Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Si alguno se ha ido a EUW, que servidor ha elegido? Tenía pensado ir a Moonkeep pero no parece que haya guilds españolas ahí. Y no quiero ir a Tragon la verdad, ya me han dicho que da vergüenza ajena

3 respuestas
Sedoras

Ahora que hablais de los Alters
Tengo mi main es un Gunlancer y tengo de alter una sorcerer, bien pues cuando hago el contenido con la sorcerer, las chaos, los guardianes...los mats de encantamiento son ligados, por lo tanto no puedo pasarlos al main, así que mi pregunta es ¿Como cojones aprovecho a los alters para mejorar al main?

2 respuestas
Tirik

#27449 Al quinto fallo el siguiente try es 100%

Rastenum

#27452 Lo que te dropea los guardianes no es ligado.

1
radius

#27452 Te dan algunos ligados y otros no

1
kingsora

#27451 tu no estabas en EUC?

1 respuesta
Vireca

#27456 y sigo estando, en Zinner, pero acabo de abrir a las 12 y ya hay 8k de cola... Me está rayando demasiado esta mierda de los servers y las regiones. Tiene muchos pros y contras quedarse o irse

1 respuesta
zets

Alguien por wei que me ayude a matar al zorro? se me esta haciendo bola con guiris

fantasma10

#27451 Hay españoles. Si te pones a buscar en el buscador de guilds salen algunas, otra cosa es lo que aguanten y si van en serio. Para todo lo demás es mejor conectar en el discord de Lost Ark español.

2 respuestas
radius

Recordad que teneis una investigación en la fortaleza cuando llegueis a T2 para subir el porcentaje de exito en todos los alters tier 1 al subir equipo.

Alu

#27459 link?

1 respuesta
GoDoPtH

yo ya tengo todo a +13 en tier2 ahora a rezar para que no falle mucho xd

Vireca

#27459 te importa pasarme el discord que le eche un ojo?

1 respuesta
danao

#27431 que nos pasa a los GLancer U_U

#27451 yo estoy en Tragon, el chat no es el mejor, parece la gente de cañas pero hay gente seria. Siempre estan los dos peleles que se creen que estan en whassap
Ayer pregunte por Rubric y rapidamente me avisaron del channel por ejemplo

Tengo pensado o meterme en una guild seria o montarla si no la encuentro pero no voy a estar jugando con gente que va a hacer amigos como si fuera tinder

2 respuestas
Vireca

#27464 tengo mucha reticencia por irme a servidores "españoles", no sé

1 respuesta
danao

#27465 yo igual eh? por eso ayer estaba que si moonkeep y que si no, pero si me voy a un server como moonkeep que esta busy aunque no hay cola, se que si hay migracion masiva de EUC iran alli entonces se liara. Ese fue mi razonameinto.

Krules

8k bien ricos en zinner

2 respuestas
xCrisdinho

#27467 o te metes a las 9 de la mañana o las 11 de la noche. Si no estás a ninguna de esas horas, toca tirarte 2-3h de cola xDDDDD

kainlucifer

#27467 me acabo de comer 5k en Kadan por bajar un momento a por el pan

Sadge

2 respuestas
GoDoPtH

#27469 el pan no da ilvl culpa tuya

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
kainlucifer

#27470 Y tanto, habrá que terminar la jornada laboral trabajando

GoDoPtH

#27471 las activas y se supone que se te activan en todos los servers xd

zoas

#27469 Pero que tardas en ir a por el pan 2h? XD me he ido a sacar al perro 20 min y tan feliz

1 respuesta
Syki

5k de cola a las 12 de la mañana, yo no puedo levantarma antes acostandome a las 6 ya es fisicamente imposible T-T

1 respuesta
kainlucifer

#27474 También he bajado al perro de paso, pero creo que no me moví justo antes de bajar, así que asumo que habrá sido un cúmulo de cosas xD

danao

#27475 5k es poco comparado con ayer no?

2 respuestas
B

Desde que han puesto EUW Zinnervale está más petado aún xDD a las 11:30 am ya hay cola de 8k cuando hace una semana habia 1k/2k o entrabas del tirón

diegolo92

Algun clan de MV en Tragon?

1 respuesta
B

#27479 Sal de ahí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags