Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

afhn

#27505 #27509 ya hablé con trixion y me dio una quest del despertar, puede ser esa?

1 respuesta
Vireca

#27511 esa es

1 respuesta
M
#27504TMZ:

Lo brutal de Glancer es que deniega una barbaridad de skills peligrosas de los bosse

si, la verdad es que me senti bastante seguro cuando un random taunteo a tytalos justo cuando nos petrificamos y nos hizo wipear a todos, porque obviamente ya se habia fumado las vidas:smiley:

danao

los gunlancer del hilo que somos noobs pensando en nuestro futuro

1
afhn

#27512 pues a darle caña

HZD

#27489 Ayer me hice al lobo ese de nueve colas solo con un ilvl de 560 Berserker tras 4 o 5 tries, me costó como 14 minutos y es la cosa mas satisfactoria que había hecho en mucho tiempo dentro de un juego xD

Edit: sin colas en Wei?? Pues pa'dentro :D

fantasma10

#27461 #27463 https://discord.gg/FbvgrdX2

1 respuesta
B

Pregunta: cuánto puto tiempo le metéis al juego? Porque según Steam he jugado 5 horas y media y tengo un personaje a lvl 21. Y cuando veo que decís que tenéis no sé cuántos personajes ya a nivel 50...

Estoy haciendo las misiones secundarias también, eso sí

1 3 respuestas
B

#27518

Eso sí, el 40% del tiempo son colas o afk haciendo otras cosas

Wildzek

#27518 70 horas, personaje lvl 39. Eso sí, los tomos de aventurero rozando el 100%. No te ralles xDD

seikooc

Una duda hay web de tipo armory o algo?

B

Y otra cosa: yo de momento estoy jugando completamente solo. Acabo de pasarme la mazmorra de Thanatos y me ha costado un pelín. Debería irme buscando gente o qué?

1 respuesta
B

#27522 Como consejo haz las mazmorras en difícil y con gente, dándole a encontrar. Así al menos te lo pasas mejor y te tiran un poco de mejor equipo para pegar algo más. No es necesario en low lvl pero en high lvl es un must por materiales

B


Y no conozco lo que es una cola :D

6 respuestas
Wildzek

#27524 la virgen santa

normal que no conozcas colas, del día 1 que debes estar conectado xD

B

#27524 normal que no conozcas lo que es una cola si no ciuerras el juego cabron, tienes más quemada la macro que la pipa de un indio

1 respuesta
afhn

93.6h y la mayoría en cola o afk mientras trabajo para no tener que hacer cola después xd

B

#27524 pero hijo de puta, que en dos semanas hay 336 horas en total y tú has usado el 70% de esas horas para jugar.

Nos ha jodido XDDDDDDD

1 respuesta
TMZ

#27524

Jódete cabrón, mi macro está más frita que la tuya

1 respuesta
GasaiDovis

Yo aun sigo esperando también a ver que es eso de las "colas" que os inventais no se

1 respuesta
M

#27524 pues llevate esta

1 respuesta
Krules

#27528 juego encendido =/= jugando

Es lo que toca en zinnervale por desgracia

1 respuesta
danao

#27518 no te rayes, hay mucha gente que sabia como moverse y se sabia muchas cosas y otros empezamos de 0 totalmente y haciendo tomo del aventurero.

B

#27531 tbh a gente como ustedes deberían de meterle ban de 1 semana, en 1 semana 250 horas played descaradísimo el uso de script/macro

1 2 respuestas
B2MM

No os preocupéis cuando dicen que van por 1k de ilvl y demás, no es nuestra liga la de +200 horas, bueno ni 100 xd, que yo le meto 2 horitas al día.

Killshen

#27532 Crees que si todo el mundo no usase macros ya no abria cola?
Me refiero , al principio era claro que todo el mundo entraba todo el santo dia a ludar y demas, eso trajo colas y la peña dijo , ni de coña , macro y au.

A dia de hoy no crees que la gente que juega por la mañana usa spot en juego en macro tardes/noches y las otras franjas horarias los otros jugadores igual?

Al final tiene el server que , 15mil tios en macro continua 24h dentro?

Piensas que si todo el mundo pensara en el global y nadie se pusiera macro , habria colas de 3/5k y seria mejor para todos?

1 1 respuesta
M

#27534 por que me metes en el saco si solo tengo 148h :pensive:

GoDoPtH

que malitos que estamos algunos la verdad

Krules

#27536 Gracias a los que usan autoclicker y estan parados va mejor el matchmaking.

Si el 100% de gente online estuviese activa no entraria en dungeons ni al intento numero 50 kekw

2 respuestas
Dusktilldawn

Soy el unico que cree que la joyeria tiene un 70% de probabilidad de salir dominacion o dominio? Veo poquisima que salga con rapidez critico o resistencia... Es todo puta dominacion y dominio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags