Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kelem

Han dicho si es posible reclamar los twitch drops de nuevo al mudarte a otra región o es algo imposible?

1 respuesta
yOwi

a qué servidores de EUW se ha ido la gente "tocha" ? por lo que veo la mayoría se queda en Kadan

2 respuestas
_PimPollo_

#26021 A ver si os entra en la cabeza que para Amazon su prioridad es NA. EU para ellos es simplemente secundario. Esto llega a pasar en NA, y estarian 24/7 disculpándose y haciendo anuncios de solucionarlo.

#26042 No se que entiendes por gente "tocha". Pero el server más poblado, y no se si por desgracia o virtud, sigue siendo Zinnervale.

2 respuestas
TMZ

#26040 Es que el MM es lo que está al borde de cargarase el juego, lo de la cola era un putadón, pero si el juego al entrar funciona bien, la gente juega.

La gente se está pirando, el domingo a éstas horas no habían 5k personas, habían más de 17k. Pero bueno es Amazon y ya sabemos cómo van las cosas con ellos. Con suerte en 1 semana podemos hacer cosas en grupo cuando mucha gente abandone.

Hachu


Resumen:

  • Power Pass solo funciona con un pj al lvl 50
  • Compensacion de powerpass en otra region a nivel 0 = Imposible
  • Los 2 Power Pass son por region no cuenta.
2 respuestas
B

#26041 yo he mudado (manteniendo el PJ en la otra región) y no están los drops. Menos mal que al menos el zorro lo conseguí para esa región

#26042 Españoles en Tragon!

1 respuesta
Pineappleman

No me va ningún contenido instanciado, os pasa lo mismo? Ni solo puedo hacer las chaos.

1 respuesta
Consiensia

#26045 que hijos de puta
Preferis colas de 11k y que el juego vaya bien o sin colas y no poder hacer nada ?

1 respuesta
B2MM

#26043 Pero eso pasa con todos los juegos, no es lo mismo perder el mercado NA que el mercado EU, básicamente da igual si no se juega en EU mientras en NA lo pete.

JaviStar

solo me paso a los guardians solo macho, esta lleno el mundo de monos xD

GoDoPtH

na el mm es infumable aceptamos los 4 y no entra asi ya 6 veces

amenazax

#26045 Los powerpass no son por server? menudo meme

1 respuesta
m0n3t3

#26047 no, solo te pasa a ti

#26048 creo que es obvio cual es lo mejor, pero actualmente el juego TIENE colas y NO se puede hacer nada

Ivan69

kadan 6k de cola y TODOS los servidore de central europe estan en busy xD

1 respuesta
eimdal

Creo que en amazon han hecho una apuesta de cuanto tiempo tardan desde smilegate en quitarles los derechos del juego, se ve que las skins de lawmaker de los founders extras son diferentes y no se pueden tintar xD

y34hl0ve

La verdad que esto ya empieza a ser vergonzoso.

Hachu

#26052 Logicamente por region xdd
Que esperabas tener 10 alts en la misma cuenta con subasta compartida?

2 respuestas
TMZ

#26057 Para eso te creas una cuenta nueva y a tomar por saco...

En Corea hay infinidad de gente con 12 personajes (6 en una cuenta, 6 en otra)

amenazax

#26057 No lo pensé mucho, pero entonces no entiendo porque no puedes usar esos powerpass en otro servidores cuando lo consigues.

1 respuesta
Kadian

Los de las colas estad tranquilos, el miercoles sale el 9.2 en el WoW.

1 2 respuestas
Ivan69

#26059 seguramente tenga que ver con la historia principal o alguna chorrada asi "te completa todas las quest secundarias" pero no esta pensado para la principal, desbloquear ciertos mecanismos (fuerte/barco... etc) con lo que no te lo pueden dar antes o se pueden crear bugs (imagino, no se si sera el motivo real).

kaza

Yo juego temprano y luego ya me salgo paso de perder el tiempo

choper

#26060 Tu avatar me recuerda a mi TH y la melancolía aflora. Pero dudo que el update del muerto viviente wow le quite muchos jugadores, por no decir ninguno más allá del wowero que vuelva 3 días para volver a su juego muerto para masocas... para luego regresar al LA.

1 respuesta
Mrolex

Lo de la isla de las gaviotas es infinito lo de ayudar a gaviotas ?

1 2 respuestas
danao

#26054 calla que me he vuelto a reconectar despues de que me echara habiendo entrado sin cola y ahora 8k

eimdal

#26064 no, llega un punto que termina, pero se vinieron arriba con esa quest y metieron un monton seguidas xD

Bouzas

#26064 No, pero hazlas todas que son muchos materiales

1 respuesta
danao

#26060 good news! La cola pasará a blizzard 😂😂😂

Ralf1977

Hola, una pregunta: Ahora me estoy metiendo en la región de West Europe teniendo 3 PJs en Wei a nivel 15 el más alto, ¿Merece la pena el cambio?

Edit: Me gusta el server de Petrania.

1 respuesta
B2MM

Hoy llegará al millón?? hagan sus apuestas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags