Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

afhn

#26666 somos unos casual tete, somos la última mierda xddd

2 respuestas
Wildzek

#26671 hay gente que disfruta los juegos más chill sin rushear, yo tampoco llego al 50 todavía xD

3 respuestas
danao

#26672 #26671 sois de Kadan? quedamos para cortar arboles? XD

2 respuestas
TigerT-

#26669 Te lo pone debajo de cada habilidad no? Lo de Sumisión media, media-alta...

1 respuesta
Wildzek

#26673 Wei xDD

kingsora

#26674 pues ni idea de si es eso o no. En las granadas por ejemplo te sale: aturdimiento

Overwatch

#26672 Lo importante es disfrutar del juego. Algunos suben a ilvl 1000 en 4 dias y lo dejan xD

6 1 respuesta
tofreak

#26677 En kadan, desde que los streamers dejaron el juego hace unos días tras rushearse los 1000ilvl sin hacer nada mas, el chat es una gozada. Han desaparecido completamente la gente que escribía chorradas imitando a sus ídolos.

1
Seyriuu

#26650 Yo creo que podemos dividir por tipo de jugador:

  • El que va a jugar a largo plazo, 12 meses mínimo.
  • El que ha venido por el boom a ver el juego
  • El que está aquí por sus amigos
  • El que ya es 50 a más de 400 de ilevel
  • El que acaba de subir a 50
  • El que no es ni 50.

Habrá mucho más tipos, pero al final, los que están por amigos pero el juego ni fu ni fa y los que han venido a ver el juego, lo mismo, los que apenas son 50...todos esos son carne de dejar el juego o irse a EU West.

Yo espero que, debido a lo mal que están los servers, la solución del problema sea la propia gente quemándose y yéndose (del juego, o la región).

Que ojalá no eh, pero han admitido ya que no tienen una solución así que, a corto plazo, vamos a estar con todo roto hasta que la gente se queme. Sólo espero que para cuando vuelva de Elden Ring se hayan quemado la mayoría xD

3 respuestas
goteNN

Joder que wapardo el final de las quest de el continente Feiton madre mía, mega epic.

1
Wallack

Por qué los bosses leones son tan OP?Primero el Tytalos y ahora el Achates éste... telita. Encima este para solearse buena suerte XDD

sKivtor

#26679 de hecho diría que varios de esos se complementan, como el que está por el boom y los que no son ni lvl 50 o acaban de llegar al 50 o los que van a jugar a largo plazo y ya tienen un ilvl elevado.

soryus

Alguno tiene alguna lista de los grabados que son "buenos"? Lo pregunto para estar pendiente a esos grabados a la hora de romper objetos y saber si tengo algo valioso o es basura.

arion10

Me toca descargar el juego otra vez... No entiendo q cojones le ha pasado...

Ayer entré sin problemas y antes de ayer y tal, hoy voy a entrar, llego al menú de personaje, le doy a lanzar y nada, al poco se ha salido al escritorio y me pide q vuelva a descargar el juego... A alguien le ha pasado esto y sabe pq es o algo??

1 respuesta
afhn

molaría mazo que la UI de los barcos fuera como en el assassin's creed odyssey :disappointed:

#26672 a ver, yo lo estoy pasando bien, y aunque llegue al 50, pienso acabar todas las islas y otras mierdas antes de empezar a rushear ilvl. Para una vez que me intereso por el lore y por hacer cosas de domingueros xdd.

#26673 F, de wei.

alexrdez

#26684 Prueba a verificar los archivos

1 respuesta
GR33N

Qué arreglaron con el parche de anoche?

El matchmaking ya va para poder entrar con colegas a hacer dungeons?

2 respuestas
B

#26687 nada, va todo como el ojete, carga de texturas lentisimas, cargas entre instancias lentisimas.

Vamos, una puta basura de mantenimiento, como siempre.

Lo que si va es la tienda, porque claro, de que sirve tener 1M de personas si no pueden gastarse dineritos.

kingsora

Habiendo hecho la quest del segundo awakening con el main cuando se lo puedo poner a los alters?

3 respuestas
Martita-

Como subis de nivel el stronghold? Me esta costando horrores eso.

andrews

#26687 anoche iba todo perfectamente, no sé si se habrá vuelto a laggear ya pero en principio sí todo está igual deberías de poder colear sin problemas

karpatros

#26640 te tiene que caer el ticket en chaos apartir de tier 2

Denix

A mi por lo menos me dieron el pack que me debían

1 respuesta
seikooc

#26679 todo lo que filtre gente es una pérdida

Bouzas

#26668 Yo creo que en las raids, será obligatoria esa opción

goteNN

Gente como puede ser que no me deja aprender más cartas? wtf?

1 respuesta
xtreme12

Tengo un mapa legendario de buscar un cofre en el mar, lo acabo den econtrar esta en la arena en una isla, pero no se como recogerlo, alguien sabe¿

TMZ

Los que os rayáis por no ser lvl X o no tener Y ilvl, no entiendo por qué lo hacéis. La mayoría de streamers que habéis visto van a durar 1 o 2 semanas más y a otra cosa, si realmente os mola el juego y lo queréis exprimir, no rusheéis nada.

Además los streamer han metido pasta la mayoría. Buscaría reflejarme más en los tryhard de KR y RU (Saintone, etc) que en Xokas y Knekro, sinceramente. Pero vamos, que es un MMO, jugad a vuestro ritmo y divertíos cómo os de la real gana. No es un juego competitivo, aquí estamos para pasárnoslo bien.

3
PeskaGG

#26696 el catalogo de cartas tiene un limite, tienes que ir a la tercera pestaña, hacer scroll down y veras que puedes comprar mas espacio con cristales. Si no tendrás que borrar cartas que no sean útiles

1
danao

#26679 el juego no lleva nada de tiempo, no se que pasa con no ser lvl50, yo voy sin aura desde el inicio y no he parado de leer y hacer cosas dentro del juego (y aún así hay cosas que se explican mal)
Tal vez algunos os han guiado o habeis rusheado o le habeis echado mas horas 🤷
Tal vez tenemos distintas expectativas del juego, que si, que lo importante son hacer las chaos y farmear mats está claro cuanto antes pero no se, siento que me pierdo cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags