Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

m0n3t3

#26639 12am son las 12 de la noche, 12pm es al mediodia

pero tu tienes estudios piltrafilla?

1 1 respuesta
lupin3rd

alguna armor gallery para ver los trajesitos posibles para los personajes?

Tirik

Cuando la beta compré el pack de silver para jugarla y antes de la salida del juego le hice refund para comprar el de oro. Ahora con los packs extra me ha llegado uno de plata y uno de oro, y no hago más que pensar en los post que he leido en reddit de gente baneada por haber hecho refund.

Tengo miedo.

Overwatch

#26604 Luego miraré si lo he recibido yo tambien. Sabeis si se puede poner tickets como en otros juegos? No solo comentar en el foro oficial porque eso ni se lo miran la mayoría.

1 respuesta
miguelaje

#26547 ellos ya lo tienen hecho en corea no debe ser tan complicado pasarlo a europa

3 respuestas
seikooc

La mejor noticia para LA es que el miércoles sale el nuevo parche del WoW y el viernes el Elder ring se va a descongestionar muchísimo la cosa

3 1 respuesta
xa3ro

#26645 No, no lo tienen hecho en Corea. Hicieron una prueba hace unos meses con unas 1000 transferencias las cuales tuvieron que hacerlas a mano y desde entonces no se sabe nada más.

1 respuesta
Seyriuu

Lo bueno del Elden Ring es que me pegaré una o dos semanas de vicio máximo y para cuando vuelva a Lost Ark con suerte ya no queda ni el tato y no hay ni colas ni problemas de matchmaking

1 respuesta
B

#26646 Ni que el Elder Ring fuese para todos los publicos xdddd que sí, que el primer día jugará un huevo de gente hasta que un boss le pinte la cara 14 veces y digan "puta mierda juego necesita un modo fácil"" Y el WoW... bueno.. el wow es el wow xd.

1 respuesta
danao
#26648Seyriuu:

ya no queda ni el tato

yo cada vez estoy mas convencido que esto no va a pasar...

ahora los servers estan todos busy, yo estoy seguro que hay mucho puto bot chinofarmeando.

La gente cuando se acabe el elder ring volvera
La gente cuando termine el contenido del wow volverá

Se supone que este juego te da mucho contenido inicial y luego constante en el tiempo asi que...

1 respuesta
afhn

pta vda tt, gente ya con +1k de ilvl y yo ni lvl 50.

#26645 no parece el caso.

2 1 respuesta
Knelo

La historia me está encantando.

Gggggggggg

1
RA_MeSiAs

Sabeis si se puede mover la ventanita de loot a otro lado de la pantalla? porque no veas que asco da en todo el medio cuando estas haciendo chaos o abysales

3 respuestas
tofreak

#26653 Me interesa saber esto, seria lo suyo poder mover la ui como en la mayoría de mmos

legent

#26653 Cuando vayas a una raid con 16-30 personas como por ejemplo eventos, eso es lo de menos..... directamente no veras mas que rayos, centellas y epilepsia.

1 2 respuestas
-Spa-

#26653 No se puede, la única manera de ocultar eso es ocultando la ui entera.

seikooc

#26649 no es cosa de que guste o no es como va Twitch que va rotando con juegos de moda , hazme caso que para bien se va a notar

afhn

una pregunta gente, la misión guía de "únete a un gremio", alguien sabe cómo va?

3 respuestas
Wildzek

#26658 te tienes que unir a un gremio y hacer una donación

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26658 Si, te tienes que unir a un gremio. Se que es sorprendente, pero asi es.

4 1 respuesta
-Spa-

#26658 Te unes a un gremio, y despues donas. alt+u

1 respuesta
afhn

#26659 #26661 vale, no veía el botón de donar. Hecho, gracias.
#26660 F

arion10

He ido a jugar ahora, me ha entrado a la selección de personaje y al ir a jugar se ha salido. En steam ponía q estaba en ejecución pero no iba. He cerrado steam lo he vuelto a abrir y me sale como q no está instalado...

Es por algo en concreto, a alguien le ha pasado lo mismo o me va a tocar reinstalar el juego con su descarga y tal??

1
Martita-

Joder, no sabia que si tiras de tp al stronghold, si usas la cancion de escape, te lleva al ultimo punto donde estabas, eso para las islas es buenisimo.

1 respuesta
HeaTz

#26644 Hay una opción, en la parte de soporte dentro de la web oficial que te deja abrir ticket, o abrir chat en vivo. Con el ticket no tardan mucho en contestar (lo abrí el viernes por la tarde y a la 1 de la mañana tenía contestación), y el chat en vivo es instantáneo.

1 respuesta
danao

#26651 estoy igual macho XD soy un mierda seca

eso si puedo medirme como talador o minero xDD

1 respuesta
Bouzas

#26655 Ponte desde los ajustes de ver solo los efectos del enemigo y gente de tu grupo.

Asi se ve mas limpio y las areas enemigas se ven mejor

1 respuesta
tofreak

#26655 #26667

En pve incluso te puedes poner para ver solamente las habilidades "positivas" de tus aliados y asi no ver sus ataques.

1 respuesta
kingsora

Alguien sabe donde puedo ver una lista de las habilidades con stagger de cada clase? O cómo se ve dentro del juego, porque para el escudo de la tonta del palacio es super necesario

1 respuesta
Overwatch

#26665 Gracias, le echaré un vistazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags