Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Martita-

He abierto chorrocientosmil libros de cartas, ni 1 legendaria aun, vaya tela.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#27361 no soy

1 1 respuesta
JaviStar

#27362 ya vas con el daño oscuridad y tal'¡ ese renta mas bien cuando tu te cambias el daño a sagrado

1 respuesta
GoDoPtH

#27363 no las estoy usando las tengo en el deck 2 para ir formándolo

el que uso es este

1
babri

hay alguna forma de pillar piedras de resistencia de estas que se pulen en el AU? o es simplemente suerte que te saquen los grabados que buscas??

Hachu

#27289 Bienvenido al club.

1
afhn

Estoy en el barco naufragado de camino a Berma o Berna, y no sé cómo salir del barco; mapa y teleports inhabilitados, F.

2 respuestas
CapitanCreep

#27361 yo igual, tiene tela

1 respuesta
Krules

#27367 cancion de escape xd

1 respuesta
GoDoPtH

#27367 f2 cancion de escape or ESC escapar

1 respuesta
afhn

#27369 #27370 ninguna de los dos me estaba funcionando xdd. He salido a selección de personajes al final.

Xtremee

Que recomendacion para el zorro de fuego que dolor de huevos de boss

2 respuestas
Bouzas

Hay cola en Zinner?

1 respuesta
Vegon

#27372 Panaceas y git gud.

1 respuesta
karpatros

#27373 aun no

1
B

Después de subir a la Sorceress a 50, cualquier clase me parece lentísima matando :D.
Estoy con el Sharpshooter y me encanta por sus mimics. Pero tarda la de dios :D

3 respuestas
squa1o

#27372 comerte el fuego que escupe, parece contraproducente pero te da un bufo de daño xD

1 respuesta
Leagrove

#27376 Lo de la SORC no tiene sentido, limpia...excesivamente rapido y bien, subiendo la torre un paseo, luego cojo a la BM y me quiero pegar un tiro en la polla

Bouzas

#27377 Menudo troll, así te morías luego y me echabas la culpa porque no te curaba :eyes:

1 respuesta
GoDoPtH

que cambien la skin de la tienda ya por favor porque la de la artista marcial es jodidamente fea

afhn

Yo me he subido un wardancer y estoy dudoso de si ha sido una buena elección tanto para pve como pvp

squa1o

#27379 Calla paladin retri wannabe

The most important mechanics during the Guardian fight are the ones which can give a player the "Burning Soul" buff. This buff is mandatory to deal amplified damage to Yoho. The buff increases your attack power and speed for a specific duration.

1
Leagrove

De todas las clases que he visto, la wardancer en t1 es purísimo garbage, 0 damage, solo buffea, la cosa luego cambia, pero...

afhn

Gracias por los ánimos

danao

#27376 pues como cojas el gunlancer te pegas un tiro con la lanza lo que se tarda.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Uf... yo no sé que hacer... tengo a la shadowhunter de demonic impulse y a un deadeye handgunner mas o menos igual, haciendo ya chaos dungeons, con el primer awakening, etc... pero no sé a cual mainear. Help me, plz

1 respuesta
B

#27385 Si, pero al menos con el Gunlancer no tienes que mirar la pantalla para esquivar :D. Pulsas escudo, botones y lo que haya muere.

1 respuesta
P3R35AN5

Una de las cosas que mucha gente no entiende es que la Sorc no esta tan OP como parece, lo que ocurre es que es una clase que funciona muy bien incluso sin engravings y su power spike con subida de ilvl no es tan descomunal, luego tienes clases como el Shadowhunter con Demonic Impulse que hasta que no llegan a T3 no pueden competir con el resto, así que no os desmotivéis por comparar vuestra clase con una Sorc en t1-t2, luego en el late game la diferencia entre dps's no es descomunal.

B

#27376 el pala va más rápido y sufre menos

tofreak

#27386 La shadowhunter de demonic impulse es muy mala hasta que no eres t3 y tienes el equipo especializado para ello. Es mas recomendable que juegues con la build de supression, obviamente puedes hacer lo que quieras y te parezca mas divertido pero vas a ser bastante inutil en cuanto a dps porque tardas muchísimo en cargar el demonio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags