Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

#26339 sí pero al menos al hilo correcto, no al cajón del sastre xD

FramnY

#26334 desactualizada, hicieron rework a esa mazmorra por ser muy larga creo, toma:

1 respuesta
tofreak

#26334 Te recomiendo https://papunika.com/map/?z=overworld&l=us

Es muy amplio y solo tienes que ir clickando en los mapas/dungeons que quieras ver como si del juego se tratase. Tiene apuntes de algunos mokokos que necesiten cosas o situaciones especiales dentro del propio mapa.

1 respuesta
Artherius

#26342 #26343 Gracias a ambos

Haeder

Servidor wei esta petado con cola de +7000 personas... nice

jonhy_walker

No me va el aura y no me llega la pet, pero estas que relogueo estando dentro...

Galian

quiero la puta aura no veáis como me revienta pagar por un tp xD

1 1 respuesta
Kalgator

#26347 700 por tp entre mapas en la penultima isla, duele mucho xD

-Spa-

Donde los guardianes, el elemento débil, está mal o es cosa mia? No es normal que la tortuga sea de tipo fuego y que sea débil al fuego...y que el escorpión sea de tierra y sea débil al elemento tierra? Eso está bien? Son pajas mías? O han puesto debilidad cuando es lo contrario?

1 respuesta
kingsora

#26349 el escorpion es rayo

1 respuesta
Syki

De que bug del gold habláis, si existiera algo así lo habrían descubierto los players que llevan 10k horas en el juego digo yo, es bug o es algo intended que no terminais de entender y creeis que es bug

-Spa-

#26350 Vale, entonces son pajas mentales mías xD

Gaoka

Estos días no veía mucha cola e iba entrar ahora en Wei y pum 8k de cola otra vez, pues ya jugaré mañana... pero si que se me está bajando el hype por tener que esperar.

1 1 respuesta
seikooc

Los que no estéis con 1k de ilvl no sé que no hacéis en EUW

3 respuestas
kingsora

#26353 yo igual, he entrado antes y 7k de cola. La cosa es que está bajando mas lento de lo normal porque llevo un buen rato y no ha bajado los 1000

#26354 ahora entro y me hago toda la puta historia sin poder skipear, todas las islas para el tier 1, Rohendel, la quest del segundo awakeing, etc...

1 respuesta
Kalgator

#26354 Tener a todos mis conocidos en EUW :D

TMZ

#26354 Para ti que eras lvl15 es fácil, desde luego

4 1 respuesta
PrinceValium

Con 50 de elenco me voy a ir a otro servidor, sí xD

3
Garmar

Yo me he salido, desesperante.

Hasta que no arreglen esta mierda solo pienso hacer las chaos con todos los pj y salir. Sin bifrost paso de hacer hasta las diarias.

seikooc

#26357 tengo a todos mis conocidos en EUW

Kabraxis

9k de cola en Wei.... Estoy por usar el founder de regalo en otro server aunque tenga que empezar de cero, total acabo de llegar a Berna con menos de 300 de ilvl.

GasaiDovis

Miles de conocidos**

6
Wolxy

yo no me voy de región porque lo tengo en 1020 ilvl, si no me faltaría el tiempo, los servers están totalmente descontrolados y desde que se resetea a las 11:00 es imposible hacer nada.

1
M

wotofok???

como se puede vender eso a 10k oro?

2 respuestas
Syki

#26364 o lo ha puesto a ver si cuela o solo quiere que pujen

1 respuesta
RatSkar

#26364 Páginas de venta de oro imagino

(Lo he dicho así a lo loco, supongo que tradear es lo mismo... Igual simplemente es alguien haciendo el mono)

M

#26365 precio de venta osea que ya se vendio

1 respuesta
B

Yo deseo que Malanior sea un troll. Porque como esté mal de la cabeza, pobre de la familia que lo tenga en su seno.

1 respuesta
GasaiDovis

#26367 que inventas, hay precio de puja y ponen el precio de venta altisimo para que solo pujen

1 respuesta
Krules

Genial, me meto en la penultima raid (las de 8 players) y nada mas entrar nos echa, ahora no puedo hacer esa y diria que tampoco la siguiente por no tenerla completada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags