Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kabraxis

#26166 Eso hago, buscar Info en el foro.

1
viCOnFire

Siguen sin pronunciarse por el tema del lag y problemas con el matchmaking?

1 respuesta
Syki

#26218 no es lo mismo comprárselo al chino a que el propio juego te lo ofrezca, una cosa es ilegal y debería ser baneable tanto al que vende como am que compra (como lo es boostear en el lol por ejemplo) y la otra te lo ponen en la tienda y te incentivan a hacerlo. Entonces lost ark es todo lo p2w que puede ser el wow, por que me puedo saltar las mismas barreras con dinero, yo la última Ve que jugué al wow me daba pereza farmear oro o profesiones para poder comprarme una parte para subir el legendario de torghast de item level y simplemente me compre una ficha y la vendí a 300k y ale, me ahorré unos días de farmeo por 20 eurillos. El wow es p2w? Si crees que no, entonces lost ark tampoco deberías de considerarlo p2w

1 respuesta
Nuvok

#26218 En el WoW no tienes que ir al Chino.

1 respuesta
B

Gente, para hablar de P2W tenemos el otro hilo, este es para quejarse del Matchmaking :D

4 1 respuesta
Syki

#26225 donde me quejo de los pugs de Wei en abyssals

-piroS-

Una duda rapida de noob, en que server os estais metiendo?

2 respuestas
B

¿Alguna idea de cuándo meterán las nuevas clases en los servidores de europa?

eXtreM3

#26227 en cualquiera mientras esté bien el precio del gramo

Syki

#26227 si vas a empezar a jugar y no tienes amigos en EU central, métete en tragon de EU west

1 respuesta
m0n3t3

#26223 #26224 no sabia que la propia blizzard te vendia el boost de la raid, pensaba que eran comunidades de dentro del juego

si vuelvo a jugar me tendre que pasar por la tienda de blizzard para comprar el trinket de turno, yo pensaba que solo vendian monturas :D

2 respuestas
Nuvok

#26231 Eso fue hace mucho tiempo desgraciadamente, no te vende el boost pero te vende el oro que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
B

A alguien más le sale el aura cristalina inactiva? Se me a bugueado.

1 respuesta
eXtreM3

#26233 sí.

F bifrost y el almacén de la pet

-piroS-

#26230 gracias

m0n3t3

#26232 pero tu te crees que antes del token no habia boosteos?

y tampoco tiene sentido comparar un boosteo con venderte materiales que escasean para upgradear el equipo, no es lo mismo ni de cerca, estas comparando a comprar un boosteo porque eres un pacazo a estar hardstuck sin poder hacer nada salvo que tirar de billetes para intentar avanzar

2 respuestas
Syki

#26231 compras oro y con el oro puedes conseguir lo que te salga de los huevos dentro del juego

Que yo no digo que sea p2w, me parece de puta madre que este la opcion para la gente que no quiere grindear tantisimo en el wow y solo quiere pasarselo bien, se compra 3 o 4 millones de oro y a disfrutar de la ultima raid, pagas por skipear contenido o timegates que o bien no te gustan o no tienes tiempo para hacer, algo lícito en juegos como los MMO que llegan a comer tantas horas

#26236 antes del token ese oro o lo comprabas de manera ilegal o tenías que farmearlo, es muy diferente a sacar la billetera en la tienda oficial de blizzard y comprar oro, como si no pudieras entrar en una raid heroica con equipo de hace 1 raid y equiparte full heroico del siguiente tier a base de dinero sin tener que esperar a equiparte de manera normal, con TU tiempo

Nuvok

#26236 Claro que había boosteos antes pero no era tan común ni el juego te lo facilitaba, pero es exactamente lo mismo aquí te atascas porque no tienes materiales y en el wow porque eres "malo", en ambos juegos pasas la visa y sigues mejorando el equipo.

PD: A mi ninguna de esas 2 cosas me parece P2W.

1 1 respuesta
Garmar

El juego cada día va peor, no sé como lo hacen. Ya ni el mundo va bien, hay un lag del copón, todo tarda mil en cargar.

1 respuesta
Syki

#26238 además que dice "materiales que escasean", tu puedes seguir sacando materiales al día después de terminar TODO tu contenido diario, vas a la casa de subastas y compras mas materiales

1 respuesta
Vandalus

#26239 me esta recordando a un nuevo mundo

1 respuesta
eXtreM3

K os kreeis mu importantes ai con vuestro grindeo pero os meto colas eternas y un lag del copón y no ai ilevel k os salve

1
m0n3t3

#26240 si claro, haces todas las mierdas diarias y te da para 2 intentos de 14 a 15 y oops, 50% y fallaste, vuelve mañana

eso o le pasas la tarjeta a mari por las tetas y a volar

1 respuesta
Kalgator

#26187 antes me han caido 430g xdd, pusieron 4300 para 10 personas que eramos xDD

Syki

#26243 50% te parece un % bajo? Dropea ya el juego por que no he visto %s de T3 pero a partir de +15 si es mas de un 10% les hago la ola

Eso o te vas a la casa de subastas y compras los materiales por oro que has sacado vendiendo accesorios de las abyssals y farmeando con tus 3-5 personajes las abyss semanales, anda que no hay maneras de farmear oro en el lost ark, pongo tremendas basuras de items en la casa de subastas y me los compran 24/7, si estuvieramos hablando de un servidor muerto sin comercio tendrías razón pero en EUC, la casa de subastas es una tienda de mari

Overwatch

#26241 Yo estoy flipando...

Y esto les pasa por hacer cosas sin testearlas antes como meter un cojón de servers en la misma zona.

Veo que lo que es el pack gratuito que nos iban a dar y los dias de aura perdidos no los voy a recuperar ni de coña...
Porque tenia un aura activa y unas gemas y me han desaparecido.
En su otro juego funcionaban así, parcheaban lo que podían y lo que seguía roto sin funcionar así se queda xD

1 respuesta
Bouzas

#26222 https://forums.playlostark.com/t/matchmaking-lag-eu/142341

1 respuesta
Overwatch

#26247 cuando dicen 1 semana facil puede ser 1 mes y eso si lo solucionan, que lo mismo se queda roto hasta que la gente deje de jugar y el juego vaya bien xD

Syki

#26246 como haces un stress test de un juego que en la beta no tenía ni 200k de players, no hay manera de testearlo, el servidor de MM ha petado cuando el juego ha batido records de concurrent users en toda su historia, en ninguna región había habido tanta gente

#26000 No tengo source oficial pero estoy bastante seguro de que en el launch coreano no existía el sistema de channels dinámicos y si existía tenía un límite por channel mucho mayor, por eso había esas aglomeraciones

1 respuesta
Overwatch

#26249 Es que hay mucha gente que jugó 1 beta o ya lo jugó en el ruso así que no querían volver a jugarlo...

Yo no voy a defender a una empresa multimillonaria, no es el primer juego donde la cagan ni será el último.
Es un juegazo pero estos problemas pasan factura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags