Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#27570 Cómo chiste está bastante bien, en la práctica no tanto. Dime tú qué compañía va a banear a un jugador por jugar demasiado... Es pegarte un tiro en el pie.

1 respuesta
B

#27571 a ver, obviamente lo decia en modo coña. Y bueno, en occidente no tenemos de momento ninguna medida del estilo, pero ya hay paises con limitaciones diarias de vicio. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, pese a que me jodan los del clicker, son los menores culpables del problema. Arreglas la capacidad, y desaparecen, asi que el problema principal esta claro.

1 respuesta
Vireca

#27566 pero solo curras de eso? O tienes algo más?

#27568 los fragmentos o en las chaos dungeons cada día (a más nivel de chaos, más fragmentos), haciendo las islas o en los mercaderes del puerto por monedas pirata (el puerto en el agua digo), cambiando los materiales de chaos infinitas por bolsas en su trader o usando las symael bloodstones en el trader del gremio

1 1 respuesta
TMZ

#27572 Exacto, si mañana empiezan a banear los autoclickers no tengas ninguna duda que mi pc deja de quedarse encendido todas las noches. Y cómo yo otros tantos, pero como comprenderás no voy a ser el tonto que no lo usa, cuando tenemos colas en Kadan todos los días desde las 11am hasta las 2 de la mañana.

ElGranMou

Cotillas

1
kmikase

Gente interesada, tenemos un gremio español montado en KADAN, de momento estamos reclutando gente de todos los niveles y experiencia ya que somos nuevos en este juego y la idea es ir subiendo mientras vamos aprendiendo las cosas y disfrutando del primer run de chill. pero somos los mismos creadores de la hermandad Shinigami de Wow en en Radical server en su dia y despues Shinigami en sanguino, una de las tres guilds mas grandes del server en WOTLK, asi que tenemos miramientos de intentar avanzar y hacer todo el contenido, pero de momento sin prisas, disfrutando que el juego es nuevo

Asi que gente interesada en clan español y que sea activa y tenga ganas de participar aprender juntos y terminar haciendo contenido sereis bienvenidos mientras queden slots

Server: Kadan
Gremio: Antharas
Pj de contacto: Blazerox

1 respuesta
Seyriuu

#27576 Hola, por motivos personales ahora mismo no quiero unirme a ningún clan, pero sí busco gente activa con la que hacer las mazmorras abisales (con el main y los alters), los guardianes (los chungos, al menos), y cuando salgan las raids...raidear.

Si queréis esta noche (por la tarde tengo una partida de rol y estaré conectado pero no podré jugar) podemos hacer algo. Mi main tiene ilevel 573.

1 respuesta
B

#27573 Hago paginas webs personalizadas en Cakephp en el cual el núcleo lo tengo montado para que ciertos detalles sean comunes y me los ahorre al hacerlas. Avatares de Vtubers y Edición de vídeos muy básico.

Podría ganar mucho más pero prefiero disfrutar. En Enero me hinché de currar para estar en Febrero descansado ludando. Ahora en Marzo con varios alts, islas medio hechas y que en Semana Blanca me ponga con el tema de terminar lo del Tomo del Aventurero pues jugaré menos y pillaré trabajos extras.
Lo peor es la cola pero espero que bajen ya en Marzo o a mitad. Y no me obligue a estar online. De esta manera pues puedo hacer otras tareas sin la distracción del juego.

Anskar

Las auras cristalinas se suman?

Quiero decir, si uso un aura de 14 dias, y activo otra de 30 dias, se suman los 44 dias?

1 respuesta
zets

#27579 Si

1
Mariox93

¿Cuál es el mejor momento para cambiar de main? Estoy probando el sharpshooter y me gusta mucho, hasta ahora estaba dedicando todos los materiales al dh y está en 560 ilvl.

2 respuestas
kmikase

#27577 Aun estamos en fase de leveleo, por eso decia que estamos intentando ir de chill el primer Run para disfrutar del juego, pero entre hoy y mañana somos un par que hemos llegado a 50 y en nada empezaremos las chaos, abyss y tal. si te interesa en un par de dias podemos mirar de hacer cosas sin problema

1 respuesta
FaKeTe

#27581 Llega a T2 y haz la zona nueva, aprende los upgrades de la fortaleza que reducen costes de T1 y aumentan posibilidades.

No gastes mats de t2 y se los pasas todos al nuevo main.

Si haces islas de t2 no abras los cofres de mats, el cofre se puede pasar entre personajes pero una vez abierto los mats se ligan.
Lo mismo con las recompensas de la guía, pillalas con el que quieras mainear.

1 1 respuesta
-Spa-

#27581 Pues si te gusta el sharpshooter, cuando pruebes la gunslinger te vas a querer cambiar xD

1 respuesta
Seyriuu

#27582 tengo un alter 302 que para las primeras caos/guardianes puede ir con vosotros, lo malo es que tardaré en equiparle lo suficiente para poder hacer el resto de contenido, pero siempre os puedo echar un cable con el main.

1
CapitanCreep

creeis que la salida del elder ring reducira un poco las colas?

3 respuestas
Hachu

.

Leagrove

#27530 230h pero WTF XDDDDD

P3R35AN5


En simbiosis con el servidor.

radius

#27586

Mariox93

#27583 Gracias y otra pregunta, ¿A partir de qué punto merece la pena utilizar los alientos de estrella?

1 respuesta
Krules

#27586 espero

B

#27586 no creo k influya demasiado, los souls pese a que flipen en el foro, no son una saga mainstream

1 respuesta
TMZ

#27584 A mí me flipa el Sharpshooter y odio la Gunslinger, y tengo un alt de cada... La Gunslinger es un coñazo, si fuese mi main seguramente la disfrutaría, pero siendo un alt que todo lo que hago es entrar->guild->2chaos->2guardian->abyss semanal me da pereza sólo de pensar que lo tengo que hacer con la Gunslinger. A la que saquen el Scout, la mando a tomar por culo y me subo uno.

2 respuestas
danao

Que tal os va hoy? Pintan bien los servers. Joder al final Wei va a ser un buen server XD

2 respuestas
B

Lo que hace la gente mientras se aburre con las colas :D

2 3 respuestas
FaKeTe

#27591 Para pasar de +14 a +15, pero el como ya no sabría decirte, si en armaduras o arma, todo en 1 o repartido. Ahí ya ni idea, supongo que dependerá de como vayas de mats.

1 respuesta
-Spa-

#27594 Joder xD Pues yo empecé jugando sharp, y cuando probé la otra vi que hacia lo mismo pero mejor que el otro lo dejé aparcao xD

1 respuesta
Krules

#27597 #27594 por lo que dicen en el arma a full, y si sobra para el resto xD

Colgajo

#27596 Como se nota que Wei está hasta arriba de españoles con esa curva

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags