Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#27146 TRagon xD

1
Adare2g

#27147 Gracias por la info. Targon entonces.

Mendiola

#27140 De la región EU West están en Tragon. Y en Wei en la otra región.

1
InfinityFlam

Yo con casi 500 mokokos, como que pasando de irme a otro servidor, estoy en wei y por ahora no tengo problema. Que puede haber cola de vez en cuando, si. Pero prefiero esperar, a jugar 100 horas de nuevo.

1 respuesta
gatadder

Hola , hay algún programa para poder poner los botones del mando a mi gusto? La configuración que te deja hacer el juego no me gusta nada.

HaSHBeRRy

zinner FTW plebs!

1 1 respuesta
Consiensia

Menos mal que lo he dejado con el auto clicker por qué si no no podría jugar hasta mañana con la cola que hay

1
ro_B0T_nik

.

1
Hernani

Los streamers ya han bajado las horas a saco , dos semanitas mas y ya se podrá jugar bien.

1 2 respuestas
Legault

#27159 si como knekro que se acaba de pegar unas 17 horas seguidas o asi xD

Posie

#27156 Di que si, 16k de cola FTW :joy:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#27159 4 dias mas, sale Elden Ring, muchos famosetes se iran y con ellos sus legiones, espero que alivie las colas

#27161 14k yo, tambien acabo de entrar xDD, si tocara ponerse autoclicker hasta que baje el hype

B

No se como knekro puede tirarse 17 horas seguidas

:eyes:

1 respuesta
Shinjitu

Una pregunta !!

¿En Tortyok y Anikka no se encuentra ningún Arca que llevar a Trixion?

1 respuesta
Legault

#27164 en tortyok si

1 respuesta
Adare2g

Alguna guild de mediavida en Tragon?

verseker

#27163 Sin trabajar.

1 respuesta
TMZ

#27167 Su trabajo es jugar...

1 1 respuesta
verseker

#27168 Pues lo que yo he dicho.

1 respuesta
ivan817

#26956 #26957 El mantenimiento de anoche no fue para eso? :(

Gabitoe

se puede agregar/jugar con gente de otros servers?

1 respuesta
_PimPollo_

Sigo en cola en Zinnervale. Llevo desde las 5 de la tarde en cola... Es esto normal?

#27045 Se puede dejar con autoclicker en tu stronghold?

4 respuestas
KUNETE

#27171 Agregar no, jugar si en determinadas cosas como raids por ejemplo

1 respuesta
Hernani

#27173 y como lo haces?

1 respuesta
Eckooo

#27172 es normal que preguntes cosas obvias despues de 2 semanas igual?

KUNETE

#27174 Creando una sala para hacer determinado contenido y que tus amigos se metan en ella.

Mariox93

#27172 Si te vas al server más poblado que quieres... Aún me acuerdo de las colas que había en firemaw en WoW classic...

1 respuesta
Shinjitu

#27165 Pues hice toda la cadena y no me dieron arca para llevar a Trixion ... que raro :/

Zaid3

#27177 Yo no, porque como a la semana abrieron transfer gratuitas el problema se solucionó. Aquí te ofrecen empezar de 0 y ni siquiera reembolsarte los packs que has comprado con tu dinero

1 respuesta
TMZ

#27169 Ah bueno si para ti estar 17 horas en directo no es trabajar, no tengo nada que debatir contigo. Supongo que trabajarás en la mina, ¿no? Porque como me digas que trabajas en una oficina me descojono de ti.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags