Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

sabéis si los eventos pvp tipo el de la isla MEDEIA que es un equipo contra otro se puede hacer en party o siempre entras solo??

Seyriuu

Con el matchmaking roto, cómo puedo conseguir los "harmony leapstone"? y los chaos stone fragment? tengo materiales de sobra del resto, pero de esos dos no tengo una mierda.

2 respuestas
Eckooo

Estoy un poco stuck con los materiales de T1. Soy 560 ilvl y ya he hecho todas las islas de capcha, que me queda por hacer para pillar mats?

1 respuesta
m0n3t3

como va a haber problemas de mm en euw si no habra ni 1/10 de personajes coleando

Kassie

#26097 si

1 respuesta
rafaelsepe

#26020 #26037 #26105 #26097

Yo lo tengo equipado en el Estoque, pero la descripción dice que sirve para todos.

1 respuesta
danao

#26084 crafteo no? A mi esa parte del juego me mola xD

1 1 respuesta
karpatros

#26103 comprar los mats de la tienda del clan, la tienda de los barcos de los puertos, y la tienda de la chaos dungeon. En esas 3 tiendas tienes mas mats, la de los barcos de los puertos puede tradearte todos los materiales menos los fragmentos con los alters.

1
Fenixcn

#26106 Para cualquier barco si. Es como una "skin".

1 1 respuesta
rafaelsepe

#26109 Intentaba aclarar al compañero que no solo sirve para el Estoque. Aunque probablemente sea en el que quieras usarla.

Krules

#26102 haciendo las chaos en solitario

2 respuestas
Bouzas

#26094 Se supone que esta semana que entra, lo arreglan con el parche.

https://forums.playlostark.com/t/matchmaking-lag-eu/142341

2 1 respuesta
SevenOfThem

El servidor Antares también lo marca como "Ocupado" pero llevamos entrando mi guild y yo toda la semana sin colas la mayor parte del tiempo.

Krules

#26112 con el parche Elder Ring xd

Seyriuu

#26111 ¿Hay alguna ventaja de ir en grupo a ir solo?

1 respuesta
GoALma

#26111 A nadie le importa el enésimo juego genérico de FS.

Martita-

Hay algun tp directo al barco?

1 respuesta
kingsora

La diaria de nieba lugubre sabeis como se hace? Tengo que matar a quien controla el barco fantasma, pero no son los de world event

Krules

#26115 no, gusto personal imagino jaj

#26117 a la M -> zarpar (abajo a la izq)

m0n3t3

#26102 haciendo los mapas que salen de chaos rift, comprando en la ah, en la tienda de marichan....

1 respuesta
-Spa-

Así da gusto, la quest del segundo awakening eh, es llegar y te la dan del tiri xD

1 respuesta
eXtreM3

Me ha caído esto, vale para algo?

1 respuesta
TeKKeN

alguien sabe que es esto? pq si son las arenas no entiendo pq pone hora y nivel recomendado...

1 respuesta
Adare2g

¿Las arenas se juegan entre regiones? Es decir, ¿ EU W puede jugar Ranked con y contra EU C?

2 respuestas
pakillo_rbb

cuando se pueda migrar un personaje con su elenco completo entonces iré a EUW, mientras aguantaré en EUC

por cierto os está dando lag los servers? he entrado y tenia 700 ms de ping sin tener nada descargando ni nada :disappointed:

B2MM

#26124 En principio no, solo entre servers de la misma región.

1 1 respuesta
kaza

#26121 En que mapa es esa cadena?

1 respuesta
brush

#26122 es el "Tier" si te pones varias piezas de eso te dan un bonus

Hachu

#26123 Es la hora feliz del PvP con bonus de recompensas. Pero como no tenemos ni la recompensa ni el ranked metido todavia pues ahora mismo no sirve para nada.

#26126 #26124 Pues yo creo que si que hay mm pvp entre regiones EU. Yo he visto gente de Mokoko en mis partidas

1 respuesta
kaza

La mayor pifia que tiene el juego es el MM y nadie dice nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags