Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#27477 ayer metí cola a la 1 no a las 12, a la 1 había 10k, ayer tardé 2h hoy tardaré una hora o así en entrar

seikooc

#27457 a la larga sino hacen nada ew west será más famoso

1 respuesta
danao

#27480 mala persona, que hay gente que intenta labrarse un futuro en tragon

kainlucifer

#27477 Si, eso sí, pero van lentos de cojones xD

afhn

menuda puta mierda lo del asalto, se me queda el boss al 27% Ur'Nil en solitario, pero qué le puedo hacer siendo mele?

3 respuestas
Seyriuu

#27358 Hombre, yo salvo Vertur, no he tenido problemas en matar ningún guardian, quizás dos o tres intentos en algunos. Ahora me toca Tytalos (cuando consiga 7 de ilevel) que tengo entendido que es más injusto que Vertur. Pero en principio los otros 6...easy peasy. Lo que sí un poco largos se me hacen, hubiera preferido que en vez de un +50 % de vida fuera un +20 % vida, +25% daño o algo así. Más mortales pero no tan largos.

kainlucifer

#27485 Le estás metiendo counterattack cuando toca? Ese boss hace mil ataques de esos para poder romperle, de todas formas si eres recien 320 y tu clase es mas pochilla de inicio puede que te falte algo

1 respuesta
Chanrul

#27485 A ver como le quieres ganar a un puto oso a puñetazos.

1 respuesta
Vireca

#27485 los guardianes no está recomendado hacerlo solos si vas justo de ilvl. No te da el daño para terminarlo en los 20 min. Además es mucho más rapido hacerlo de 4 porque aunque escale la vida, el dps es mayor y en vez de estar 15 min haciendote el guardian estarás 7 u 8

3 respuestas
TMZ

#27448 20 alters es imposible porque el límite de personajes con el que puedes farmear oro es 6.

Disfruta cómo quieras, nosotros no nos referíamos al jugador que le gusta completar todo y tal, hablamos del wannabe tryhard que no sabe que para tryhardear en éste juego tienes que tener alts sí o sí, o te quedas estancado con un progreso de mierda diario/semanal (que precisamente es de lo que va el juego).

#27464danao:

que nos pasa a los GLancer U_U

Que estáis completamente OP y carrileáis los Guardians y bastantes bosses vosotros solos.

2 respuestas
Kalgator

#27450 Es que la gente se cree que o juegas tryhard o vas a abandonar el juego :psyduck:

#27490 Era mas que nada por esto

#27446Bouzas:

Cuanto antes se de cuenta la gente como es el juego en realidad antes lo dropeara y eso es win win para todos.

Syki

#27489 la putada de 4 personas es que si se comen cosas random gastan vidas xD Yo como mucho los hago entre dos

1 respuesta
eimdal

#27482 si, igual que el juego se iba a quedar vacío a estas alturas no?

1 2 respuestas
Vireca

#27492 depende. Es cierto que sufrí bastante con Nacrasena y ahora el Tytalos imposible hacerlo con randoms. Me costó menos el Yoho. Incluso tuve que hacerme 8 veces el Chromanium porque la gente no es capaz de dejar de pegar 5 segundos, los retrasados

afhn

#27487 tengo 302 de ilvl, me metí por probar en solitario a ver qué tal iba, todavía no controlo lo de los counterattack, pero me lo estaba haciendo sin problema, me das 5 mins más y me lo hago xddd.

#27488 en mv derrotamos cualquier animal a puñetazos.

#27489 como le decía al otro compi, me metí sólo para probar porque justo acabo de desbloquear lo de las mazmorras esas de desafíos y los asaltos. Me puse con GS 302, lo que no sé ahora es si seguir questeando para terminar las islas o intentar upgradear el gs de alguna forma y seguir haciendo mazmorras de esas. :thinking:

2 respuestas
TMZ

#27493 Vista su predicción tengo miedo. Tiene un largo historial de decir algo y que pase lo contrario. Me veo EUW vacío y EUC más petado todavía.

kainlucifer

#27495 Es cosa de gear, y lo que te digo también, cuando el bicho se pone azul, le puedes meter un "counter" (mirate en tus habilidades cuales tienen counterattack / contraofensiva) y con eso lo tiras al suelo, dandote una ventana de X segundos para darle a full sin represalia (meter awakening o lo que sea).

Esta guía te viene bien para conseguir mats para subirte el equipo (a parte de hacerte las chaos dungeons y eso ) .

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

1 respuesta
I

#27495 es que no vas a tener otra forma de upgradear el equipo que haciendo las islas y misiones que te vayan dando. A parte claro de hacer las 2 caos dungeon, los 2 guardianes y las misiones de una cada dia.
Es decir, tienes que hacer todo el contenido que puedas hacer con tu main, y cuando no puedas hacer mas, tendras que hacerlo con los alters. O eso, o jugar 1 o 2 horas al dia y esperar a las 11 de la mañana del dia siguiente a los resets

1 respuesta
afhn

#27497 Todavía no tengo desbloqueado el awakening, creo que hasta que no llegue a Rohendel no lo tendré, si mal no estoy informado. Y eso estaba haciendo, lo que pasa que cuando le hacía counter la mayoría de las veces tenía todo en CD, pero le estaba metiendo caña, no es que estuviera todo el rato dando vueltas sin hacerle dps. Siendo mele le he dado como he podido.

#27498 ese será el plan entonces.

1 respuesta
Seyriuu

#27490 No he conseguido un MVP en la puta vida y me hice un gunlancer 302 con el boost como alter y me llevé los MVP de ambas chaos dungeons :psyduck: y sinceramente no entiendo el por qué

1 respuesta
kainlucifer

#27499 No, el awakening lo pillas mucho mucho antes, nada más subir a 50 prácticamente xD

1 respuesta
afhn

#27501 He sido engañado entonces jajaja. Dónde puedo empezar la quest?

2 respuestas
seikooc

#27493 el flujo de gente nueva para donde va?

2 respuestas
TMZ

#27500 El MVP es lo de menos don't worry. Lo brutal de Glancer es que deniega una barbaridad de skills peligrosas de los bosses. Se las cancela con el taunt. Cuando tienes uno en tu party, es cómo ir en un 4 x 4, te sientes seguro.

Luego se suicida 3 veces y te cagas en sus muertos.

2 respuestas
FramnY

#27502 creo que te la da la reina, una tía en el palacio o en la Guía te aparecerá. Yo hice las dos chaos y después conseguí el awakening.

1 respuesta
eimdal

#27503 a donde esten sus amigos, no creo que alguien nuevo se vaya a otra region cuando sus amigos esten en la otra.

1 respuesta
danao

#27503 si entras en EUW ves que hay 3 serversd busy.
Creo que moonkeep esta todos los anglosajones y un batiburrillo de gente en general de todos los paises

seikooc

#27506 que te venden medios como meristation 3djuegos etc?

1 respuesta
kainlucifer

#27502 al llegar al castillo de vern deberías tener una quest para ir a Trixion y hablar con Beatrice creo, no le acuerdo bien pero es una gilipollez de 10 minutos

1 respuesta
TMZ

#27508 Que pokemon arceus es una basura, y para ti el goty. Cierra al salir.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags