Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

#26726 es mejor reducir y que el juego vaya bien, a que cuando entres no puedas hacer prácticamente nada. Así además obligas a la gente a moverse a EUW

1 respuesta
danao

#26731 ya pero quien se mueve a euw? Nadie quiere
La gente ya le ha echado demasiadas horas

3 respuestas
montal

La prioridad es solucionar el problema de Matchmaking. Las colas es un problema, pero primero debes solucionar el MM. ¿Qué importa que tengas que hacer 1 o 3 horas de cola si cuando entras no puedes hacer casi nada?

2 1 respuesta
kingsora

#26732 pues la gente que no esté muy avanzada

1 respuesta
seikooc

#26732 a mi ya me echaron

danao

#26733 si arreglan el MM las colas van a ser de 8 horas o más. Se trata de que no entre más gente.
#26734 pues yo no soy level 50 pero si no me dan lo que tengo no me muevo salvo que directamente me pongan que no puedo entrar

Nihilus

En la isla celeste, alguien sabe donde esta el niño que dice en el último acertijo? No lo encuentro googleando :\

1 respuesta
montal

#26737 Creo que te refieres al que está a la izquierda del todo, al lado de los arqueologos. De todos modos, aquí lo seguí yo y sin problemas:

https://lost-ark.maxroll.gg/island/azure-wind-island

1
danao

Dicen que es posible que hoy sea fiesta en algún lado porque hay exceso de gente para ser un lunes xD fuck

bicho0

Que pronto se les ha pasado la moda a los streammers grandes

3 respuestas
Seyriuu

#26723 #26719 Guay entonces!
#26718 No me avanza el inventario, creo que es porque ya tengo el drop que ahora mismo está dando (que será la maquina voladora esa)

2 respuestas
B2MM

#26732 Había que cambiarse cuando salió euw, si habéis seguido jugando pues gl y a esperar migraciones.

Colegas de hasta 60 horas en central se cambiaron cuando salió euw.

4 respuestas
GR33N

#26727 redujeron*

1
Seyriuu

#26742 Personalmente en ese punto yo prefiero desinstalar el juego a volver a jugar lo que ya he jugado.

1
montal

#26741 Según tengo entendido, van a hacer rotación de drops a los tier anteriores, así que estate atento a los streamers a ver cual da el que te interesa (el pollo es tier 3)

seikooc

#26742 yo la cague porque canjeé el platino en tragón debí hacerlo en moonkeep

danao

#26741 es que ese drop es de tier3, acabo de ver que tiene puesto T4 drops
chocho enorme buscar tier 3 drops que se confunde con tier 3 del juego

seikooc

#26740 en cuanto se acabo la promoción y los drops, así funcionan

1 respuesta
GR33N

#26742 Y una polla voy a hacer otra vez el tutorial de 60 horas de GGGGGGGGGGGGG.

Dejo el juego antes vamos.

1 respuesta
bicho0

#26748 veo que cada día dura menos su continuidad en juegos , es todo muy fugaz , juegos de una semana máximo y a intentar buscar otra cosa nueva que funcione. La verdad que no se pueden relajar . Menos illojuan que hace lo que le da la gana

2 respuestas
Cogollomon

Sabéis si hay alguna forma o alguna página de averiguar el porcentaje de drop que tienen los bosses? Esque estoy intentando pillar la Carta que da el protector peros, (primer boss de la dungeon en tortoyk) y llevo como 30 runs y aún nada -. -

fantasma10

¿El aura cristalina que puedes comprar en la tienda es para toda la cuenta o sólo para los personajes del server donde lo compraste?

1 respuesta
GR33N

#26750 Supongo que habláis de ElFokas, el viernes tuvo una promo de Sony con el Horizon.

La promo estaba previsto que fuera de 3 horas, pero le gustó tanto el juego que ha dicho que se lo va a acabar, y luego volverá al fantástico grindeo de Lost Ark.

2 respuestas
danao

el tema de drops mueven muchos viewers, incluso de gente que ni juega.
Con tarkov paso lo mismo y eso que eran una basura de drops xD

Si los resetean y podre reclamarlos en otra region?

#26753 pues le va a tocar hacer como a Evan y hacer horario de 8:00am a lo que quiera. Evan lleva 160horas jugadas con 0 colas. Así está el cabron

m0n3t3

#26740 si eres un variety streamer no puedes jugar a algo que tienes que estar todo el puto dia jugando

seikooc

#26750 es la evolución es como la música cuanto dura una canción? Todo es efímero

B2MM

#26749 En 15-20 horas subes a 50 y eso de chill, si no en 10 horas te plantas en 50.

miguelaje

#26647 pues amazon dijo ayer que sí está activo en corea https://forums.playlostark.com/t/february-20-update-on-current-top-issues/186470

1 respuesta
vivora

#26689 Cuando acabe el alter la quest de Rohendel, se lo dan directamente sin tener que volver a hacer la quest del segundo awakening con el alter

1
Martita-

#26708
Yo cogia el mapa y me iba al triport que me quedaba mas cerca de donde queria ir xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags