Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fantasma10

Acabo de matar al "Gigante de sal" de Yudia y me ha soltado un cofre épico. Entiendo que da igual a qué nivel lo abra porque me dará lo mismo, ¿sí? Lo pregunto por si me lo guardo en el banco o lo abro ya. xD

1 respuesta
Mrolex

por fin , la puta arma en +15 , solo me quedan 3 armaduras , mañana se viene

raqale

#27301 Sí, te dará lo mismo, ábrelo sin miedo

PeskaGG

pfff 3 horas para hacer con randoms la primera abyss de Peyton, viendo las mecánicas de las 2 siguientes creo que voy a pasar de intentarlas xd

afhn

Una pregunta, por qué hay islas que la última zona no te lleva la guía? Por ejemplo en Anikka está Valle Prisma y en Arthetine está Desierto de Arena Roja, excluyendo el % que me puedan dar para el Tomo del Aventurero, me pierdo algo por no hacer esas zonas?

ivan817

¿Dónde está [Comerciante] Excavación?

1 respuesta
GasaiDovis

#27306 en google.es

A parte tienes un buscador precioso en el mapa para este tipo de cosas

1 respuesta
ivan817

#27307 Vaya, gracias por nada

1 respuesta
afhn

1
Wallack

He vuelto a perder el aura cristalina, vaya tela, éstos no han arreglado nada XD

GasaiDovis

#27308 Te estoy diciendo que tienes un buscador en el mapa del juego que pones el nombre de el npc y te dice donde está, no te parece suficiente ayuda? xD

1 respuesta
ivan817

#27311 Hombre, después de editar por supuesto xD

1 respuesta
GasaiDovis

#27312 Cabron, pero si lo edite en cuanto lo puse y contestaste 4 minutos depues jajaj

1 respuesta
Ragebar

#27248 Me cito, alguien sabe si se puede seguir consiguiendo el fenix de los drops de twitch? Por mas que deja abierto un stream no le sale ningún contador

1 respuesta
RubaPowa

Que cantidad ingente de bots estan apareciendo por todos lados , espera que los problemas de colas no vengan de estos y no de que hayan tocado los limites del server xdddd

1 respuesta
ivan817

#27313 Soy un ninja, ahora en serio, no lo encuentro... en google o estoy ciego o en la primera página no sale xD y en el buscador del mapa tampoco me sale buscando comerciante excavación (al menos no en Castillo de Berna) quizás no he llegado aún a ese comerciante?

1 respuesta
-Spa-

#27314 Si te refieres a la pet, de los tier de drop, volverán a repetirlos.

1 1 respuesta
eXtreM3

Pero qué puta paranoya es la isla de viento celeste macho? jajajaja

Consiensia

18 intentos fallidos del 13 al 14 en T1 xddddddd

1 respuesta
Ragebar

#27317 Gracias, ha podido sacar el zorro y la montura, pero claro por mas que intentábamos que sacase el fenix estaba siendo imposible. Lo gracioso es que ves las campañas de drops y los únicos canales que lo dropean ahora son 2 de amazon que no stremean XD

GasaiDovis

#27316 Ve a la zona donde deberia estar el npc , probablemente una ciudad, y buscalo ahi

1 respuesta
radius

Joder yo como mucho tuve 3 fallos de la ultima pieza que me faltaba de t1 14-15.
Miedo me da lo que tengan preparado los dioses del RNG para subir a T3

brush

#27319 ¿ tarda mucho en desinstalarse el juego ?

ivan817

#27321 Nah, he estado en 3 ciudades grandes y nanai

_PimPollo_

4 fallos una parte de la armadura t2 a +15, 3 fallos otra parte a +15, y otra con 2 fallos para +14... Eso, despues de comerme 8 h de cola... En fin... Me rindo por hoy. Ingenuo de mi que con la cantidad insana de materiales que tenia ahorrados iba hoy a pasar a tier 3... GGWP.

radius

Será este el juego que por fin derrote a Pimpollo, conocido por rushearse los juegos la primera semana y quejarse de que no tienen contenido?

2
Heysen

La gente que va a guardians sin un jodido engraving, y ya no solo eso, sino con solo ENGRAVINGS NEGATIVOS xddd No se supone que regalan al menos el de gotas de éter? Es que ni ese se ponen xd

B2MM

#27315 Bots y gold farmer hay un huevo, puto asco de gente, una oleada de bans no vendría nada mal.

1 1 respuesta
amenazax

Me parece horrible tio, ya van dos veces que le he dado a finalizar en lugar de abandonar las misiones de Una. Me ha pasado dos dias seguidos, no se, tiene pinta que esta hecho aposta...


1 respuesta
Mystee

Yo acabo de decidir irme a EUW, a conocer a todos los npcs de nuevo a tomar por saco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags