Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ivan69

#27596 el pico de zinnervale/kadan a las 14:00-15:00 todo el mundo poniendo cola para que este ready cuando sale de trabajar/estudiar xDDD

1 respuesta
Syki

#27601 tambien es a la que nos levantamos los que jugamos hasta las 6-7 am

1
DrDr3

Alguna web de builds que sea competente? Porque las que he visto no me convence ninguna :(

1 respuesta
HaSHBeRRy

#27603
https://lost-ark.maxroll.gg/
https://lostarkhub.com/

1
JaviStar

Primer dia que hago cola en tiempo. Me siento un sucio pleb

1 respuesta
Tras

#27605 se te van a caer los anillos de poder :P

2
7sega7

#27595 cuando entre a Kadan a las 2 y algo habia 11k. Ahora voy por 8388.

1 respuesta
brush

#27595 Wei siempre fue el mejor server para jugar , lo que pasa que algunos os creisteis los memes al parecer,

1 1 respuesta
Denix

Los que no usais auto clicker es por desconocimiento o por valores morales?
Porque os lo digo enserio,los que tenemos curro/pareja/gimnasio sin clicker o migras o no te puedes permitir esperar 3 horas de cola al día.
Lo de pareja es broma, todos forever alone y comprando tickets pal crucero gay 2022 edition con el calvo.

7 1 respuesta
TMZ

#27598 Es diferente, el Sharp es más daño sostenido y poca movilidad, la Slinger es muchísima movilidad y burst. El Sharpshooter es bastante más sencillo de jugar, la Gunslinger jugarla bien es dificilísimo.

En éste tipo de juegos no me suele gustar volverme muy loco con las skills, porque al final es farmear, farmear, farmear y si mi clase es jodida de usar, me rayo el doble.

Dicho ésto mi main es una Demonic xd

1 respuesta
B

Me acaba de fallar de +7 a +8 con un 99%, ni en el BDO me ha pasado esto.

1
Vegon

Estoy en ilvl 1050. 32 fallos de momento. Vosotros que tal?

Ese logro está en Logros (Alt+O) -> Perosnaje -> Objetos.

4 respuestas
HeaTz

Imagino que ya lo habrán preguntado y lo habréis contestado, pero en qué punto se recomienda empezar con los alters? Estoy ilvl600.

Por otro lado, que algún alma caritativa me diga un poco en qué gastar los 5.5ks que tengo en oro para no perder valor. Muchas gracias y buen foro.

1 respuesta
Darkblue

#27612 903 il y 18 fallos en el tier 2 es donde me fallara todo xdd

Vegon

#27613 Los alts cuando quieras, no es tan horriblemente vital como lo pintan los tryhard sudaditos. Lo "optimo" es siempre tener el máximo posible en el mismo tier que tu main, para conseguir eso puedes seguir este sistema:

  1. Tu main y tus alts en T1. Todos los recursos para tu main hasta que sube a T2.
  2. Tu main desbloquea en la fortaleza las mejoras de descuento en recursos al llegar a T2.
  3. Sigues subiendo a tu main mientras ahora uno de tus alts se convierte en "alt principal". Ahora todos los recursos del resto de alts van a ese.
  4. Subes tu primer alt a T2. Todos sus recursos para ayudar a tu main.
  5. Repites punto 3 y 4 hasta que todos tus alts están en T2.
  6. Tu main llega a T3. Repites el mismo procedimiento que en T2 con tus alts.

Me he explicado como el culo.

Pero repito: ESTO NO ES OBLIGATORIO. Yo no he subido ni un solo alt y estoy en 1050.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#27593 Que lo digas del Demons Souls (el original de PS3) o el primer Dark Soul... vale, pero hoy en día, los juegos actuales de Miyazaki no son nicho.

Posiblemente bajen, como ha pasado con el viernes pasado con la salida de otros títulos. Se dispersa mas la gente a jugar otros títulos además de estar quemada por las colas, matchmaking que no funciona, etc etc...

kingsora

#27615 joder cómo has subido tanto sin alts? Yo estoy sudando la gota gorda para llegar a 600 y tengo un par de alts pasándome piedras 😅

Estoy cerca ya, 582 ilvl

1
Nihilus

#27612 1086 - 35 fallos.. llevo 3 seguidos en el arma del 14 para el 15 gastando 20 chapas que aumentan el % cada vez... que sufrimiento de sistema, que asco me da xd

PeskaGG

#27612 51 en 1033, voy ganando

TMZ

#27612
600 ilvl.

B2MM

#27609 antes se dropea el juego que ser una sucia rata.

1 respuesta
Denix

#27621 disfruta de tus colas pero ten cuidao no vaya a ser que te acuestes José María y te levantes Mariví.

1
GasaiDovis

1310 de ilvl

_PimPollo_

#27607 Zinner a las 2, 13500, así que no os quejeis. Ahora voy por 10440.

3 respuestas
Xsoma

#27624 Ve a Moonkeep, estás sufriendo esto no es vida

kingsora

Por qué hace la peña de 900+ ilvl Tytalos?

1 respuesta
reci0

Me boostea un PJ, no hice los tutoriales y no se porque no tengo todo el equipo a 302 sino a 218. Donde saco equipo 302 que no sea en las chaos?

2 respuestas
choper

#27627 Cofre en tu inventario.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#27627 en teoria chaos, pero sushire daban cofre todo a 302

Leagrove

#27624 Con cuanto ilv vas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags