Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HeaTz

Ahora que estáis hablando del oro… En qué merece la pena gastarlo viendo que el precio se devalúa? Tengo 5.5ks y no quiero que en dos semanas no valgan una mierda.

Alrich

#27404 #27412 Buenos días

1 respuesta
TMZ

#27417 ¿Pero no te mudabas a EUW? Sois unos trolls de aúpa.

1 respuesta
VorpalDuck

Yo me hice Berserker pensando que no habría muchos (había una encuesta por ahí que ponía que no iban a ser muy jugados) y hay una barbaridad, encima se han hecho Berserker casi todos los streamers retrasados de turno agravando la situación xD

Hachu

#27423 Y por que narices supones que no me he mudado? De alguna forma tendre que usar los cristales que me he dejado no?

1 respuesta
Tirik

El cofre de los 15 días de login pide 1430 de ilvl para usarlo? si que esperaban que la gente rushease el contenido.

TMZ

#27425

kainlucifer

#27422 Qué tal te está yendo? Crees que te quedas muy por detrás respecto a otras clases?

2 respuestas
Wallack

Vaya tela con los bots, deberia haber un sistema de verificacion por movil o algo al menos, se va a la mierda la economia xD

1 respuesta
Bouzas

#27420 Me Parece increíble que la gente haga estas cosas.

TMZ

#27428 No hay clase que se quede muy por detrás respecto a otras clases... Son todas extremadamente similares, excepto los supports y el Glancer. Sí es cierto que entre tiers cambian bastante, hay builds que en tier 1 y 2 son normalitas tirando a malas y en tier 3 son la polla. Le pasa a la Blade mismamente, una Blade sin gear es flojísima, una Blade full bien montada revienta.

Yo veo poquísimas Demonic y en uno de los world first de Korea hace no mucho tiraron al boss con 2 en la party. Es pura preferencia.

El otro día pasaron un streamer alemán que tenía una auténtica barbaridad de ilvl que era Soulfist, por si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Wildzek

#27429 es un puto asco, lo llenan todo de spam.

1 respuesta
kingsora

Es acojonante la pasividad de Amazon con estas cosas de verdad. Bots, MM que no funciona, servers super poblados...

Ya vereis como lo primero que solucionan y tardan 0, es lo del aura cristalina entre regiones

Mortalek

El tema de los Bots es tanto culpa de Amazon por no hacer las cosas bien como de los retrasados por aprovecharse y comprar oro.

Si nadie comprase no habría bots ni desbalancearía el oro.

GeO-Granada

#27432 yo tengo el chat de zona off, mano de santo. El 90% de lo que se lee es pura basura...

1
SmirroLL

renta para algo el oro? quiero ser retrasado, con 10k soy tier3 mañana? xdd

1
Mortalek

Pagar para progresar a toda leche, llegar a endgame y luego decir que no hay contenido porque llegaste a toda leche metiendo euros

Pagas el juego para jugar (si es que lo pagaste), y pagas mas para quitarte horas de juego

#Smart

1 respuesta
k4za

2022 y aun no sabéis que los bots van a estar en todos los MMOs que salgan, en el de riot tmb estarán y en ashes

3 2 respuestas
Mortalek

#27438 Relee el hilo, no nos quejamos de su existencia (porque siempre habrá), sino de la nula predisposición por parte de Amazon para solventarlo

Una cosa son Bots puntuales, pero creo que no has visto la img del foro

2
radius

#27419 En korea está linkeada la cuenta al telefono/dni por tanto no es tan problematico el tema bots y mucho más sencillo de controlar

seikooc

#27438 pero es que este mmo se están pasando cumpliendo todas las cosas malas de un lanzamiento x1000

zoas

Yo entiendo la gente que ha jugado anteriormente y tenga prisa por subir y tal pero la gran mayoría que va con toda el ansia la ostia que se van a dar cuando suban a T3 y vean que cuesta horrores subir ilvl que dan pocos mats y hay que farmear lo suyo... xD encima a llorar los primeros

4 respuestas
Alrich

#27428 No suelo quedar MVP en daño, pero si que hago casi 40% de aturdir en los guardians, estoy jugando la build que solo puedes entrar en identidad nivel 3 (pero pega más) y la ulti pega como cristo... y eso que no tengo el engraving al 3 aún. Tengo entendido que el personaje mejora con el tiempo, que no destaca en tiers bajos. Yo simplemente lo juego porque me gusta mucho el estilo melee-ranged, timear las skills con la identidad, y la movilidad que tiene

seikooc

#27442 esa es la mentalidad de todo mmo player

TMZ

#27442 Y con 0 alts llorando porque no tienen mats. Los hay ya a patadas que no saben dónde se han metido.

2 respuestas
Bouzas

#27445 La gente que se piensa que solo tiene que grindear 1 main y ya.

Cuanto antes se de cuenta la gente como es el juego en realidad antes lo dropeara y eso es win win para todos.

1 2 respuestas
Chanrul

#27442 No pasa nada, se saca el tarjeton y ya.

Kalgator

#27442 #27445 #27446 Yo tengo los alts creados y al 50, pero estoy jugando casi todo con 1 pj, ya que me estoy dedicando a buscar mokokos y completar todo el contenido, no voy a lo loco hacia el T3

Es mi forma de divertirme, cuando me queme todo el contenido en 1 año, pues tocará dropear el juego, pero crear 20 alters para farmear equipo para tu main y prácticamente ser esclavo del juego.. gg XD
(estoy conectado todo el dia por las colas, pero le estoy dando a otros juegos xD)

2 respuestas
Consiensia

Se me ha roto la espada de 13 al 14, 8 veces seguidas en T1 xddd podria estar en t2 hace 2 dias

1 respuesta
Colgajo

#27448 Yo ni me los he creado todavía, si no he acabado ni el 2º awakening ni he hecho la ruta de islas, a penas tengo tiempo para acabar las chaos, guardianes y una's. A 520 estoy ahora mismo. Cuando me limpie todo lo que me quiero limpiar ya me los crearé, pero si me faltan ya horas paso de la presión de limpiar más contenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags