Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xa3ro

Yo es que tengo 10.500 gemas verdes de esas y estaba pensando en cambiarlas por oro y por gemas azules pero dan 96 azules por 236 de oro, al menos ayer.
No se si es caro, barato o que.

1 respuesta
ForsaKeN01

6700 de cola en Wei, es festivo ??

Hachu

Creo que sobre los 200 y algo anda el 1:1. Pero claro ten en cuenta que no van a hacer mas que subir o quizas el cambio en EUW es volatil al no tener tantas ballenas ahora. No sabria decir
#27121 Ahora mismo estamos un poco raros con cantidades pequeñas arriba y abajo

kaza

Han mejorado un montón las colas y el MM desde que han abierto los servers nuevos........estamos tratando con genios sin duda

3
B

Cuál me quedo?

3 respuestas
D0n_G4T0

#27125 es en serio? El de mejor calidad obv

1 respuesta
choper

He conectado con 17k sobre las 4 y media de la tarde y va por 8k. Va más lenta que incluso la primera semana xd... qué hacen estos pavos.

1 respuesta
B

#27126 ¿Lo de la barra de calidad es relevante? Pensaba que era algo sin mayor importancia.

2 respuestas
radius

#27125 tampoco te comas mucho la cabeza con el equipo hasta t3, ese lo vas a acabar tirando

D0n_G4T0

#27128 mayor calidad = mejores stats

2 respuestas
B

#27125 Si no pones la build del personaje y la clase, poco se puede comentar.
Si es sorceress, te renta más especialización y Rapidez, ya que dominio es un stat muerto para ti.

Y para Barda igual.

1
Smacks

#27127 Que todo el mundo ha visto que ponerse la macro no tiene peligro y está todo dios 24h dentro.

3
-Spa-

Siempre que tengas 2 items y las stats sean tu bis, pues elegir el de mayor calidad, pero cuando el de mejor calidad no tiene tu main stat, aun siendo peor el otro, vas a por el otro simplemente por la stat.

OsCuRiDaD

Hola gente, tenemos 2 huecos en WEI para quien se anime.

viCOnFire

No entiendo, hay mas colas (muchisimas mas) y el mm es igual de penoso

1 respuesta
sKivtor

#27130 Pero mejores stats de bonificación, si esos no son los que buscas, por mucha calidad que tengan te quedas con los que te interesan.

1
Adare2g

#27135 Yo me estoy planteando seriamente ir a EU W la verdad...

danao

#27114 buf el tema es que ir a moon y que un dia este petado....
XD

si activo en un server el aura me funciona en otro?

2 respuestas
Posie

El MM sigue como el puto culo, que reduzcan mas los servidores porfavor.

Adare2g

#27102 Entonces la comunidad española dónde ha ido? Moon o Tragon?

1 respuesta
-Spa-

#27138 Diría que no....

radius

#27138 si funciona dicen, es por cuenta

danao

la verdad es que todo el mundo en el foro de lostark habla bien de moonkeep.

Venga, ya total... pues dejo tragon y me voy a moonkeep, solo son 14 mokokos XD

pruebo lo del aura

1 respuesta
M

es buena idea que el boosteo lo use para un arquero y un espada letal?¿

soNNN1c

#27130 #27128 Como dicen, mejorar calidad mejores stats (secundarios), pero si tu personaje va a crítico, por ejemplo, es mejor ponerte el que te de crítico aunque tenga peor calidad.

Adare2g

#27143 Entonces Moonkeep mejor que tragon? De verdad que dos semanas del lanzamiento y sin saber donde tirar el tiempo xD

2 respuestas
vyruxx

#27146 moonkeep es servidor con comunidad inglesa. Tragon española. Es ya el que prefieras.

1 1 respuesta
tofreak

#27078 Los barcos mercantes que hay en cada puerto de las ciudades principales, tiene una pestaña que es para comprar los materiales.

Kelem

#27044 no estas solo, hace 2 dias hice lo mismo y me lo estoy gozando sin colas y con el mm perfecto, se acabaron las historias

1
7sega7

A que no se han solucionado el tema del matchmaking y sigue como el culo, que guay el """"fix"""".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags