Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Nexter

#27328 El problema es el de todos los F2P, el chino ya tiene hechas cientos de cuentas en steam y cuando baneas una ya tiene preparada la siguiente para dar por el saco.
Muy a mi pesar me da que es un problema que tendremos siempre en Lost Ark y tendremos que convivir con ellos por mucho que nos fastidie.

Hanure

El guión del lanzamiento de todos los MMORPG.

La primera/dos primeras semanas la gente llorando por las colas.
A partir de la segunda semana la gente llorando por los bots y chinofarmers.

Qué pereza :)

1 respuesta
GoDoPtH

#27329 abandónalas des de la J no desde Alt J

1 respuesta
brush

#27332 Te falta el momento que se quejan del contenido porque lo rushearon. :D

Kvouth

Lo del matchmaking en pvp de este juego no hay por donde cogerlo. Tarda demasiado en entrar en partida y el balanceo es inexistente, te puede poner tres rango 20 contra tres tier 1 y se queda tan tranquilo. Es una pena, porque las arenas balanceadas tienen potencial, pero la verdad que es complicado divertirse en el estado actual

1 respuesta
tofreak

#27335 Las arenas balanceadas será cuando pongan las rankeds. Ahora mismo solo puedes jugar partidas normales y subir niveles de pvp que no te dan nada.

Un rango 20 no tiene que ser necesariamente peor que un rango 1 porque subes solamente jugando aunque pierdas.

1 respuesta
Kvouth

#27336 Por eso, ahora está un poco verde y sin ese balanceo termina siendo una experiencia poco satisfactoria. Tampoco se esperan para dentro de poco, con todo lo que tienen entre manos. Y el rango no deja de ser un indicador de experiencia, por eso mismo, te sube aunque pierdas, y entre grado 20 y tier 1 hay bastantes horas de diferencia.

1 respuesta
choper

#27337 Pero te gusta el pvp del juego o no ¿?, ¿ te divierte ?

Por cierto cuando pongan ranked muchas personas te van a violetear el ojete tan fuertemente que vas a creer que acabas de empezar a jugar, así que tampoco te lo tomes muy a pecho.

Un buen pvp se disfruta esté más o menos balanceado, si las mecánicas y el gameplay te gusta.

1
amenazax

#27333 Le di las dos afk mental tio xD para abandonarlas y pillar otra y pum 25 cristales menos.

Ya he gastado 50 kekw

Krozhet

Gente, dos preguntillas que me han surgido a ver si me podéis ayudar.

  1. Cuando me haga mi primer alter, ¿tengo que volver a hacer main y side quests?
  2. Los stats que te dan ciertas sidequests (sabiduria +1 por ejemplo) ¿se comparten entre pjs del elenco o son solo para el que haya completado la misión?

Muchas gracias

1 respuesta
GoDoPtH

#27340 tienes un pase que te sube al 50 el personaje

y los stats segundarios creo que son para toda la cuenta

1 respuesta
Mystee

Hostia, los primeros niveles sin pet creo que he looteado 0 xddd estoy demasiado acostumbrado

1 respuesta
danao

#27284 como que se marquen? Yo pincho en cualquier lado, por ejemplo un miniboss y me dice donde es.

#27342 es horrible, yo es lo mas coñazo, ese deop de twitch me ha jodido.

Yo estoy haciendo a tope con papunika y maoas, a cada mapa que entro hago todo lo de aventurero.

Modo supertryhard de coleccionables xd

TeKKeN

estoy disfrutando el juego y tal pero aún no entiendo tanta importancia que se le ha dado a las guilds antes del lanzamiento para que??? no hay contenido pve para hacer con el gremio y mucho menos de pvp no??
*no me refiero en party, sino conseguir algo como gremio

1 respuesta
GoDoPtH

#27344

esto solo lo consigues haciendo cosas en el gremio y es mas facil hacer abyss y otras cosas que requiera gente con gente de tu gremio que con 3 randoms que te pueden joder el dia

2 respuestas
Krozhet

#27341 Gracias!

Shinjitu

#27345 ¿En qué renta más gastarlos? Aún no he gastado ninguno xD

Seyriuu

#27296 las caos son maximo 3 al día, no?

Que tokens puedo cambiar por mats? En qué vendedor?
Lo mismo con lo del clan, dónde está ese vendedor?

Muchas gracias!

1 respuesta
TeKKeN

#27345 ya, si para eso sí, para conseguir los heliotropos es necesario el gremio y cuanta mas gente imagino que mejor. Pero me refiero que no hay contenido con el cual haciéndolo con gente del gremio haga "crecer" al gremio y pueda subir el nivel o ventajas como tal. Esos heliotropos se pueden conseguir haciendo las misiones solo.
Para lo de la abyss lo mismo, para hacerla con gente conocida no es necesario q esté en tu guild, pueden ser de otras y demás, con que los tengas fichados como amigos ya estaría :(

danao

Los Tragones, estais en algun clan concreto o hay que montarlo? No veo nada en el hilo de clanes

Lolazo87

Cuando es el proximo mantenimiento?

Dnd lo puedo ver

goteNN

que puede estar haciendo mal un colega que es ilvl 40 y no le dan ni 1 quest en ninguna isla?

1 respuesta
conDenao

#27348 Son 2 chaos para que te den equipo y mats, después puedes hacer las que quieras que esas te van a tirar el token que se cambia en el vendor de chaos (que está al lado de las chaos dungeon) y a veces te tiran también algún amuleto (collar, pendiente...) pero equipo sólo las 2 primeras.

El vendor de guild se llamada Bloodstone nosequé

1 respuesta
Seyriuu

#27353 Ala, y yo no he hecho más de 2 caos nunca porque tenía en mente que eran dos al día xDDD Igual por eso no logro tener los putos chismes verdes para subir.

B

#27352 A ese nivel debería haber salido de Tortoyk. Tendría que ir a Anikka y desembarcar allí con las azules.

Rhodim

Hice la misión esta semanal de las de mazmorras del caos , en la parte de Progreso me pone en progreso, pero a la derecha en el objetivo me dice: completado Misión cumplida. Cómo reclamo la recompensa que me estoy volviendo loco? xD

danao

Alguno estaba al tanto de esto?
https://forums.playlostark.com/t/why-no-one-talk-about-the-50-hp-of-the-gardian-for-our-version/191444

La version nuestra tiene +50% de HP de BOsses, la verdad que añadirle HP como dicen lo hace más aburrido, no más dificil

2 respuestas
Lacsas

#27357 El feedback de la Beta fue que el contenido era muy fácil y por eso subieron la vida un 50%. No sé si es algo que se podrá ajustar en el futuro, pero yo por ejemplo sí siento que es hacer los Guardians de tu ilvl con 3 random es bastante complicado como para ser una tarea diaria.

1 respuesta
B

#27357 No, nuestra versión tiene el HP% de Korea cuando salieron. (por el tema de hacer más difícil las cosas y que la gente aprendiera)

Lo que ocurre es que cuando salió ya T3, redujeron la vida de los bosses ese 50%. Y claro, la gente que mataba en 1 min a los guardianes ahora les lleva 2 y se piensan que están inflados. Pero lo que están tuneados son los de korea para facilitar esto.

Otra cosa que podemos pensar es que ya que tenemos T3 que nos trajesen también la reducción de HP%, pero es que hasta T3 los bosses los haces overgeared y salvo alguno no plantean reto. El reto te lo traen los otros 3 monos del PF.

HeaTz

Joder… Esto explica la ineptitud de los randoms con el puto yoho zorro en llamas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags