero usar en EU central no en EU West...

En EU central no me ha llegado nada.

2 respuestas
TMZ

1k de Kola solo en Chadan, no entiendo nada

1 respuesta
Astalonte

#26004 #26009 yo eso lo puedo aplicar a cualquier barco o tiene que ser uno en concreto?. Pq es super barato para lo que ofrece

2 respuestas
CrS-

Encima de ir como el puto culo en general, es que no se dignan a decir nada. Estarán esperando a que la gente deje de jugar, por que si no, no lo entiendo.

1 respuesta
eimdal

#26018 eso es cosa de la tienda, seguramente los tengas en el inventario de euc pero no te salgan por lo mal que va, a mi me paso ayer

1 1 respuesta
vyruxx

#26018 Ha sido la primera región que entraste? porque te lo envían a la primera región que logeas.

1 respuesta
Martita-

Cuando los jugadores bajen, si algun server se queda despoblado, que van a hacer? Vas a jugar tu solo en ese server? Porque si no tienen sistema de migraciones, ya me diras.

2 respuestas
Overwatch

#26022 vale, pues seguiré esperando entonces, a ver si me aparece xD

#26023 La primera region fue EU Central en wei, empecé a jugar el primer dia

Hachu

Donde esta mi paquete Bezos que ya ha pasado un dia.

1
eimdal

#26024 ayer hicieron stream oficial y dijeron que le han dicho a smilegate que el sistema de transfer es prioridad, asi que supongo que en unos meses estara listo

rafaelsepe

#25701 Añadiría que apuntéis a la cabeza, gracias.

1
Mikuu

#26019 4k tengo yo 15 min despues

Alrich

Me he hecho 4'5k de cola en Zinner en 1 horita, not bad

Astalonte

Realmente algo la nueva zona a hecho.
En Kadan hay 2k de colas ya pero bueno comparado con hace unos dias ...gloria.

1 respuesta
alexrdez

@Erpotro tengo los primeros cuatro continentes del tomo al 75% mas o menos, me faltan los coleccionables y cosas de afinidad, entonces... desde tu punto de vista de enfermo del tomo, que recomiendas hacer con los coleccionables? farmear hasta el infinito o comprarlos?

1 respuesta
HeydoN

Que basura de juego, 12 de la mañana con 5k de cola, no funciona el aura cristalina, no funciona el mm, no funciona la tienda, ya son ganas de matar el juego como ya hicieron con new world.

2 2 respuestas
GoDoPtH

#26031 ahora a disfrutar el buen funcionamiento de las caos dungeons / guardianes y abys

por no hablar de la rapida pantalla de carga entre mapas

eXtreM3

#26033 lo dices como si las 12 de la mañana de un domingo fuese una hora en la que no debería haber ni cristo xd

1 respuesta
HeydoN

#26035 si con lo unico con lo que te quedas que va mal del juego es la cola... xD

Kassie

#26024 fusionar servidores supongo
#26020 esa skin es para el estoque solamente, pero a finde cuentas es el mejor barco y el que mas vas a usar

1 respuesta
danao

Yo entre facil en kadan a las 11:30. Sin cola.

Deben ser mos putos alemanes los que andan jodiendo todo y los italianos.

La verdad es que me tiene amargado el hecho de no poder jugar un rato y cortar si no que tengo que dejar al pj ahi haciendo nada, y luego me echan claro mientras hay bots sin parar

TMZ

#26033 La cola es lo normal en un domingo por la mañana. De hecho el pasado domingo teníamos bastantes más. El problema es el MM.

1 respuesta
HeydoN

#26039 la cola es entendible hasta cierto punto, pero no deja de ser otra cosa mas que frustra la experiencia de juego. Pero si a eso le sumas que el mm no tira hasta las 2 de la noche como paso ayer, la tienda no va, y el aura cristalina me he tirado 1 dia entero sin que funcione... pues sinceramente dan ganas de desinstalar el juego pese a que quieras jugarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags