Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GR33N

#26481 ah ok thx

TMZ

Yo creo que la queja no es la hora, es que van a parar 2 horas el juego para absolutamente NADA.

Que ojalá me equivoque, pero es que todas las putas veces que han parado por mantenimiento, el juego ha seguido EXACTAMENTE IGUAL.

2 respuestas
Nyulocka

#26490 Joder, pues menuda gilipollez xD.

E3-NeOz

#26492 igual no , ha ido a peor cada vez xD

1 respuesta
BlackBeasT

Para que es la moneda de oro conmemorativa del lanzamiento?

1 respuesta
Shincry

#26492 #26494

Eso iba a decir, que pasamos de tener colas enormes, a colas un poco menos enormes pero siguiendo enormes con lag en el matchmaking, para lo que han hecho o hacen algo bien o que no toquen.

Nyulocka

Joder, he abierto un cofre que daba 500k de monedas de platas con el personaje de EUW, y creo que al ser en el buzón, lo podía haber abierto en EU central -.- vaya liada.

1 respuesta
Garmar

Paran para echar a la gente, limpiar el caché y reiniciar, no van a tocar una mierda.

La única solución es que la gente deje de jugar, Amazon la ha cagado a un nivel que ya no puede arreglar.

1 respuesta
Arle

Hola, soy nuevo aquí, alguna guild de por aqui en Beatrice?? : )

JonaN

#26495 botón derecho

1
YaW

https://forums.playlostark.com/t/february-20-update-on-current-top-issues/186470

1 1 respuesta
Bouzas

Ojala un hilo de lloros, que ya cansa leer lo mismo de siempre en cada mantenimiento.

1
choper

4k de nepe ahora mismo que acabo de conectar. Hasta se agradece para organizar otras cosas. Juego dead.

JaviStar

Acabo de abrir los ojos, 500 mensajes. Resumen de la tarde?

1 respuesta
SayK

#26504 No va nada y cuando la cosa va a empwzar a ir toca mantenimiento de 2 horas.

1
y34hl0ve

#26501 Resumen: Saben todos los problemas y no pueden hacer una mierda xD

TMZ

#26498 La última vez que hicieron eso tardaron 15 minutos de reloj. Hay algo más.

zoas

Excusa perfecta para pillar y recuperar horas de sueños asi si XD

ElGranMou

Vamos que no arreglan nada

afhn

Mi gozo en un pozo, quería terminar de subir al 50 antes de irme a dormir y me voy a quedar a lvl y medio. :disappointed:

JaviStar

A vale que esta cerrado ahora

Wallack

Tendrían que poner el mantenimiento en una franja donde los eventos del compas no se puedan hacer, perdemos el turno de las 12 :/

Kassie

vamos que no sigais quejando de las colas y del mal funcionamiento de los servers, cambias de region o dejais el juego, no pueden hacer nada mas

3 1 respuesta
y34hl0ve

Me están entrando ganas hasta de jugar al WoW

seikooc

#26513 tremendo que no tuvieran planificado nada de esto desde el día 1, van improvisando e improvisando.

1 respuesta
JaviStar

Mi estrategia es la infalible. Me levanto ahora de dormir todo el dia y cuando abran padentro sin cola y sin MM saturado. Gg

1 respuesta
danao

#26497 no, ese es solo de euw, lo daban oara que la gente se moviese

B

#26515 Deberian haber abierto desde el primer dia dos regiones europeas, este y oeste como en la mayoría de juegos

2 respuestas
TMZ

#26516 Qué envidia me das, maldita rata de alcantarilla. Me comido todo el santo puto día con el MM reventado. Estoy tan en modo cocaínomano que si pudiese cambiar el horario para cuadrarlo con el juego, lo haría.

1 respuesta
Mariox93

Cogí una quest de estas moradas en peyto con la sorceress, si la abandono, ¿podré cogerla con otro pj?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags