Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vegon

#27626 Porque a ilvl 580 era un dolor de huevos y, tras wipear 10 veces seguidas en matchmaking, decidiste abandonarlo y volver luego porque si no matas mínimo una vez a todos los guardianes de un nivel, no puedes hacer el siguiente.

InfinityFlam

A mi me está colapsando la cabeza, a sido llegar al 50 en berna y tantas cosas por hacer que me da un ictus, mil misiones por hacer, mazmorras, guardianes, torre...etc locura!

reci0

#27628 Si es que se ve que la lie, porque habri los cofres y no me puse todo el equipo porque tengo 218

-Spa-

#27610 Jajajaja es por lo que cambié también, por la movilidad, es un lujazo xD A seguir subiendo alters que es lo que mola.

PD: 17K de cola, hora de hacer el login diario x8 en euw xD

kingsora

Pues si alguien quiere hacer Tytalos o rushearlo que diga pls, porque la peña ni meterse en un tornado sabe

FrUcTuS

16.500 de cola me voy a comer en Kadan

¿¿Esto va a peor?? Y yo que tenia fe que entre Horizons y Elden Ring...

2 respuestas
R1PCL4W

Un poco de salseo :rofl::rofl:

bueno bueno .. si ya se veia venir
Excusas mi capitan.. como bien dijeron contrato de dos meses y vamos q no tiene npi de como va el juego
No alabo el juego ni mucho menos por q tiene muchisimas cosas q mejorar , pero no ando llorando porq me hacen pupa en pvp y diciendo q el pvp es malo
Igual se creia q el wardancer era facil de manejar XD
grindear 5 personajes dice ... no se q fuma el chaval la verdad

y aqui el reve explicandole lo del pvp

1 4 respuestas
Leagrove

#27637 Todo eso no paso la semana pasada y ya lo comentamos en el thread?

2 respuestas
Hanure

#27638 Me suena que si xD

1 respuesta
R1PCL4W

#27638

Pues igual tienea razon .. ando algo desconectado del tema , acabo de verlo ahora en tendencias en yt
y encima los dos seguidos por eso pense q era de ahora :sweat:

1 respuesta
Leagrove

#27639 #27640 No era por atacar eh, es que despues de leer tantas cosas en el thread no lo tengo ni claro ya jajaja

1 respuesta
R1PCL4W

#27641

no no tranqui que te entiendo, es q pense q era nuevo .. cmo este notas esta atravesado todo el puto dia.. xDDD

GeO-Granada

#27636 así estoy yo xD ahora 14k

Mañana macro puesta desde las 8.00 en la isla

V_V_S

#27637 No sé quién lleva razón, pero por lo menos Xocas da razones, reven se limita a "es la puta ostia", no sé xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

danao

#27608 ya veo ya, joder Wei sin cola por lo que veo, hasta me esta dando ganas de empezar en otro server mas XD

1 respuesta
TMZ

Llevamos casi 1 mes de juego y todavía no entiendo cómo hay putos subnormales que ven un lobby en el que piden que te sepas las putas mecánicas y no seas retrasado y se meten sin tener ni puta idea del boss. Es que hay que ser puto retrasado mental.

1 6 respuestas
eimdal

#27647 porque entran a ver si cuela y les hacen carro, pasa en todos los mmo

PeskaGG

#27647 hoy por la mañana casi me da un mareo viendo a la gente morirse por la mecánica del oxigeno en la segunda abyss de Peyton

m0n3t3

#27647 a lo mejor lo saben pero lo hacen mal igual

GR33N

#27647 tranquilo bro, te va a dar algo hermano.

choper

#27637 Buen zasca del reve xD

Como dice el otro usuario ya discutimos hace días lo primero que comentó el chochas sobre el pvp. Simplemente no le gusta, lo cual es lícito y perfecto, pero ya.

Aunque creo que sí le gusta sólo que sabe que o tryhardea o le calientan los morros mucho, porque lo siento por él pero este pvp es bastante más de manos que el pvp del wow. Y lo sabe.

Y respecto a su cruzada estúpida de los 21:9... en fin, mejor no decir nada.

1 respuesta
Hanure

#27646 Ayer había 8k de cola en Wei.

#27647 Ni medio mes llevamos xD

danao

Oye, hay apuestas de que con elden, el wow y el FFXVI gratis hasta nivel 60 van a hacer que disminuya EUC?

CReo que mucha gente de f2p lo va a droprear pronto, en dos semanas.

kingsora

1 hora llevo para que me toque un grupo decente para el Tytalos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xtremee

Pues 16k de cola me da que ya jugar para mañana xD
Que ganas de que salga Elden a ver si se va vaciando

2
TMZ

#27652 Qué esperas de un tío que está en el endgame y suelta "a mí eso de tener varios alt para subir el main no me gusta, no lo sabía antes de empezar a jugar". Pues eso... Que va a quejarse de TODO (cómo ya ha hecho) porque no es el WOW y en 1 o 2 semanas se pira.

Todo lo que pida, Amazon debe hacer lo contrario.

1 respuesta
danao

#27637 que putada tener de nick reven y te confundan con el otro XD

A ver, lo de grindear 5 pjs no es asi una vez descubres que hay que hacer y como se suben los pjs, pero hay que dedicarle tiempo, no es un juego casual.
Ademas puedes hacerte 5 iguales y a tomar por culo para bufar a tu main.

#27657 que opine que no le mola esta bien para nosotros, asi que animale a ello xD

1 1 respuesta
TMZ
#27658danao:

Ademas puedes hacerte 5 iguales y a tomar por culo para bufar a tu main.

Ésto que comentas además es la manera mas óptima de tener alts, porque comparten mogollón de cosas. En casos como el suyo que (equisde porque no ha probado otras clases) sólo le gusta una clase, te haces alts de la misma y a tomar por culo.

Pero si el pavo vió a Knekro pegando 1M sacándole el doble de ilvl y estuvo a punto de pasarse a la Gunslinger porque decía que su clase era una mierda porque no pegaba así. Es un tío que en PVE siempre ha sido pésimo en todo. En PVP ni idea porque no le visto en mi vida ni me gusta el PVP.

1
Vireca

#27596 quién diría que los problemas de colas los tiene esos servers que Amazon iba a chapar pero luego abrió en pleno lanzamiento F2P. Me cago en sus muertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags