Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

Wei se esta llenando de guiris tenemos que volver a spamear la ÑÑ

ScOuT

Se me hace imposible jugar a este simulador de colas..

Cr3ative

Compre el pack oro, no he gastado ningun cristal y ahora entro a la tienda y veo que me han desaparecido todos los cristales de pago.

Esto es normal?

3 respuestas
GeO-Granada

#26403 ¿Tú que piensas? ¿Es normal?

1 respuesta
Seyriuu

#26403 lleva ayer todo el día, y hoy, roto.

La tienda "está de mantenimiento" ya casi 48 horas seguidas, y mientras la tienda está de mantenimiento no funciona el aura cristalina, ni se ven tus cristales azules. Eso sí, te sigue expirando el uso de 30 días.

1
Cr3ative

#26404 Me refiero a la "normalidad" de que todo va como el culo o que simplemente me ha pasado a mi

Fireternal

Tras llegar a nivel 50 y dedicarle un par de horitas, hago un resumen de mi experiencia

8 1 respuesta
Alu

"El juego ya lleva años en el mercado, solo tienen que traducir y lanzarlo"

"Puto new world que por su culpa retrasan la salida del juego"

XDDDDDD

Chapan crucible, desestiman los derechos de LOTR, no coments con el desastre de New World, y ahora la culpa es de los coreanos que no sabían sus limites.

Small Indie Company.

Por cierto, cambiar de region es una putada, pero hay gente que esta vendiendo TODO en EUC por oro, pillan cristales azules y lo que compran lo tienen EUC.. La movida es que para hacer eso, tiene que funcionar la tienda claro.... xD

2 3 respuestas
m0n3t3

#26407 se nota que solo has subido, porque tu experiencia seria otra

aun peor porque a pesar de comerte la cola luego no puedes jugar porque no va el puto juego :)

Syki

#26408 No se que te has fumado pero pasamelo por que con oro se consiguen cristales azules y los cristales azules no se comparten entre regiones

1 respuesta
Kenq

#26400 Esta alguna gente quejandose en los foros, bajando de 15k a 4-5k rapido pero ya luego a menos de 100/hora, algo ha tenido que petar de nuevo

1
Syki

Creo que han reducido la capacidad de los servidores y por eso la cola avanza tan lento, para intentar que de momento el matchmaking vaya mejor mañana.

Os recomiendo madrugar mañana por que las colas van a ser estratosféricas

1 2 respuestas
n3On

#26412 Mañana sera el dia de poner anydesk... y desde el curro ir metiendo cola o moverse por la ciudad xD

SayK

Me compré ayer el pack de los 1100 cristales y todavía sin recibirlo, menuda vergüenza lo de la tienda.

Buddest

¿El login diario es independiente para cada personaje y servidor?

B

Corsair sal a bailar
Que tú clickeas fenomenal
click, click, espacio, click
Y a las séis
a la chaos ir

4 1 respuesta
eXtreM3

#26416 hace falta que te de el aire un poco eh :D jajaja

1 respuesta
B

#26417 Sigo en la torre pillado :D. Me faltan Shards para subir al PLD a 600 y el último piso me da 10500.
Pero como te mate, te deja varios mins parado esperando a otro try.

1 respuesta
TMZ
#26408Alu:

Chapan crucible, desestiman los derechos de LOTR, no coments con el desastre de New World, y ahora la culpa es de los coreanos que no sabían sus limites.

Frase infravalorada.

1 respuesta
Galian

todo el dia sin aura xD

Darkblue

que coño pasa en ziner que la cola no baja llevo 2 horas para bajar de 6000 a 5100

eXtreM3

#26418 se te puede echar una mano a hacer algo?

1 respuesta
B

#26422 Es single player. Toca ser Git Gud :D

Seyriuu

#26412 Joder, yo estaba acostumbrado últimamente a colas ligeramente rápidas, la más larga de 1 hora, y he conectado a las 19:00 y aún me quedan como 2 o 3 horas (ahora mismo estoy el 7600).

No sé si me compensa más tener matchmaking o tener colas ligeras, porque al menos con pocas colas puedo entrar y hacer islas y cosas que tengo pendientes, pero con colas largas o dejas el PC todo el día con un clicker o no juega ni cristo.

Hay un momento que deseo que la compañía se lleve un batacazo gordo por lo mal que lo ha hecho todo.

1 respuesta
BlackBeasT

Tengo 2 preajustes de habilidades,una para el pve dps y otra para el pvp,para otra necesito pagar,hace falta guardarme la del pvp o cuando vaya a entrar la tendre guardada alli cuando la haga?

1 respuesta
xa3ro

#26425 los set de skill de habilidades de pve y PvP se guardan en sitios diferentes.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#26426 Ty

Mikuu

#26424 el matchmaking tampoco va bien ni la tienda ni el aura asique está empeorando por ambos lados

Consiensia

me ha vuelto el aura despues de 12 horas

_Hacienda

#26403 no entrarías ayer al juego algo "piripi", ¿verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags