Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mrolex

Se pueden reparar las herramientas de oficio ? donde?

3 respuestas
Bouzas

Para la entrada del campo del platino, alguna recomendación? Primera vez que me cae y ha sido con el tercer alter

B

#26311 En tu pet o con los npcs

eXtreM3

#26311 en cualquier herrero, abajo te sale para cambiar entre equipo / oficio

Vireca

#26169 ALT+D te abre el codex del juego. Ahí puedes ver que pociones, runas, skills points, etc has obtenido y como se obtienen esas cosas. Miralo porque te pone un ticket si lo tienes.

Lo de la rata era matarla y te dropeaba un colgante de oro que si hacias click izquierdo en él te daba una misión que como recompensa te daba la poti de skill points

1 1 respuesta
Vegon

#26311 El mismo que te repara el equipo. Mira debajo de la ventana de reparación, tienes un botón para cambiar a reparar herramientas.

LeonMD

Me ha vuelto el aura cristalina

Erpotro

Sigue sin llegarme el drop de los founders.

Alguien mas?

B

#26310 #26309 Vale pero si cambias de TIER por lo que me decís ... no te libras y todo lo que te has gastado en el anterior TIER no vale para nada. Es solo por saberlo.

1 respuesta
B
#26308yukikaze:

3: Haciendo contenido diario como Chaos, Guardians, Una's Tasks. Semanales como los bosses de mundo y barco pirata. O completando las islas que puedas tener desbloqueadas y son de 1 sólo run.

Ya, pero esto en sí no te da Items de level mas alto, esto te da materiales para luego ir al NPC ese y subir tus ITEMS de nivel.

1 respuesta
Vegon

#26319 Cambiar de Tier es llegar a +15 en el anterior. Si en el Tier 1 llegas a +15 en todos es 600 de ilvl. Tier 2 empieza con equipo de 802 sin mejorar siquiera.

Los materiales de mejora de Tier 1 y Tier 2 son distintos.

No pierdes nada.

Guía de progreso visual:

4
kingsora

+6k cola para entrar + no poder hacer nada de match making al entrar = hasta mañana

B

#26320 Tier 1 es 302 de base. Ya luego es subir estas piezas, da igual el color que sea. Azul, Morado o dorado. La base es la misma. Lo que importa es el bonus set de estas piezas y el nivel al que las tengas subidas.

No te van a dropear piezas de 450 o de 520 en ningún sitio.

En Tier 2 es 802 y Tier 3 es 1302.

1
Krules

Siguen todos los servers en full... va a ser injugable hasta a saber cuando

Consiensia

El bug del oro... La de gente que esta sacando oro con un puto bug en las gemas xd

3 respuestas
seikooc

#26325 Esperemos que se pueda hacer rollback de eso.

brush

Pone que la quest del 2º Awakening es por correo , pero no me llegó nada y ya acabé la historia de rohendel.

1 respuesta
Overwatch

#26325 Ya empezamos... XD
De que me suenan estos dupeos, bugs.

Vegon

#26327 No por correo, al lado del correo. En Rohun, cerca de Torre del Sol. Allí tienes una misión morada.

1 respuesta
brush

#26329 Pues no :/

zazgan

Alguien tiene la guia a mano de lo de subir la afinidad con los NPCS?

1 respuesta
B

#26331 Tan a mano como si la miras en la cabecera de este mismo hilo

2 respuestas
Mrolex

no tengo lo del segundo awakening , he echo lo del correo ese y nada no veo esa quest

1 respuesta
Artherius

Una duda, estoy cogiendo los mokokos de las dungeons siguiendo esta página web:

https://www.invenglobal.com/lostark/world?code=10252

Pero el mapa de la dungeon es distinto al que veo yo al entrar

Estoy haciendo algo mal? La página esta desactualizada?

2 respuestas
B

#26333 A que Ítem level se puede hacer esa misión ?

El otro día en un video vi que se tardaba casi dos o tres horas de misiones de mierda. Menos mal que solo lo tienes que hacer con tu primer pj.

1 respuesta
Mrolex

#26335 no lo se , estaba mirando a ver si podía hacerlo pero no me sale.

zazgan

#26332 xdddd

Es que tengo le post it deshabilitado desde hace eones y nunca me acuerdo de él.

eXtreM3

#26332 es muy necesario subforo propio.

1 respuesta
B

#26338 Va a dar igual que pongas subforo o no. Es más rápido entrar a un hilo, preguntar y que te respondan a buscar un poco.

1 respuesta
Ivan69

#26325 mas info? ya es lo que faltaba a parte del los packs duplicados hasta el infinito

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags