Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Leagrove

#27667 El servidor esta reventadisimo, yo nose ni como irán las MM a estas horas la verdad

Garmar

Llegar del curro y entrar a jugar. Sin ponerme alarma para meter cola en remoto.

La auténtica salud.

B

Deberían de poner este juego de pago, suscripción mensual de 13 euros como el WoW, así no habría tantas colas, ni tantos problemas dentro del juego. Aparte que pagando ya puedes exigir un mínimo de calidad, siendo gratuito nada.

Tamers

el buscador como siempre haciendo de las suyas XD

Trigson

Pues me he llevado loot y todo correcto, al menos con 20 de ilvl de diferencia.

Galian

Los que jugáis en los servidores nuevos donde estáis ? estoy plateándome dejar Zinner y cambiarme pero quiero algo con gente xD y de paso si hay clanes españoles mejor

2 respuestas
Mrolex

Me ha caido un item , parte de arriba de laberinto de no se que , vale 1800 de oro ? vendo? xd

1 respuesta
Ivan69

#27636 bueno es que han llegado los bots xD

Yo iria a las bravas captcha aleatorio para terminar con los autoclickers y bots, luego que lo quiten cuando se normalice xD

Trigson

Para gastar los items de amistad, algo que rente mucho y la recompensa que mas te guste? Tipo barco/montura

Shinjitu

#27697 yo lo haría de cabeza

kaza

#27624 Sarna con gusto no pica

Vireca

#27696 en moonkeep hay algunos españoles parece. Es como Zinnervale 2.0 pero sin colas y funcionando bien. Pensando muy mucho en cambiarme ahí

1 respuesta
y34hl0ve

Yo no sé por qué pensáis que Elden Ring va a quitar colas, la verdad.

1 1 respuesta
TMZ

#27703 Porque todos los streamers van a jugar, y los niños rata juegan a lo que juegan los streamer.

Mañana va a pegar un bajón gordísimo por el wow.

1 respuesta
sidiox

Moonkeep es gloria, sin colas ni mierdas, como tampoco había progresado tanto me la ha sudado bastante rehacer todo. Lo único malo es que los colegas se quedaron en los otros servers.

Espero que metan en un futuro la posibilidad de transferir pj.

2 respuestas
Vireca

#27704 creo que alguno os estais agarrando a un clavo ardiendo. Puede ser que el WoW haga que los jugadores se vayan, aquellos que buscaban algo para matar el tiempo, pero Elden Ring te dura 2 semanas, 1 mes como mucho si lo quieres jugar y luego vuelves al Lost Ark.

Y sí, puede ser que los jugadores bajen, pero esa gente que están en servidores muy poblados como Zinnervale, Kadan, Thirain, Trixion o Asta no entraron ahí para ponerse a jugar a otra cosa al cabo de 1 mes, que es al final quienes tienen los problemas

#27705 olvidate de transferencias entre regiones. Por como tiene montado el sistema el juego no es posible. Ya es dificil la transferencia en la misma región...

1 respuesta
Galian

#27705 yo tengo 180 horas y estoy pensando cambiarme.

Aun que me gastaría encontrar clan primero que le valla a dar para largo

1 respuesta
sidiox

#27706 putada pues, tocara buscar con clan para hacer contenido.

Si alguien en moonkeep tiene clan que avise.

Vireca

#27707 tengo las mismas horas que tu, con un personaje a las puertas de T2... Se me ha bugeado la cola de Zinnervale ahora mismo y me quiero morir, otra vez 15k

Te mando MP

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

2 horitas de siesta, me siento sucio.

3
viCOnFire

Alguien sabe si South Bern esta activo? He llegado a 1340 y no encuentro la quest para seguir la trama

1 respuesta
Vireca

#27710 los hay, pero no hacen el subnormal como en Tragon xD. Si vas al buscador de guilds ingame verás algunas, busca por el termino hispano o español

#27712 no está todavía en el juego. South Bern sería 1415 creo recordar

1 respuesta
kingsora

#27665 estaria guapo un chat de mv in game

ManuCortex

Pregunta: Los puntos de resistencia de las skins de los barcos se pueden luego reiniciar libremente?

Entiendo que si, pero no quiero ponerlos y liarla. Y no he visto en ningun lado donde lo aclaren.

afhn

Cómo consigo buen montón de monedas de esas piratas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Otiss

#27545 aun hay hueco? Que en mi clan son medio autistas. Eso si tardaría un día en entrar por la penalizacion

1 1 respuesta
Vireca

Recordatorio para los nuevos, teneis en el post it un quilotón de recursos en español y en inglés sobre el juego. Lost Ark codex es tu amigo y Papunika también cuando tengais dudas.

A parte, ingame teneis un codice pulsando ALT+D donde poder ver todos los items del juego y de donde se obtienen

Usadlos porfapls, que para algo los puse en su momento

1
Pineappleman

Tengo el cazademonios al 340 y la hechicera que ahora es mi main al 410. Consejos para subir rápido al 460 y seguir con la historia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags