Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Sasori

#26460
De 3 a 6 de la madrugada por ejemplo xD.

TMZ

#26457 No si cuando dicen que la fé es ciega, lo dicen en serio...

B

Esto es como en el Instituto. Te mandaban un trabajo para hacerlo en una semana y lo dejas para el finde. Pero acabas el domingo de madrugada corriendo y con la bulla para presentarlo el Lunes a primera hora :D

1 respuesta
Alu

#26456 El Aura Cristalina es para toda la cuenta. Da igual donde juegues que la tienes.

En EUW, aparte de las recompensas normales hay unas recompensas extra de 10 días que no están en ninguna otra región. Dentro de esas recompensas extra hay un Aura Cristalina de 14 días. EUW no tiene colas así que es simplemente crearse un char y loguear todos los días hasta pillarla.

2 respuestas
B

#26464 Si activo Aura Cristalina en EU Central también sirve para EUW ?

2 respuestas
TMZ

#26463 Y el domingo por la noche:

"Mamá necesito cartulinas"

GeO-Granada

#26465 no

1 respuesta
brush

no encuentro la imagen de " cosas que hacer al dia/semana " ¿ alguien me la podría pasar ?

Alu

#26465 #26467 SI

B

Ostia pero me va a tocar hacer cola en Zinn
F

kingsora

Cuál es el ilvl óptimo al que se deben poner los alters para farmearle las cosas al main de tier 1?

2 respuestas
B

#26471 340 que con eso ya entras a la primera raid de Abyss.

1 1 respuesta
Garmar

#26472 No si juegas en EUC

1
GR33N

me han desaparecido por arte de magia los cristales esos lilas

a alguien más le ha pasado esta mierda?

1 respuesta
PrinceValium

#26474 mañana te vuelven.

1 respuesta
GR33N

#26475 es troleo? por qué mañana?

2 respuestas
Syki

#26458 si, por que SMILEGATE es la que hace los hotfix, y fixear el mm no era cosa de un dia

choper

#26199 A la gente de occidente nos encantó L2. De hecho lo jugábamos varios millones de personas en occidente. Y más corean grinder que L2...

Sobre lo del wow ya te han explicado qué es en estos momentos. No obstante la gente juega wow simplemente por rutina, es un muerto viviente hace ya un tiempo.

Y sí yo creo que LA va a subsiistir, tanto por contenido como por calidad. ¿ Que se va a quedar con 300k jugadores a lo mejor, 150k ?, pues bueno, pero yo a eso lo llamo subsistir.

No obstante si fracasa no es por el juego en sí, sino porque la gente actualmente está bombardeada por videojuegos de todo tipo y ya no sabe a lo que viciar y/o va picoteando flores constantemente, lo cual comprendo en parte.

La vida es dura sí, mi querido Treasure Hunter :/, volvamos a tiempos de C4 por favor.

Syki

imo, la mejor hora sería de 6 am a 9 am

PrinceValium

#26476 Porque a mí también me desaparecieron hace tiempo y volvieron al día siguiente.

Kalgator

#26476
Cuando gastas cristales azules y la tienda va colapsada/no funciona, te desaparecen, y aparecen al dia siguiente

También pasa cuando gastas cristales azules que se te vayan los reales (los que valen €€), y pasa lo mismo, al dia siguiente vuelven

1 1 respuesta
D

#26464 En realidad dan 44 días de aura si usas los cristales que dan para comprar otro aura. Si alguien quiere esos días extra de aura cristalina puede logear en EU West y hacer eso porque el aura es de cuenta y lo tendrán igualmente en EU Central.

1 2 respuestas
Payomeke

Cómo va el tema del ilevel con el main? Hay misiones para subir el ilevel que solo lo puedes hacer con un pj no?

CrS-

Ponen mantenimiento a las 12, que es la hora en la que se puede empezar a jugar un poco con el Matchmaking. Se cubren de gloria. Supongo que hacerlo desde las 4-5 am hasta las 6-8 era muy complicado.

Erpotro

de 6 a 9: buaaaaa que hora de mierda.
De 00:00 a 2:00 buaaaa que hora de mierda.

Si lo ponen de 3 a 6 aparecerá algun enfermo que juega a esas horas a llorar tmb

autlos

todavía no puedo hacer mazmorras en party. Este juego es la polla para ir jugando a otras cosas.

1
Gaoka

#26457 yo estoy en el barco de... ¿Qué romperán ahora? xd

Alu

#26482 Cierto, había pasado por alto los 500 cristales azules del 6º dia =)

1 respuesta
Nyulocka

#26471 No entiendo, como farmears cosas para el main con los alters? Por que no directamente con el main?

1 respuesta
E3-NeOz

#26489 xq tienes un muro de 2 chaos dungeons al dia que te dan mats , 2 guardianes , etc etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags