Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#27655 No estarás en Wei pq estoy en la misma situación... xD

1 respuesta
danao

Una duda, no es posible que quedeis entre vosotros para hacer las misiones? o solo puedes agregar amigos de tu server?

2 respuestas
Denix

#27662 exacto la friendlist no es crossserver que ya me diras tu que les costaba.
Voy a tener que empezar a buscar amiwitos de MV en Wei con algo de manos porque entre que soy paquete y me junta con otros paquetes parecemos la pandilla patatilla.

1 respuesta
HZD

#27662

o solo puedes agregar amigos de tu server?

This, no puedes agregar gente de otros servers.

1 respuesta
Vireca

No podeis agregar, pero puedes usar el chat que es cross server, lo de arriba a la izquierda de color amarillo

Y por otro lado podeis abrir una party en el buscador de grupos y que apliques por ahí aunque seais de otros servers

Edit: de hecho el chat es para crear grupos de chat. Entran 100 personas. Podemos montar uno de Mediavida si quereis

3 respuestas
danao

#27663 #27664 joder pues menuda parguelada XD

venga escribo yo en el foro acerca de que implementen eso

bueno #27665 tiene vuestra solucion. Jugad juntos pues! subid vuestros replays aqui para verlo el resto :p

_PimPollo_

#27630 Me falló ayer 4 veces intentando pasar a t3...

Alguien me explica esto? Segundo dia igual... Ni colas dejan hacer ya. Hasta los putos cojones.

2 respuestas
GR33N

#27667 un nuevo problema? qué rico

2 respuestas
_PimPollo_

#27668 De nuevo nada. Ayer me paso lo mismo a 1000 de cola... Y por lo que leo, a muchos en Zinner les ha pasado tambien. No se me ha ido la conexion en ningun momento.

Krules

limitan lo de las colas y va fatal el MM otra vez, pues nada

4h para entrar y sin poder jugar practicamente xD

Vireca

#27668 nuevo? Lleva eso desde el día 11. La cola peta y no le da la gana a tu usuario de conectar más. Hay gente que le deja luego de estar 20 min intentandolo, pero es que no puedes entrar a ningun servidor. Llegas a la pantalla de servidores y ese error, te cierra el juego

_PimPollo_

Ademas que en Zinnervale, la cola baja lentisima. Vamos, que esta todo dios con el autoclicker conctado... Y me da que mañana yo seré tambien uno de ellos, hasta los cojones ya.

1 respuesta
Mrolex

Wei 600 de cola <3<3<3<3<3 venir del curro y poder jugar, que placer xd

1 respuesta
danao

#27672 Es que es uno de los servers con mas usuarios, no es que tenga mas afkers, es que tiene mas usuarios.

#27673 animando a que la gente vaya a wei xD pero luego el MM falla

1 respuesta
Denix

#27665 no tenía ni idea, gracias! Tengo que familiarizarme mas con la interfaz, la posibilidad de crear grupos y comunicarse por voz es que ni lo toqué pero a partir de cierto nivel cuando no pasas los bosses jugando con los codos va a ser necesario.

1 respuesta
Rogger

Donde está el guía del castillo de Berna de la misión de awakening? no me lo marca y no lo encuentro, he buscado videos pero cada uno tiene que ir a un sitio o algo

1 respuesta
_PimPollo_

#27674 Por mucho que sea el server más poblado de EU, nada tiene que ver con la velocidad a la que la gente se desconecta. En Kadan por ejemplo está bajando más rápido la cola. Si, Kadan tiene menos poblacion, pero ambos servers han llegado a su pico, uno con más cola que otro. Pero la velocidad a la que está cola desciende, nada tiene que ver con la población, sino con la cantidad de gente conectada que no le da la gana desconectarse.

Encima por lo que estoy leyendo en el discord de Zinner, algo debe de haber petado, ya que cada vez le está pasando a más gente lo del error de desconexión. Parece que como más tiempo lleves haciendo cola, más prob de que te dé el error. Lo que faltaba ya, ni putas colas tranquilos podemos hacer. Lamentable no, lo puto siguiente.

Vireca

#27676 no está en Berna. Ve a Trixion y habla con Beatrice cuando termines toda la quest de Berna

#27675 voy a intentar hacer un grupo de Mediavida, lo llamaré así. Todo el que quiera entrar puede intentar buscarlo con ese sistema (si es que existe esa posibilidad) si no tendré que meteros manual.

Después de las 4 horas de cola que me quedan lo intento

1
Mrolex

exactamente que dan las chaos dungeon sin aura de resonancia? xd

1 respuesta
Kenq

#27679 prob de que te caiga todo lo de la chaos dungeon pero bastante low, a parte de que te dan un mat azul que se cambia por materiales de upgrade y otro épico que se cambia por joyeria azul/epica/legendaria (tienes el vendedor al lado de la chaos dungeon)

HeaTz

Ni chromanium hace la gente. Voy a empezar a buscar solo guardianes porque es horrible. Ya ni intentar yoho.

brush

#27647 ilvl mínimo 2k1 para contenido de 1k y logro , de primerito de MMO :D

Trigson

que pasa si tienes 860 ilvl y vas a un boss de 880? no te dropea nada o como va

2 respuestas
HZD

#27683 Diría que no te deja entrar...

1 respuesta
sKivtor

#27683 Te deja hacer cola en un boss al auqe no llegas de ilvl? Es que yo ni lo he intentado xD

1 respuesta
Trigson

#27685 #27684 boss mundial me refiero

2 respuestas
HZD

#27686 Ah, pues ni idea. Prueba y comentas :)

Vireca

#27686 diría que es un nivel orientativo, pero si existe una diferencia grande como esa habrá ataques que no les hagas daño, por lo cual no te darán recompensas porque el evento registra que no has participado o te darán menos recompensas ya que has hecho muy poco daño.

Cuando atacas a un boss (cualquiera) y te pone "blocked" en un texto gris es que no tienes daño suficiente

1 respuesta
Trigson

#27688 20 de ilvl no creo que ni se note xD ahora digo a ver que pasa

1 respuesta
Vireca

#27689 se nota. Prueba y comentas, pero +20 de ilvl en T3 son 3 upgrades de equipo por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags