Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ridiculazo

Buah me he quedado pillado antes del tier 2 y bufff que puta pereza, creo que mi etapa en el juego acaba aqui

1 respuesta
Syki

#26250 el problema es que no es defender a amazon, es cosa de smilegate

Kony646

alquien mas tenia llas auras en el baul por reclamar y le han desaparecido?

TeKKeN

#26251 y eso?? Convénceme para dejarlo antes de llegar a lo inevitable plz. O es pq los has querido rushear demasiado rápido y has petao??

2 respuestas
FrUcTuS

Me como 11k de cola, entro y sin aura cristalina y sin poder entrar en las Chaos. Es una broma esto. Increíble.

La tienda down también.

TeKKeN

#26140 si te dan la opción de conseguir todo eso tb haciendo arenas y PvP y no tanto corre ve y dile está de lujo, a ver si lo ponen...

Ridiculazo

#26254 Si las mejoras te fallan mucho te puedes quedar atascado y es lo que me ha pasado

1 respuesta
Posie

#26257 Pues ya la subiras mañana o pasado.. dejar el juego por eso.. no todo va a ser facil para equiparse :/ ( Yo ando igual que conste )

Syki

#26254 ese stuck a casi todo el mundo que conozco le dura 1-2 días, no mas

1 respuesta
montal

¿Alguien sabe si con un alter recien subido al 460 toca volver a hacer la principal de Rohendel? ¿Y las secundarias renta?

1 respuesta
Krules

Sin aura cristalina y todas mis gemas en el inventario de la pet, me encanta :D

eXtreM3

Vamos coño!

1 1 respuesta
B

#26260 Si, tienes que repetir toda la historia. Rohendel, Yorn, Feiton, etc.

Las secundarias en estas zonas, pues con hacerlas una vez ya te vale a menos que quieras algún objeto que te den como bombas u otras cosas.

1 respuesta
montal

#26263 Ok, gracias

Michiragi

El culpable de esto son ambas compañías, Amazon por su pésima gestión en Europa desde el minuto uno y Smilegate por no saber los límites de su arquitectura o no hacérselos saber a Amazon, además, no tener transfers listos me parece penoso, y que no existieran hasta hace dos meses en corea es lamentable, por mucho que no fueran necesarias es algo básico. Amazon tenía los datos de las reservas, tenía los datos de números de jugadores de New World donde ya la cagaron basto, estaba claro que el número de jugadores iba a ser extremadamente alto y decidieron sacar Europa con solamente una región, sinceramente no hay excusas para el estado actual de EUC.

Perdón por el tocholloro pero es increíble que a corto plazo lo único que parece que podamos hacer es esperar a que la gente deje de jugar para que se arregle el mm, ya no es queja de colas largas que siguen existiendo si no de que el juego no funciona.

HaSHBeRRy

#26262 ahora ya vas a toda pastilla, todo lo malo es subir al 600 xddd

pd: la puta verga 13,5k de cola en zinner, la vida social no va con lost ark xdddddd

Eckooo

Los nivel 14 y 15 del tier 1 son un puto dolor y mas sin no va el MM

1
rbNNN33

#25878 cómo carajo has conseguido eso!? Estoy yo a full con el tomo y me faltan todos los coleccionables! Cómo los has conseguido?

1 respuesta
Treezer

#26259 Me hice todas las islas hasta quedarme sin materiales, cambié oro por cristales y compré todos los materiales que podía haber en la tienda de Mari, cambié monedas piratas y heliotropos por materiales y aún así me quedé 5 días hard stuck sin apenas moverme de 580 hasta 600, como falle mucho es lo peor que te puede pasar. Me empezó a fallar en las mejoras de 12 a 13 en adelante y bueno, luego otros amigos de 560 a 600 tardaron literalmente 1 día o 2.

Y también farmeando con los dos alters y igual.

1 3 respuestas
B

#26269 Yo estuve como tú 3 o 4 días hardstuck y en el reseteo semanal del jueves pude comprar mas mats por monedas pirata y demas

Drhaegar

Hay mucha diferencia entre la maga igniter y la reflux? Sobre el papel me gusta más la Reflux porque prefiero personajes con mucha movilidad que estén constantemente atacando, pero si la diferencia de daño es alta prefiero quedarme con la igniter.

1 respuesta
Trigson

#26271 Segun lei, para muy late el igniter saca más, mientras que la reflux te va a valer en cualquier momento

Vancete

#26269 dónde se pueden cambiar monedas piratas por materiales?

2 respuestas
LeonMD

#26273 En uno de los barcos justo al salir de un puerto, suele haber 2 con los que puedes interactuar. Pues uno de ellos.

montal

#26273 En cualquier puerto, sal con el barco, y ahí fuera hay un barco de mercader que te lo cambia. Fijate arriba que es la segunda o tercera pestaña

TMZ

#26186 Con que uses 20 de un tipo ya las tienes en todos tus personajes disponibles.

St3in3R

Me vienen flasbacks de Vietnam y el New World con lo de los parches para arreglar cosas... espero que sea así y no rompan nada xD

1 1 respuesta
zoas

#26277 Me suena ( tampoco me hagas mucho caso ) si mal no recuerdo que los parches vienen de la mano de Smilegate no los hace amazon directamente

1 respuesta
Kalgator

Yo habría dejado el juego de 1 pago + tienda, así se limpiaba mucha gente al inicio y habrían tenido numeros reales

#26278 te suena bien, Smilegate son los devs, amazon solo es el publisher de europa y america

Erpotro

#26032 Pues farmear y si se te atraganta alguno, mercado :)

#26268 Farmeo y mercado :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags