Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#26608 Mañana por la tarde chimpum otra vez.

1
Smacks

#26610 No, el main se queda tal como estaba, y el alter si que tiene todo mas o menos completo hasta berna. Digo mas o menos porque completa misiones amarillas, y azules, pero hay otras como las rosas que algunas no se completan.

1
Aeran

#26546 Gracias!

JaviStar

#26610 Es que arthetine es parte de la mision principal, si te lo has saltado no entiendo el como, pues mala tuya. Tienes que hacer Arthetine entero para llegar a Berna, por lo tanto ni puta idea de como te has saltado las cosas. Y el segundo awakening se supone que te lo dan al acabar rohendel, y para llegar a rohendel tienes que haber pasado por el continente helado, asi que si, estas haciendo las cosas un poco mal. Haz el continente helado, haz rohendel y entonces haces la mision del segundo awakening. Bueno haz Arthetine primero, que sinceramente no entiendo como cojones te lo has saltado si es mision principal xDD

2 respuestas
choper

Sinceramente no sé si pillar la skin de hermida o esta:

Cuando el barco se queda a 0 automaticamente recupera un 15% de durabilidad, en teoría. Esto te permite no hacer rutas y seguramente si te comes un trozo grande mar chungo te de igual, aunque pierdes velocidad pasiva.

2 respuestas
B

Con el main si tienes que hacer Sushire y todas las zonas.

Con los alts. Puedes skipear tortoyk y mitad de Atherithe ese. Además de Sushire.
No tendrás los tripods y estarás bloqueado para ciertas cosas pero ya tienes los otros personajes para ir allí
Vern si es necesario y ya las demas zonas como Yorn, Feiton, Punika porque no hacerlo te bloquea el avanzar en otras chaos dungeons y las Abyss

D

#26614 Porque si vas directo a Berna te deja empezar sus misiones, yo tambien me salte arthertime para tener disponibles las diarias primero, y volvi otro dia a hacerla.

1 respuesta
JaviStar

#26617 pues con el main hazlo todo, arthetine, continente helado, berna, etc

1 respuesta
B

#26618 Yo me salté Athertine también con el Main hasta que me toco hacer el awakening 2. No es ningún problema hasta que llegas a tener la misión que te lo pide. Pero ya has visitado tantas islas y por gear que es ya de por si un paseo. Aprovechas y haces las maz en Hard y así completas el Diario de Aventurero

Y ya con los alts. Pues salvo por las Una's Task, es que ni siquiera tienes que pisar las zonas. Y si tienes que ir por allí, pues tienes 3 personajes (Main + 2 Power Pass) para ello.

Mariox93

#26614 Rohendel ya la he hecho y he empezado la del 2 awakening, pero me pide derrotar al tal vrad este, al cual no he derrotado por saltarme sushire... Yo entendí que el progreso hasta Berna con el boost se te actualizaba, por eso mucha gente recomendaba ir a Berna en cuanto estuvieses cerca del 50...

Tendré que completar todo eso.

Alrich

Pues ya estaría los 2 guardianes, que rápido se hace cuando funciona el matchmaking xD

#TeamTerpeionBlanco

#26615 Demasiado situacional, aún no me he quedado con el barco a 0

1 1 respuesta
Syki

Que locura la historia de Feyton me ha encantado

B

Tengo más dudas con que caballo quedarme que con el Main :D

1 respuesta
choper
#26621Alrich:

situacional

Pero es cool.

JaviStar

#26623 blanco forever, todo dios pilla negro

1 respuesta
B

#26625 :rolling_eyes:

2 respuestas
GasaiDovis

A mimir

1
felizman

¿Qué pasa si nos quedamos sin durabilidad en el barco en el medio del océano?

1 respuesta
D

#26628 Te vuelves fantasma y solo puedes moverte, sin interactuar ni usar velocidad hasta que lo reparas en puerto.

1
JaviStar

#26626 eres escoria

1 respuesta
B

#26630 1 pa 1 sin equipo en la arena!

1 1 respuesta
JaviStar

#26631 cuando quieras, te parto el cuello.

1
GoDoPtH

despues de 40 reset

amenazax

Estoy entre seguir con el berserk o pasar al pala support. Lo unico que no me gusta del support en este juego es que no se nota la progresión del personaje, mas equipado solo te hace entrar a nuevo contenido pero cura lo mismo y mete lo mismo, alguien podría decirme que esto no es así?

SmirroLL

#26533 he visto a varios montados en ellos, pero a mi nada de nada tampoco xd

Shinjitu

Mantenimiento de nuevo hoy por la mañana. Cierran servers de 12 a 14 ...

1 respuesta
Treezer

#26282 También. Al final si fallas mucho no hay nada que te pueda salvar de que te pases bastantes días sin apenas avanzar mientras que otros igual no tardan nada.

LeonMD

#26636 fuente?

1 respuesta
Shinjitu

#26638 deja, es el de ayer noche. Pusieron 12 am CET en el post del foro oficial. Ni poner bien las horas saben ...

1 respuesta
Vancete

Avalancha de jefes cómo se desbloquea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags